1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ellos te necesitan

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hectormaxx, 23 de Septiembre de 2012. Respuestas: 23 | Visitas: 2213

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Rio de mi caos
    me burlo de mis desgracias
    soy un loco errante
    que va para ninguna parte
    no se de caminos
    ni idea donde queda el norte;
    solo sé que tengo que seguir
    y reírme de mis infortunios.-
    Construyo donde otros destruyen
    tengo ideas pasadas de moda
    y sueños en mundos de poesía
    más la ilusión es drástica
    y el amor esquivo.-
    Hoy me levante embriagado de locura
    y veo la vida y la muerte andar de la mano
    [COLOR=#000000]traman algo, lo sé[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]pero no pregunto para no ser la causa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]que la respuesta sea yo mismo.-[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Por eso callo muchas cosas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]y refuto mentiras con verdades[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]sin ser sabio, algo se[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]pero me confundo y en la distracción me pierdo.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]No me pregunten[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]que de pronto terminan equivocados[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]somos un error[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]que con sapiencia tratamos de enmendar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]y lo logramos cuando dormimos en paz.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]No hay afán[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]aun hay tiempo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]no necesito dinero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]ni ir más allá de lo que estos ojos aun ven;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]solo quiero decirles[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]que vivan sin vicios[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]y si pueden, ayuden a los demás,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Comic Sans MS][B]ellos lo necesitan, lo sé.-

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Comic Sans MS][CENTER][I][U][COLOR=#00b050][FONT=Castellar][B]Mira mi blog[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Castellar][/font][/U][FONT=Castellar][/font][/I][FONT=Castellar]
    [URL="http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/"][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/URL][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Castellar][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Castellar][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Castellar][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Castellar][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Septiembre de 2012
    A Agnes, GLAVIANA, Maese Josman y 5 otros les gusta esto.
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
  3. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    solo quiero decirles
    que vivan sin vicios

y si pueden, ayuden a los demás,
    ellos lo necesitan, lo sé

Hermosos sus versos poeta HéctorMaxx con un
    excelente final, un grán consejo,feliciddades,
    placer conocerle abrazos!!

4. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Es bello lo que escribes, de alguna forma me siento identificada...
    Gracias por compartir tu inspiración.
    Un abrazo.

5. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Todo un placer el pasar por tus magnìficos y profundos versos. Estrellas y reputaciòn para tus versos, y un càlido saludo para ti.

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Castellar][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]
    Héctor...Me ilusiona tu poema pues me identifico no sabes cuanto con tigo, es grato saber que hay seres humanos y no remedos de ellos que perdieron por avaricia y oscura lo que nos diferencia del resto de animales...La cordura.
    Muy bueno amigo mío y me solidarizo totalmente con tu sentir.
    Te dejo Reputación gran poeta y amigo.
    Un abrazote desde la mancha de tu sincero amigo José Manuel.

7. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.751
    Género:
    Hombre
    Un buen inicio en tu poema, es preciso saber reírse de uno mismo y ser consciente de que no se es perfecto, excelente consejo final, no hay que temer ayudar a los necesitados...:::banana:::

8. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    411
    somos un error humano, siempre vemos por el bienestar de uno
    y hacemos la vista gorda, al que en verdad padece de necesidad
    es una buena escritura para poder analizar, y ser mas solidarios
    con nuestra misma especie, placer leerte querido amigo

9. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Castellar][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#800080]
    Hermosa locura que te diferencia por inercia de los demás locos de atar. Los que aman los vicios y el dinero es único afán. Grato leerte Hector, dejo estrellas y mi abrazo amigo.
    Vidal
    [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Josías Poe

Josías Poe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Grandes versos, hermano. Llegan a lo más profundo del ser.

Saludos, Poeta.

11. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Grandes Líneas, gracias por compartir tu versar.

12. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    "Haz el bien sin mirar a quien"

Buenas líneas Hectormax. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

13. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por invitarme a estas letras, gracias por el mensaje que en ellas dejas, y más gracias aún por visitarme en mis letras y dejarme tu huella

Estrellas y un café

14. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Un placer leerte, mis saludos.

15. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Un gran agrado leerte Hector........ Te dejo estrellas.... pasare por estos caminos.

Cariños

16. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Hola Hector. Pues mucha gente ve y siente lo mismo que tú en esta época de tantos cambios drásticos. La visión del mundo es compleja pero no extraña, es una vuelta completa a épocas superadas en cuanto a lo social y los derechos del hombre. Contrasta con otro asombro: el desarrollo tecnológico, cuantas cosas nuevas se integran a nuestro entorno y son ya parte de nuestra vida cotidiana, imprescindibles. El consejo tuyo: ver por los demás se me hace más que necesario para estas épocas en que parece que nada de lo que le pase a los demás importa. Vemos el rostro de la desesperación en las personas y parece que estuviéramos viendo actores, no personas reales, no seres humanos.

Te dejo mis saludos.

17. Dennisse

Dennisse Invitado

en ocasiones necesitamos de alguna manera sustentar nuestros ideales, gracias pr compartir. Odell

18. giali

giali Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Amigo...Gracias por compartir
    elocuentes versos que fue un placer leerlos.

Saludos fraternos.​

19. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    Es una buena forma de plasmar la confusión y el infortunio que se genera en la soledad, tu versar es muy coherente y das ritmo con tu rimar alterno, me ha gustado, Un saludo desde Colombia amigo poeta.

20. josealdebaran

josealdebaran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    133
    Aunque no alcancemos a comprender la vida en su pleno proposito siempre trendremos satisfación por servir a los demás, muy grato leerte, seguiremos con nuestros afanes

21. dani_tm

dani_tm Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    288
    hermosos versos amigo un gusto leerte!!

22. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Algo llamó mi atención y debo confirmarte algo: la vida y la muerte siempre caminan juntas, son hermanas y para que a una no se le pase el tiempo convenido con la existencia, es necesario que sea así, para todos iguales y desde el vientre de la madre. Son fuertes tus palabras pero nada desconocidas, todos en alguna circunstancia de la vida nos sentimos así y peor. Que esas ideas que se confunden en tu mente es natural, no siempre todo es tan perfecto y no te voy a decir que le pongas fuerzas porque cuando uno se siente así debe vivir los momentos, no hay ganas para nada más, nunca es tan malo como para que no llegue el instante en que también te canses de ir contra corriente y solito vas a darte cuenta que es mejor ir a favor. Buenas letras, Héctor. Que tu día vaya mejor hoy. Un abrazo.

23. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Castellar][FONT=Calibri]

Es un bello sentimiento; una mano bondadosa la que se muestra en tus versos.
    Poesía muy bella y desprendida del mundo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Pablo Alonso

Pablo Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    34
    excelente poema, con mucha interiorización! Se nota que cumples con esa tarea que muchos ignoran: la de peregrinar hacia uno mismo.
    Muy bien logrado! felicidades !

Comparte esta página