Hermoso... Gracias por traerme a mi mente, esa figura que tanto amé y aún lo hago, aunque ya no esté aquí. FUe un placer leerte.
Un fuerte abrazo.
Para Mi Abuelo...
Gracias por levantarme con tus manos,y por cuidarme todos estos años.Eres un ángel que Dios mando a míy hoy, yo soy como un hijo para ti.
En el suelo innumerables veces estuve,pero tú llegabas y me levantabas para ver las nubes.Abuelo, qué no daría por los momentos que tuve frío y miedoque me acariciaras con tus grandes y desgastados dedos.
Me has enseñado a vivir como un hombre,siento orgullo por tener tu mismo nombre.Ser como tú es mi mayor deseo,aunque seas para mí un ángel caído del cielo.
De chico eras mi paladín protector,eres y serás para siempre mi único mentor,El que luchaba para que nada me faltara,El que me decía que la vida es un cuento de hadas.
Al momento de tu partida quería decirte esto,gracias por escucharme y siempre estar dispuesto.Tú eres el padre que me enseño a vivir,y siempre a tu recuerdo y amor voy a acudir.
Álvaro.
Última edición por RedWine; 25/01/2011 a las 15:43
Re: Para Mi Abuelo...
Hermoso... Gracias por traerme a mi mente, esa figura que tanto amé y aún lo hago, aunque ya no esté aquí. FUe un placer leerte.
Un fuerte abrazo.
Un hermoso legado has recibido de tu Abuelo querido Amigo...Y maravillosa la semilla que sembró en ti y que dejas plasmado en este poema con todo el sentimiento que te embarga, más aún, haberte escuchado y saber el gran hombre que germinó en ti...
Gracias Redwine por compartir tus letras y tu sentir en este magnifico versal..
Besos, reputación y todas las estrellas a tu cielo...
Camelia
Última edición por Camy; 24/01/2011 a las 18:50
Justo ahí te quiero...
...ese será mi jardín*Camy*
Respuesta: Para Mi Abuelo...
Que bello decir poeta! con el corazón en la mano has entintado estos versos, es admirable la labor de amor de un ser tan querido como tu abuelo, y mucho lo es tambien que lo reconozcas, y lo honres. Un abrazo y todas las estrellas!
GRAN ESCRITO. TE FELICITO, te estrello y te reputo.
Re: Respuesta: Para Mi Abuelo...
Gracias marea nueva, todos los días me alegro mucho ver que tengo una persona tan maravillosa como él, de verdad gracias pr pasar por mi lineas, es verdaderamente una alegría para mi... Saludos.
Gracias Jop por pasar por mis lineas.... Siempre es un agrado![]()
Última edición por RedWine; 24/01/2011 a las 19:12
awww
me sacaste una lagrima enseriop te lo juro ta bn bonito
![]()
Marcadores