Muere un amor

hectormaxx

Moderador de FORO de GENERALES
Cerrar la noche con reproches
al amor fingido
solventado en querellas
que evitan la disolución.-
Ya no hay paz
en este castillo
se derrumba según pasan los días
y con desgreño ninguna solución.-
Un amor de locura
que paso fugaz
donde existían muestran de amor
en un amor que se creía perfecto.-
Solo sucedió sin oponerse
y el amor mal cimentado
perdió sus bases
y se erosiono, cayendo al foso de las angustias.-
Recuerdos inservibles
que no dan paso a ninguna solución
el camino se volvió un tormento
y tras de si, murió un amor de fantasía.

Mira mi BLOG
http://articulospolemicosdelmundo.blogspot.com/

muere el amor,
acaso, nada es para siempre...
ni la vida, ni el suspiro,
ni los sueños...
melancólicas palabras nos regalas,
gracias por esta belleza...

Cuando el amor es tormento, es mejor dejar que se derrumbe. Que hermosura, es muy diciente y desgarrador, pero firme.
Ha sido un placer leerte. Un abrazo. Franc.

A veces uno cree que las cosas son perfectas, pero es sólo porque ignoramos las falencias de cada uno.. cada uno acepta todo del otro y es eso mismo lo que lo lleva a la muerte. Yo, a mi corta edad, lo pude vivir, y lo mejor es dejarlo en un bonito recuerdo, a que se convierta en una condena que debamos llevar.
Un placer leer estos versos..
Te invito a que leas estos versos que han salido de lo más profundo de mis sentimientos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=376986&highlight=

¡Hola Hactormaxx!

No conocía esta faceta de tu poesía; buenos versos bien llevados con un tema real; el desamor, el finguimiento; amor con locura y luego el consabido desgaste y fatalidad; mis felicitaciones.

Sigifredo

cuando muere un amor,
el día se viste de negro
y tus versos de tristeza,
un placer pasar y dejar
mis huellas, saludos

muy bonito me gusto mucho y como dijo alguien por ahi con estas hermosas plabras no se que ago yo aqui escriviendo cosas que para nada se comparan con lo que usted a escrito aqui .... y sin querer o mas bien sin usted saberlo le a dado al clavo a lo que hoy yo estoy sintiendo...

Que tristeza cuando muere un amor ,pero asi es , no es sano encapricharnos. Sin embargo se puede mediar y vivir en armonía . van mis estrellas y repuntac. si me lo permiten.

que seria el amor fingido!! ¿exciste? , muy curiosas sus letras , gracias por compartirlas, me gusto tu estilo para escribir, espero seguirte leyendo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás