1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Beso que besa… Dueto Salvador & Alicia

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por alicia Pérez Hernández, 27 de Enero de 2013. Respuestas: 48 | Visitas: 5653

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.833
    Beso que besa… Dueto Salvador & Alicia
    [​IMG]

    Un beso que besa
    labios que amo.
    Beso que llega,
    a morder mis labios.
    Un beso que roza
    tus pétalos aromados.
    pétalos que se abren
    para recibir tus labios
    sintiendo en un beso
    todo el amor que nos damos.
    Un beso que liba
    la miel del éxtasis enmielado.
    El éxtasis que los labios gozan
    el sabor de tus caricias.
    [FONT=Calibri]Un beso que absorbe[/FONT]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]el néctar de tus flores,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Néctar que mis labios [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]dejan en tus labios ardientes [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]que a miel me saben [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]cuando los muerdes. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]Un beso que aprieta[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]el lazo de tu querencia.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Lazo que nos ha unido [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]al paso de los años[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]con caricias y besos [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]los dos nos estamos amando.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]un beso que gusta[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]el dulzor soltado[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]de tu fruta.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Fruta que yo te ofrezco [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Con el néctar de mis labios.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]Un beso que enciende[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]la llama de la esencia [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]que viertes.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Con la esencia de mis besos [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]la llama del amor arde.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]Un rico beso que empalaga[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]los adentros de mi alma.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Beso de amor que abrazo [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]-y que rico… [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]lo disfruto- [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]todo el amor que con [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]besos nos damos. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]Un beso salvaje,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]furioso, orgásmico,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]cual oleaje…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]beso furioso de amor y pasión [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]cual oleaje …[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]de ricos besos… [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]que nos envolvió a los dos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]uniéndonos en un beso.
    [video=youtube;5iXV93M-Sa8]http://www.youtube.com/watch?v=5iXV93M-Sa8[/video]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]No es la pluma la que escribe es el alma

    [IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG]

    soy un alma desnuda en estos versos,
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ff0000]alma desnuda que angustiada y sola
    va dejando sus pétalos dispersos.
    (Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 28 de Enero de 2013
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Que bellos y apasionados versos llenos de besos nos comparten los dos.
    Felicidades por tan hrmoso poema de amor. Ha sido un placer leerlos.

    Saludos,

    Lou
     
    #2
  3. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Beso que besa,
    y besando ama,
    beso que no cesa
    al salir del alma.............Bello dueto Alicia/Salvador, versos enamorados y con pasión fundidos en ese beso. Un placer poetas.
    Abrazos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a vuestras pasionales plumas.
     
    #3
  4. Pasos

    Pasos Invitado

    Precioso dueto, muestra del amor que cultivais desde años, que a la vez nos dice que es verdadero. Bien conjuntado, ya que ambos sentis lo mismo. Felicidades, poetísa, un abrazo, poeta. todo lo mio es vuestro.
     
    #4
  5. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.723
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Maravilloso Alicita y Salvador, un dueto exquisito que llega al alma con la magia del amor que desprende su maravillosa pluma y ese par de corazones que laten y se envelven en un solo sentimiento para crear obras de arte tan hermosas. Los felicito. Mis estrellitas y un beso a ambos!
     
    #5
  6. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Que bellas letras que vuelven a los besos toda pasión!! Un placer enorme leerles un abrazo para los dos!!
     
    #6
  7. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.833
    mil gracias mi nina por dejar tu bello comentario Salva y yo te lo agradecemos
    abrazos y saludos
     
    #7
  8. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.833
    Carlos eres muy gentil al dejar tu bello comentario al dueto de Salva y mio
    es un halago tu decir de el, le hemos puesto todo el amor al hacerlo
    abrazos y saludos de los dos
     
    #8
  9. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.833
    mil gracias Manuel por acercarte al dueto y dejar tan bellas palabras en tu comentario
    abrazos y saludos de Salva y mios
     
    #9
  10. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.833
    mi bella amiga Rosy mil gracias por tan bellas palabras deichas al comentar
    de este amor de los dos en verdad que esta echo con amor y con besos que nos llenan de pasion a los dos
    abrazos y saludos de Salva y mios
     
    #10
  11. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.833
    mi bella Ethel los dos te estamos agradecidos por tus palabras al dueto de amor de los dos
    abrazos y saludos de Salva y mios
     
    #11
  12. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Regreso a leer este poema pues me gusto mucho.
    Un hermoso trabajo. Los felicito. Es muy grato
    leer este poema tan lleno de amor.
    saludos,

    Lou
     
    #12
  13. Yeray

    Yeray Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    483
    Me gusta recibidos:
    36
    Leyendo tu poema Alicia, me encantaría besar a alguien a estas horas!! que rico que rico!! :D Besos!!!!! :)
     
    #13
  14. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.833
    doblemente gracias amiga lou
    por dejar tu huella en le dueto de salva y mio
    abrazos con saludos de los dos
     
    #14
  15. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.833
    mil gracias por dejar tu huella en el dueto de Salva y mio
    los dos te lo agradecemos
    ojala tengas a alguien cerca a quien besarrrrrrrrrr
     
    #15
  16. Dennisse

    Dennisse Invitado

    grandiosa manera de entregarse
    enteramente al amor,
    abrazos a la distancia
    Denn
     
    #16
  17. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    Gracias a todos con este abrazo salvador
     
    #17
  18. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648
    Maravilloso dueto, dos poetas que expresan amor de una forma sublime que llega celestial. Los felicito por esta gran entrega poética, abrazos grandes.
     
    #18
  19. Misael

    Misael Exp..

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me gusta recibidos:
    366
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Un beso que viene, un beso que va, y en cada latido se va desnudando, dejando aquella fragancia impregnada en la piel.
    Saludos cordiales, abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. ministro oskuro

    ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    2.067
    Me gusta recibidos:
    146
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    mmm...es hermoso tan ritmico y creativo dueto un gran placer pasar a leer y disfrutar de su bello creatividad en poema, un fuerte abrazo para los autores buenas noches.....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    Saludos s todos por su lecutraby decires sobre este dueto salvador
     
    #21
  22. EL MANU

    EL MANU Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    468
    Me gusta recibidos:
    32
    Simplemente fabuloso y maravilloso les quedó este hermoso poema en dueto mi querida Alicia, muy bien compenetrado. Los felicito a ambos. Mi saludo cordial.
     
    #22
  23. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.833

    mil gracias mi nina por dejar tu huella en este dueto de salva y mio
    abrazos y saludos
     
    #23
  24. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.833
    gracias amor por dejar tu agradecimiento a todos los que nos leen
    besos
     
    #24
  25. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.833
    mi bella amiga Nancy mil gracias por dejar tu comentario en el dueto de salva y mio
    abrazos con mis saludos
     
    #25
  26. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.833
    mil gracias Misael por dejar tu bello comentario
    en el dueto de salva y mio
    abrazos con saludos
     
    #26
  27. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.833
    mil gracias por dejar tu huella en el dueto de salva y mio
    los dos te lo agradecemos
     
    #27
  28. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    que hermosura de dueto hecho con todo el amor que se profesan es lindo leerlos abrazos para ambos
     
    #28
  29. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.074
    Me gusta recibidos:
    71
    Besos que dejan recuerdos de panales de abejas con su miel virgen por todo el tiempo y más allá. Bellisimo, tierno y dulce poema Alicia y Salvador. Felicitaciones, reputación y saludos para ambos poetas
     
    #29
  30. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Me encanta cosechar las emociones que siembran tus letras en mi corazón, realmente son hermosos los dos, uno para el otro en una dulce sinfonía de amor, entregando la fiel traducción de sentimientos sinceros y transparentes, son hermosos seres haciendo bella poesía, gracias a ambos Ali, Salvador, los felicito que Dios los bendiga![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #30

Comparte esta página