1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Plaga universal

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por hectormaxx, 23 de Febrero de 2014. Respuestas: 17 | Visitas: 840

  1. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    Más no ha sufrido esta humanidad


    para caer de nuevo


    en desolación y muerte


    sin esperanza de librarse de ella.-


    Muchos caerán


    otros ya están en su estancia final


    clamando por un alivio


    u orando a la muerte para que se los lleve.-


    En estas calles el dolor, apesta


    cuerpos disgregados por todos los caminos


    y nadie se apiada de ellos


    por el temor a contaminarse del virus.-


    Alguien desde lo más lejano


    sin culpas ni disculpas


    libra su batalla secreta


    gobiernos poderosos soberanos


    [COLOR=#000000]crean su tiranía universal.-[/COLOR]


    [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Alguien ha de pagar[/COLOR][/FONT]


    [B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]claro está; los inocentes[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font]​


    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]moribundos que no lucharon[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]pero si los vencieron sin saber la causa.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Muerte y más muerte[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]y no por obra de la naturaleza[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]este virus es creación humana[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]y con fines perversos de dominación.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Como en un estadio de recreación[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]escogieron el lugar,donde propagarían la enfermedad[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]y calculado todo[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]tenían previsto unos cuantos muertos contados por miles.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Y los cálculos pasaron los pronósticos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]las enfermedades pasaron las fronteras[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]y el gobierno que avaló[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]sufre hoy las desdichas[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]de lo contaminado que quedo el planeta.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Esta fuerza de poder[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]se vino en contra de quienes la propagaron[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]esperando un beneficio[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]que solo dejo muerte.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865


    Hermosa perla, profunda y muy cierta mi querido Hector.
    Un placer leerte. Besos con cariño.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Dolor consecuente y necesidad de rastrear entre las consecuencias
    del devenir humano y sus dirigentes., felicidades, intenso y cierto.
    luzyabsenta
     
    #3
  4. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Una realidad muy triste de la que
    hablas en tu bello poema. Un gusto leerte.
    Saludos cordiales.
     
    #4
  5. Introspectivo.

    Introspectivo. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    1.253
    Me gusta recibidos:
    438
    Género:
    Hombre
    Muy comprometido tu versar ! Te mando todo mi apoyo ! y un fuerte abrazo
     
    #5
  6. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.275
    [FONT=&quot]Es una realidad que nos somete todos los días, hasta se podría sacar de una secuela de una película de terror, pero es muy real y contundente, verídica visión plasmada en esta muy buena obra. Me gustó mucho por su crudeza y realidad, solo me queda una duda, vi que esta puesto el foro de surrealista y yo al leerla detalladamente no le encontré rasgos de la vanguardia, no es una crítica, solo es mi humilde parecer, yo la hubiese ubicado mejor en cualquier otro foro, desde nostálgico hasta tal vez gótico por su contenido, también entraría en filosófico… así brillan mejor tus letras, igual es solo un parecer.
    [FONT=&quot]Disfrute la lectura, un abrazo grande poeta.
     
    #6
  7. Melisa Ortiz

    Melisa Ortiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy cierto, muy profundo. Fuerzas!!!!
     
    #7
  8. JOSAM

    JOSAM Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    "moribundos que no lucharon"
    ya sabemos que no somos totalmente libres, tal vez en la lucha la encontremos.
    buen analisis de la realidad..
     
    #8
  9. Old Soul

    Old Soul Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    1.374
    Me gusta recibidos:
    573
    Lo he leído como si fueran imágenes de una película, muy bien narrados tus versos.
    Es un verdadero placer haber pasado por tus letras.
    Un saludo.
     
    #9
  10. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    En tus versos siempre nos dejas ese sentir para parar nuestro camino y ponernos a meditar y reflexionar, me han gustado mucho y los he disfrutado, te agradezco por la invitación.
    Un abrazo y muchas bendiciones!
     
    #10
  11. Kenshin

    Kenshin Invitado

    Un virus que sólo se erradicará con bondad. Inteligencia y esfuerzo. Claro que tomará tiempo y no es nada fácil pero no imposible.

    Eso pienso yo. Un gusto leerte.
     
    #11
  12. kara

    kara Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    75
    maestro da miedo de que ese sea nuestro final
     
    #12
  13. Capasa

    Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    5.804
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    El virus del poder y del dinero es la peste negra de esta época muy interesantes tus letras
    Un abrazo Carmen
     
    #13
  14. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Héctor, amigo; ya sabes que la Corpo te estima mucho.
    No crees que esto está mejor en sociopolíticos?
    Pero sea donde quiera que esté, estaremos compartiendo de corazón tu mensaje.
    Grande , auténtico y oportuno amigo.

    la Corporación
     
    #14
  15. joanmoypra

    joanmoypra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    2.517
    Me gusta recibidos:
    134
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    Tus versos tienen un algo
    que nos invita a pensar,
    que lo mejor es pasar
    por la vida cual el galgo,
    que corre como ese Talgo
    que nadie logra alcanzar,
    y total para llegar
    a nuestro destino descalzo.

    Muy interesante el poema.

    Un abrazo desde La Mancha
    joanmoypra
    [url]www.sancholanza.blogspot.com[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    Lo vengo diciendo desde hace tiempo. Lo que falla es el sistema. El salto que dará el hombre a nivel social está muy cerca... A esto le queda poco tiempo. El coste en vidas humanas no será menor...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre

    Dolor consecuente y necesidad de rastrear entre las consecuencias
    del devenir humano y sus dirigentes., felicidades, intenso y cierto.
    luzyabsenta
     
    #18

Comparte esta página