Querida amiga,
qué hermoso canto a la amistad nos regalas...
Besos, estrellas y repu merecida a tu corazón y a tus versos
Eva
A mi amigo Virtus con cariño
Alado beso de ternura
me acaricia suave, dulcemente…
Siento que Eolo me envuelve.
Vuela y vuela
en aroma de primavera,
en esencia sin final.
¡¡Me vivifica el aire de tu amistad!!
Intangible llegas a mí
en instante etéreo
de virtud, de sosiego.
¡Oh amigo Virtus!
Tu estela de compañía
hace brillar mis días.
Te quiero en ráfaga de luz,
en segundo de eternidad,
en la minúscula partícula
donde se alberga tu amistad.
Última edición por lomafresquita; 09/06/2012 a las 11:45
Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada
Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás
http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html
Re: A mi amigo Virtus con cariño
Querida amiga,
qué hermoso canto a la amistad nos regalas...
Besos, estrellas y repu merecida a tu corazón y a tus versos
Eva
Gracias por reposar aquí tus ojos,
Eva
Y ahora mi corazón, se rinde ante tan maravilloso acto de amistad; y en este instante me subyugo al verso entregado con la más extraordinaria vocación, de hacer feliz al ese ser, fuente de tu inspiración.
Mi estimada Lomafresquita: Tu amigo Virtus se merece toda la emoción que has condensado en tu bellisíma creación, sé que tu lo sabes mejor que nadie, pero yo no me conformo con ser mero espectador de tan sublime dedicatoria.
Os quiero mucho. Gracias por hacernos tan felices con vuestros poemas.
Un abrazo para ambos.
El espíritu solo
al conmoverse canta:
cuando el amor lo agita poderoso
tiembla, medita, se recoge y calla.
José Asunción Silva.
HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Gracias amigo Luis por tus entrañables palabras que seguro a Virtus le llegan al alma al igual que me han llegado a mí. Él es un ser de luz, pura bondad, un magnífico poeta y un excelente amigo... Tenía que decirle cuanto lo quiero porque si no el corazón no descansa. Muchas gracias de parte de los dos e infinitos besazos cargados de cariño .
Bellas pinceladas de amistad.
Tiempo sin leerte, Lomafresquita.
Gracias por compartir tu versar.
Un abrazo.
Tras la musa y su perfume...
Que cosita más linda eres, mi dulce hormiguilla atómica. Has logrado emocionarme. Percibo intensamente todas las cálidas sensaciones emanadas de tu maravilloso poema. Has elevado el intenso cariño, la profunda amistad, la entrega y desprendimiento, la bondad y la comprensión, a lo más alto del Firmameto simplemente porque nacen de tu corazón. Y lo has manifestado con un precioso poema que lleva el sello inconfundible de tu gentil, sincero, natural, y luminoso estilo. Que bonitas las palabras que has elegido para poetizar estos sentimientos de entrañable amistad y cariño inteno.
Tienes por siempre mi corazón, mi querida amiga del alma, hormiguilla preciosa.
Gracias, Isabel, gracias desde mi esencia emocionada.
Te dejo estrellas, todas las del infinito Cosmos, y la repu, no me dejará la maquinita.
Besos en alas de los vientos, con ellos viajan mi admiración por tí, mi cariño por tu noble corazón, mi gratitud por tu noble alma.
El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)
Mi entrañable amigo, quiero dejarte aquí mi gratitud por las maravillosas palabras que has dejado en relación a Lomafresquita y a mi. Que hermoso lo que has manifestado, y que hermosamente lo has escrito.
Te tengo un especial aprecio, porque eres una de esas almas que se hacen querer con facilidad.
Gracias, bondadoso amigo, querido Luís, gracias.
Un abrazo de los que rompen costillas, jaja.
Última edición por virtus; 09/06/2012 a las 15:18
El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)
Siento una inmensa alegría al leer esta hermosa dedicatoria de mi querida amiga Lomafresquita a mi estimado amigo Virtus. Dos personas, dos poetas, que cuentan desde siempre con mi más sincera admiración.
Los dos sois grandes personas, de corazón grande y generoso y siempre teneis para todos una palabra, una sonrisa, un abrazo, un detalle. Si os digo que os quiero mucho yo creo que lo sabeis, pero siempre gusta escucharlo y yo no reparo en sentimientos, los expreso libremente.
No te puedo dejar reputación mecanica, pero los dos teneis un sitio en mi corazón. Gracias por transmitir tan positivas letras, tan buen gesto de amistad. Un abrazo enorme a los dos, y besos...a porrillos
Marcadores