1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Qué bella eres.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por KeviinSkpee, 19 de Abril de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 370

  1. KeviinSkpee

    KeviinSkpee Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    3
    [​IMG]


    .Poesía, qué bella eres cuando me entiendes, qué bella eres cuando me sorprendes que hermoso es saber que mi felicidad ahora de ti depende.

    .Ahora que tengo la oportunidad aquí, tengo que gritarlo, me enamore de ti.

    .Se que no soy el único te sigue una multitud, ahora me pregunto ¿para que existen las drogas? si para eso existes tu.

    .Qué bella eres cuando caricias mis manos, escribiendo entre papeles es normal verte a los ojos y que entre miradas me congeles.

    .Qué bella eres cuando te toco luego me haces que no te deje de tocar porque entre versos y versos me pudiste enamorar.

    .Qué bella eres cuando te portas silenciosa como una lechuza, ahora se podría decir que esta noche tú fuiste mi musa.

    .Me enamoré, apenas vi que bella eras y cuando vi tu estructura, es que me haces volar como un ave libre y pura.

    .Sin ti no creo que pueda vivir, me da mucha tristeza cada vez que me tengo que despedir.

    .Cuando me despido que me extrañas eso yo losé, pero lo que sé es que en otras par de líneas yo te encontraré.

    .Sé que te quiero y me quieres, me haces olvidar de mis tareas y deberes pero solo te quería decir lo bella que hoy eres.

    —Keviin Skpee
     
    #1
    Última modificación: 21 de Abril de 2014
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    #2
  3. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    A veces las letras son las mas fieles compañeras... Grato leerte, un abrazo!
     
    #3
  4. KeviinSkpee

    KeviinSkpee Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias, cuando tenga tiempo me paso por tu obra y te comento! Muchísimas gracias, nuevamente!!!
    Me alegra que te haya gustado!
     
    #4
  5. KeviinSkpee

    KeviinSkpee Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    3
    Tienes razón, son compañeras fieles del poeta! Me acaba de surgir una idea para hacer un poema sobre eso! Gracias...
    Me alegra muchísimo que te haya gustado mi obra!!! igualmente
     
    #5
  6. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Tienes el primer amor con la Poesía. Que no se te vaya, pues. Eso es lo más importante. Que la sigas amando cada día más. Ella te ayuda a encontrar todo dentro de ti mismo, cada vez que la escribas. Linda tu temática. Saludos. Detallitos hay que corregir. Muchas gracias.
     
    #6
  7. KeviinSkpee

    KeviinSkpee Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    3
    Sí, exactamente es una pasión! que estoy experimentando nueva, es como un vicio que desde que escribí el primer poema ya no puedo parar! ahora de todo quiero escribir! ES HERMOSO SENTIRSE ASÍ.

    Muchísimas gracias!! Besos y abrazos respetuosos!!!
    Si te agrego y conversamos para que me ayudes a corregir esos "DETALLITOS" porfavooooorr!
     
    #7
  8. Oly Gutiérrez

    Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    925
    Me gusta recibidos:
    112
    Hola Kevin.
    bella sensacion y sentimiento el que nos hace sacar pensamientos, ideas y cosas de nuestro interior, yo siempre he dicho que esto es mejor que pagar un psicologo. bienvenido. y saludos.
     
    #8

Comparte esta página