1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Nýcolas, 19 de Octubre de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 747

  1. Nýcolas

    Nýcolas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    318
    Me gusta recibidos:
    23
    I

    Podrás perderlo todo, a todos, a ellos, a ellas, a él, a ella, aquel, aquella, pero jamás podrás perderme a mí. Lo sábes.
    Todos mis sufrimientos se pierden en tu mirada, en aquel rayo cósmico de amores infinitos, de baladas nocturnas, de sonetos universales.
    Todos mis pesares, que cual esclavo arrastro a la luna por las noches, con sus cadenas de ríos de plata y reflejos de mármol, me hunden el alma hasta un vacío ilimitado de luz.
    Todos mis dolores se fugan con tu presencia ideal, muero un millón de veces para nacer el doble en tus suspiros, en tu tacto, en tus sentidos, y olfatear de tus pétalos un aurora boreal.
    Pero todo duele el triple. A la par de tu sísmico corazón, oh, amor, late esta melodía de infinito dolor. ¿Pero es que no se entiende?, el gran afecto es libre como el aire..., el verdadero afecto. ¿Daña el aire que respiramos o las gigantes viajeras nubes que contemplamos? En efecto que no. Las tormentas siempre nos torturan, no importa de qué estemos hechos, un trueno puede partirnos el corazón. Pero todo es bello, como tras la gran Explosión se esparcieron como polvo las estrellas, pequeños fragmentos de la eternidad, perlas del infinito inmortal, chispas divinas del grandísimo cósmico Amor.
    Pero en el vasto silencio enlutado todos los fantasmas explotan por el amor dorado, el amor azul, el amor rojo y amarillo, naranja, verde, violeta y blanco y negro, por todo y por todo, el sacrificio perpetuo del uno por el otro, es decir, del otro por el uno. En este instante vivimos, no hay ayer, no hay mañana, sólo recuerdos y visiones de un hoy que viaja constantemente como las blancas nubes del libre cielo, y es aquí en donde contigo me fundo en un silente de oro, contigo y con todos, o sólo contigo y con ellos. Al final, todos es uno y uno es todo, todos.

     
    #1
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer


    Nýcolas:
    Estaba de paso leyendo y fueron tus poderosas líneas que como imán atrajeron mi atención. Fue como converger, gravitar en una misma idea en un mismo pensamiento, justo en este momento de la mañana. No sólo el contenido, la forma, el lenguaje, siempre trato de mirar más allá y hago mío un escrito, lo siento profundamente mío, sin embargo, leerte fue como leerme, como sentirme y mirarme por dentro. Es una grata experiencia sentir... ser libre sintiendo. Muchas gracias por esa sublime sensación que sin tu saber me has otorgado. Recibe mi felicitación por tu excelsa forma de expresión, estrellas para tu inspiración, abrazo cálido desde la lejanía desde acá ♥
    PD. Leí todos los escritos que subiste hoy al portal hace un momento, por ahora sólo comentaré este, pero he de decirte que es magnífico tu trabajo. Enhorabuena.
     
    #2
  3. Nýcolas

    Nýcolas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    318
    Me gusta recibidos:
    23
    Oh Grace, alma bella, uno hace lo que puede, aunque uno puede hacerlo todo. Y qué tan difícil es expresar la sangre en la piel del ébano con el corazón mismo en la temblorosa mano, qué tan difícil es mantener la técnica. Pues imperiosos somos dominados por una fuerza que nos trasciende, vislumbrando en versos aquello ilimitado; por eso sé que mi trabajo es normativamente deficiente, pero con reales afectos en ellos puestos. Es así, mi querida mujer, que agradezco infinitamente tus palabras, tu tiempo, tus miradas y tu corazón. Cada línea nace en un encuentro. Entre todo lo que me han dicho te he sentido extremadamente sincera y eso oh cuánto me alegra. Sólo contigo ya siento: estoy listo para partir. Pero aún hay mucha Magia en el éter, para respirar, para crear, pero por sobre todo: para amar. Un beso, bonita Grace.
     
    #3
    Última modificación: 20 de Octubre de 2012
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Prosa del MES

    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)
    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #4
  5. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Grandes letras, es hermosa tu prosa, un placer pasar y leerla, muy merecido premio.
    Mis felicitaciones !!!!
    Saludos
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos a tu pluma, mensaje, y lenguaje.
     
    #5
  6. Nýcolas

    Nýcolas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    318
    Me gusta recibidos:
    23
    Le estoy muy agradecido, Julia, es en verdad un gran honor recibir por tan agraciada dádiva, mil gracias. También a ti, elpoetaartesano. ¡Salud!
     
    #6

Comparte esta página