1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muere un amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hectormaxx, 11 de Septiembre de 2012. Respuestas: 18 | Visitas: 1293

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Cerrar la noche con reproches
    al amor fingido
    solventado en querellas
    que evitan la disolución.-
    Ya no hay paz
    en este castillo
    [B][FONT=Comic Sans MS]se derrumba según pasan los días[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [CENTER][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]y con desgreño ninguna solución.-[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]Un amor de locura[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]que paso fugaz[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]donde existían muestran de amor[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]en un amor que se creía perfecto.-[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]Solo sucedió sin oponerse[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]y el amor mal cimentado[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]perdió sus bases[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]y se erosiono, cayendo al foso de las angustias.-[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]Recuerdos inservibles[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]que no dan paso a ninguna solución[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]el camino se volvió un tormento[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]y tras de si, murió un amor de fantasía. [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Castellar][CENTER][CENTER]

[I][U]Mira mi BLOG[/U][/I][/CENTER][/CENTER][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Castellar][CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Castellar][CENTER] [/CENTER][CENTER][URL="http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/"][FONT=Calibri]http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/[/FONT][/URL][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][U][FONT=Calibri]http://articulospolemicosdelmundo.blogspot.com/[/FONT][/U][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Castellar][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MigueÁngel

MigueÁngel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    "Recuerdos irreversibles que no dan paso a ninguna solución". Excelentes frases.
    Al leerlas no me explico que hago yo publicando entre verdaderos poetas.

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Muy bellas sus letras. "el camino se volvió un tormento, y tras si, murió un amor de fantasía". Cuando el camino se convierte en tormento y muere el amor, es mejor decir adiós. Un placer leerlo.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Estremece, es sentido, una belleza admirable muy bonita, profundo poema intenso.

5. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

muere el amor,
    acaso, nada es para siempre...
    ni la vida, ni el suspiro,
    ni los sueños...
    melancólicas palabras nos regalas,
    gracias por esta belleza...

6. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Difícil es vivir un amor de fantasía, los derrumbes son dolorosos, un placer llegar a tus versos , gracias por llegar a los míos, kisses.

7. frankaussill

frankaussill Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    328
    Género:
    Hombre
    Cuando el amor es tormento, es mejor dejar que se derrumbe. Que hermosura, es muy diciente y desgarrador, pero firme.
    Ha sido un placer leerte. Un abrazo. Franc.

8. En-Manuel

En-Manuel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    UN gusto pasar por sus versos poeta, así es el amor aveces se muere y ya no hay nada mas que lo resucite. Gracias por comentar.

9. Andres Zuñiga

Andres Zuñiga Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    123
  10. MΔRłΔИELΔ

MΔRłΔИELΔ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    la perfeccion es una simple ilusion momentanea pero exquisita,
    nos atrapa .........bella historia
    ,me encanto

11. Kaatty

Kaatty Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    A veces uno cree que las cosas son perfectas, pero es sólo porque ignoramos las falencias de cada uno.. cada uno acepta todo del otro y es eso mismo lo que lo lleva a la muerte. Yo, a mi corta edad, lo pude vivir, y lo mejor es dejarlo en un bonito recuerdo, a que se convierta en una condena que debamos llevar.
    Un placer leer estos versos..
    Te invito a que leas estos versos que han salido de lo más profundo de mis sentimientos
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=376986&highlight=

12. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Te aplaudo amigo, realmente tu pluma escribe los sentimientos a flor de piel, mis aplausos y n abrazo.

13. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Hactormaxx!

No conocía esta faceta de tu poesía; buenos versos bien llevados con un tema real; el desamor, el finguimiento; amor con locura y luego el consabido desgaste y fatalidad; mis felicitaciones.

Sigifredo

14. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Creo recordar estas letras magníficas y admirables de un poema soberbio.

15. flor del aire

flor del aire Invitado

cuando muere un amor,
    el día se viste de negro
    y tus versos de tristeza,
    un placer pasar y dejar
    mis huellas, saludos

16. O.o-echizera-o.O

O.o-echizera-o.O Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bonito me gusto mucho y como dijo alguien por ahi con estas hermosas plabras no se que ago yo aqui escriviendo cosas que para nada se comparan con lo que usted a escrito aqui .... y sin querer o mas bien sin usted saberlo le a dado al clavo a lo que hoy yo estoy sintiendo...

17. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello poema, letras lindísimas y valiosas de una obra magnífica.

18. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Que tristeza cuando muere un amor ,pero asi es , no es sano encapricharnos. Sin embargo se puede mediar y vivir en armonía . van mis estrellas y repuntac. si me lo permiten.

19. Cogito Coito Fito

Cogito Coito Fito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    que seria el amor fingido!! ¿exciste? , muy curiosas sus letras , gracias por compartirlas, me gusto tu estilo para escribir, espero seguirte leyendo!!

Comparte esta página