1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor triste y una esperanza...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Aisha Baranowska, 1 de Julio de 2014. Respuestas: 17 | Visitas: 1071

  1. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    smutek 2.jpg




    [video=youtube;a60meD0MIBA]http://www.youtube.com/watch?v=a60meD0MIBA[/video]






    Reino Unido; el 02 de julio de 2014.


    ¡Amado de mi alma y corazón encadenado...!



    Duele... El silencio, la noche más profunda de las noches... La ausencia que es como un frío que siente el alma y piel, hasta el hueso trascendiendo la melancolía... El recuerdo de tu querer - ¡tan hermoso!... Tan hermoso que mata con la agonía de un corazón triste - amor, incertidumbre y esperanza de que no todo está perdido - y no para siempre... De que mis ojos volverán a gozar de tus palabras - y me llamarás otra vez tuya... Que querrás recibir todo lo que te ofrezco - y no habrá un impedimento...

    Eres lo tanto soñado, lo siempre esperado - desde que existo... Por favor, no me dejes ahora - déjame demostrarte lo mucho que te puedo amar... Lo que soy capaz de hacer por ti... Para que seas feliz... No rechaces lo que te estoy queriendo dar... Lo mereces, de verdad...

    Mientras callado en la distancia estás - yo aquí, sola, te extraño - y mi vida huye de mí lentamente... Tuya soy, tuya en las mil eternidades que nos viven y sobreviven - tú eres mi dueño y te amo sin remedio, sin querer fracasar... Porque esta vez no lo soportaría...

    Me das el sentido y propósito, y me levanto para seguir el camino lleno de piedras hacia los muros invencibles de tu ser... A través de las tempestades - lluvias y sequías cuando sedienta busco tu mirada tan cautivadora... Mas, no la encuentro...

    Y me quedo sola - sola en el mundo, sin ti, estoy perdiendo el rumbo, me hundo en el desespero - y solamente tú puedes acabar con mi sufrimiento...

    ¡Haz conmigo lo que te plazca; yo soy tu esclava...! Mis sentimientos no cuentan; sólo lo que a ti, te hace feliz - es que si tú me permites, si te dejas querer, va a ser suficiente para mí... Sin rencores y sin remordimientos... No existe el reproche porque no veo nada reprochable en tu conducta - si tan sólo estás ejerciendo el poder absoluto sobre mí que te he dado - y no hay celos, no hay reclamos, no hay exigencias... Tan sólo - el amor incondicional y añoranza eterna de sentirme siempre tuya - y de serlo de verdad...

    Así te amo, bello Arkhazul, mi cielo silente - en el lejano país del Occidente, ahí donde las estrellas moran en la oscuridad nocturna - y la luna, muerta, besa tu corazón distante, así no reciba nada - y pedir no se atreve más que respirarte...

    Bendiciéndote desde mi tumba, sigo tus pasos aun con ojos vendados - porque estar contigo es un privilegio el que apenas me merezco, si es que lo merezco... De hecho, señor, haz lo que quieras conmigo porque soy tuya - ¡tuya...! Y no me avergüenzo de decirlo abiertamente, al contrario, que me oiga el mundo entero y que sepa lo que para mí es amor de mujer...

    Te quiero...




    siempre - {tu lunita}






    [​IMG]




    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 1 de Julio de 2014
  2. Arkeidos

    Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.799
    Me gusta recibidos:
    1.477
    Tu alma fluye en un sentimiento muy profundo
    gotas de esperanza buscan traer la lluvia de luceros
    y estrellas resplandecientes en fe.
    Espero encuentres respuesta pues has escrito
    con el corazón... bendiciones para ti.
     
    #2
  3. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Gracias. :) Ojalá sea así... Pues, sí que siempre escribo con el corazón... :)

    Un saludo. :)
     
    #3
  4. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Hola Aisha, una prosa muy sentida...espero estés bien.
    Bueno, traté de escribir algo parecido a tu línea porque me gusta el fondo negro de tus letras, pero nadie mejor que tú para ellos, abrazos muchos:::hug:::
     
    #4
  5. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer




    Y el amor siempre perdurará en tu corazón,
    y esos ojos que me transmiten todo tu querer,
    jamás podré olvidarme de todo tu amor,
    sino me temo…que voy a enloquecer…
    Un placer haber pasado, un beso guapa.
     
    #5
  6. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Te siento feliz amiga pero a la vez triste
    por todo lo que te separa del ser que amas.
    Un beso, ya veras como pronto podrás estar a su lado
    y lo podrás abrazar, un beso.
     
    #6
  7. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Amigita Aisha, si me permites opinar lo harè por respeto a la forma còmo escribes; en nombre de la "POESIA"..., "NO" a tu forma que dices que amas; en vista que me tienes en los "IGNORADOS", pido tu permiso amigablemente, porque te sigo y te quiero como poeta; porque observo en tu prosa una situaciòn bastante "anormal" pero justa porque estàs enamorada ???, no tengo nada que ver entre Ustedes dos; simplemente si te arriesgas a aceptar mi "anàlisis"; te advierto còmo soy: sin màscaras, sin adulaciones, cuando me toque decir la "verdad"..., en las partes que merecen un halago la tendrà en la forma mas "sublimatizada en su belleza y formalidad simètrica"; pero terminaràs enojada conmigo, y se dañarà tu hermosa prosa, por lo que me tengas que contestar, tu amigito !!!. Afro-Toasa.

    NOTA : (he cambiado de opiniòn, asì, lo aceptes "NO" lo harè, solamente en el nombre del "Amor" ademàs, era una provocaciòn !!!, al analizar mentalmente tu estado "psicoemocional" mi "Alma" me dice que me detenga..., tu "sufrimiento" me ha llegado y tocado mi "aurea" , porque es real y verdadero, respetarè tu dolor en nombre de ese "Amor" que profesas, con "valentìa y sin miramientos" (complejos); pero eso sì, seguirè siendo tu "amigito", asì tù, no me aceptes) un beso. Afro-Toasa.
     
    #7
    Última modificación: 2 de Julio de 2014
  8. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    .


    :):):)
     
    #8
  9. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    :) Muchas gracias. Usted también escribe hermoso. Un saludo. :)
     
    #9
  10. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Gracias, saludos.
     
    #10
  11. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Gracias.
    Saludos. :)
     
    #11
  12. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer


    Le agradezco que haya cambiado de opinión, pues su ''análisis psicológico'' siempre logra ponerme de mal humor... ;/- Lo siento. Sé que no a todos le gusta mi estilo de escritura - y es normal, perfecto, lo acepto. Pero se trata de la manera de comunicármelo... En todo caso, gracias, y saludos. Ah, y otra cosa. He leído su ''Biografía Inédita'' - y lloré mucho leyéndola, con indignación al saber de las cosas tan injustas que le pasaron en la vida, y comprendí la magnitud de sus propias experiencias. Por eso, lo respeto más ahora que antes. Creo que usted no es mala persona, sólo que vivió una vida bastante difícil - y sin amor, por eso lo comprendo... Muchas gracias. Un saludo.
     
    #12
  13. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Querida y admirada poeta Aisha.

    Me dirijo hacia tì, con la nobleza que abarca mi corazòn, no estoy permitido contarte de lo que puedo ver "màs allà" de los otros seres humanos que existimos, (o sea otra dimensiòn de existencias); porque pertenecemos al "destino" algo muy aparte de lo que se llama civilizaciòn, es como si hubieramos vivido ya otras existencias (ambos = Tù y Yo); mas nuestras: fragilidades, flaquezas, y llamèmolas tambièn miserias..., nos envuelven en situaciones llamadas "anormales", porque aparentemente sentimos y creemos controlar nuestros impulsos, sentimientos y emociones; aunque parecemos a aparentamos ser "duros" o "experimentados"; cuando somos guiados por lo "arcano" y conocemos los secretos de la supervivencias, existe en nosotros una "aurea" protectora, aunque hayas pasado lo peor, lo màs inimaginable posible y haber soportado siempre con la esperanza de truiunfar, salir adelante, logar las metas, asì lo siento y asì me ordena mi "alma" que te hable, contigo no puedo ser falso, porque tù tienes la capacidad de comprenderme a la fuerza todo tipo de mensaje, en vista que es el mismo destino "especial" que nos cuida y nos guìa, si soy "frontal" contigo es porque siento conocer tu mente, tu interior, tus aspiraciones, eres mi "hermana" en desgracias, en desfortunas y posiblemente cuando llegue el momento en la "fortuna", mas solo para hacer el "bien" en una forma enègica, formal y justa; porque hemos conocido hasta la saciedad el"mal" algo me dice: que te encanta lo "oscuro" la "penumbre" la "neblina" que porta el dolor, las angustias, las desesperanzas y la "muerte", mas es èsta la "muerte" que nos protege como dàdivas de su ejemplo; yo la conozco, he hablado con ella, y no le temo, aunque no lo creas ella es tambièn "buena" pero està desprestigiada (parecerà una locura, lo que te escribo)= pero sè que Tù hermana mìa me comprendes; si el desahogo de la "poesìa" es para manifestar nuestras dolencias; y es al mismo tiempo para justificar nuestras existencias encerradas en las angustias del vivir ajeno; pero hay, si nos tocan ???..., còmo demostramos nuestras rebeldìas, y olvidamos al momento nuestros pesares y actuamos, solo sabemos actuar, y lo hacemos en directo, sin miedos ni temores, siempre con nuestras voluntades..., mas aquì llega lo peor de nosotros: estamos destinados solo a crear ilusiones, y no podremos encontrar el "amor justo" porque el sufrir que llevamos a cuestas, nos vuelven "dèbiles y fràgiles" ante el amor; nuestros amorìos son solo "visiones", donde se ahonda el sentimiento, en su pureza incomprendida !!!, porque no podremos amar, con tantas experiencias del sufrir; y cuando llega esa felicidad que es "efìmera" dura poco, y si tù, te quieres detener simplemente no "viviràs" en el sentido hipotètico de tu propia existencia; porque estamos condenados a vivir, a hablar bonito, vestir elegante, a contentar a otros, aunque sea con nuestras bellezas, fìsicas o intelectuales, pero tenlo por seguro en el llamado "amor" siempre fracazaremos, porque es la "muerte" que nos sotiene y es ella la que nos guìa; sin embargo creemos en Dios, en un Creador, en un Mesìas, y la pregunta del millòn es Dònde estàn ???, porquè no se hacen presentes y dejan a sus representantes, que lo hagan, y ellos siguen usufructuando la especie humana, doblegàndola con el "diverbio del evangelio" para mantenernos sumisos sin sus libertades; disfrazados como sacerdotes, pastores o beatos..., soy criado con el nombre de Dios, y me pregunto tantas veces con respeto, porquè me ha mantenido vivo tantas y tantas veces que debìa de partir..., simplemente, porque no le pertenezco, mi dueño es el "Destino" y su compañera es la "muerte"; mi mensaje solo tù podràs entenderlos: en las similitudes de tus oscuridades, en las ambivalencias de sus misterios y en las penumbras de los desaciertos, es por eso mi intervenciòn, has creido en el "amor" bien, mas cuantas veces ha llegado el amor a tì ??? y cuantas veces ha durado ???, no podràs hacer perdurar el amor que dices que profesas, porque te perderàs (solo tù me comprendes, cuando dijo te perderàs); ella te permite sufrir, para demostar al mundo su dominio, porque ella es màs fuerte del amor; por eso mi "alma" me dijo que me detenga, que no era el momento hasta que te tranquilices..., "èl" no tiene la culpa, fue carnada del destino para probarte y convencerte que tu ùnico amor es la "libertad", quiero que razones en lo escrito, porque es un mensaje "cifrado" que solamente entenderà tu alma, cuando comprendan tus sentimientos, que el destino puso el versar en nuestros labios, solo para dar testimonio de los sucesos de las emociones, por eso escribimos lo que sea, porque estamos facultados para hacerlo , pero menos para amar. porque el amor para nosotros serà siempre una "quimera" Tu amigo y hermano. Afro-Toasa.

    Nota: solo en privado te dirè lo que pasarà si te quedas con su amor, crèelo el no es culpable ???, no me jusgez, ni comentes hasta que te hable tu alma calmadamente; y siempre estarè contigo en las buenas o malas situaciones y triunfaremos, y si me toca partir por otros lares, triunfaràs enormemente y felizmente en tu libertad y posiblemente en el "amor".
     
    #13
    Última modificación: 2 de Julio de 2014
  14. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer



    Pues, déjame decirle, con todo el respeto, que la libertad no existe. Si no pertenecemos a nadie, como usted mismo lo ha dicho, vamos a ser marionetas del destino; sus títeres, si quiere. Pero podemos rebelarnos y luchar por lo que sentimos que vale la pena - y aun podemos triunfar, y lograr lo que nos propongamos, por qué no - yo en eso soy bastante optimista... ;-)

    Sí, creo en el amor. Me quedo con este amor porque así lo quiero, porque me llena, porque esa soy yo, porque necesito amar. Lo oscuro me atrae, cierto, pero eso no quiere decir que me guste sufrir en si mismo. Lo que sí me gusta, es que sufriendo, sé que aun no estoy muerta, que vivo. Un ser sin sentimientos no es más que un cadáver viviente caminando por la tierra como si no existiese... Prefiero sentir dolor de amar a no sentir nada, a no ser capaz de amar... ;-)

    El amor sólo se acaba cuando en realidad no fue amor; fue cuando nos habíamos enamorado de alguien equivocado. Claro, no lo sabíamos entonces, hasta que eso se rompió porque cayó la cortina que nos ocultaba la verdad... Pero siempre llega en la vida el momento de conocer a alguien y estar - por fin - completamente seguro de que ése es nuestro amor definitivo - y sólo amándolo sin medida y superando todas las pruebas a las que nos pone el destino, es que nos podemos sentir llenos y sentir también, que no estamos perdiendo el tiempo... Que ese amor le da sentido a nuestra existencia. Por eso estamos aquí, para dar amor, no para recibirlo.

    Yo he vivido en soledad, hasta la disfruté - pero me cansé de estar sola porque me di cuenta que no voy para ninguna parte, que estoy desperdiciando mi vida así. Me di cuenta que necesitaba ser de alguien, y completamente. Y cuando llegó este amor que hoy me sostiene, pues reconocí que esta vez llegó el tiempo de tomar decisiones radicales y que esta vez será diferente porque tiene que ser así.

    Yo no quiero ser libre en el sentido de una persona que vive para satisfacerse a sí misma - ya lo he vivido y no me gustó, para nada. Yo quiero vivir para mi Ser Amado. Esta es mi decisión, a conciencia, tanto como del corazón lleno de las tempestades... Además, yo prefiero amar sin ser amada, a no saber amar... Yo no he recibido en la vida el amor verdadero, pero cuando yo amo a alguien, eso es como una recompensa en si mismo para mí, que ese ser se deje querer, aunque no me de nada a cambio. Ese es el sentido y significado del amor verdadero.

    Poesía sirve para desahogarnos y reflexionar, también. Es arte, es belleza, pero sobre todo - son nuestros sentimientos, a veces muy íntimos y personales, de los que normalmente no hablaríamos. Las letras son un perfecto pretexto para hacerlo abiertamente - mostrando al mundo nuestra verdadera cara, aunque sólo los seres muy especiales, en términos de sensibilidad e inteligencia, son capaces de descifrarnos sin equivocarse...

    Yo escribo poemas desde muy pequeña... Me gusta hacerlo. Me gusta la belleza de la palabra, del lenguaje. Me gusta expresar mis sentires y compartir pensamientos... Así no coincidan con lo que siente y piensa el resto de la humanidad... ;-)

    Y por lo que se refiere a las creencias religiosas - le digo en privado porque es algo personal y no quiero que lo sepa quien no debe... ;-)

    Un saludo.
     
    #14
  15. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Estoy contigo querida Aisa, hableremos en privado mejor, asì podrè comprender tu lado emotivo de tu amor con relacion a otro amor, y ner una salida presentable, me parecìa demaciado humillante tus peticiones, si se lo hace formalmente es màs justo, veremos como colaboprar para menorar el sufrimiento, por igual estoy contento de que estès tranaquila, mi nena Aosha vaya a dromir mi angelito. un beso, muuuaaaaa

     
    #15
  16. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

    ;-) Para disminuir el sufrimiento sólo bastarían las noticias... Si supiera por al menos que aquél que amo, está bien, que está vivo... Pero no hay manera de comunicarme con él aparte del Internet - y él no viene desde hace mucho tiempo ya, que no es habitual para él. Sólo sé que tenía problemas y al parecer, quiso alejarse por un tiempo de todo el mundo, eso incluyéndome a mí... El no saber cuánto tiempo va a seguir así - y si vuelve a aparecer - es lo que me tiene angustiada. Pero la esperanza, siempre la tengo - y prefiero tenerla que sucumbir al desespero... ;-)

    Mis poemas y mis prosas son peculiares, lo sé. Son difíciles de comprender. Para mí, no hay humillación cuando se trata del amor - porque el amor borra todo lo que me queda del orgullo, y el corazón que ama, no tiene dignidad. Incluso le gusta sentirse tan pequeño y bajar la cabeza ante la grandeza de su Ser Querido... ;-) Si yo me siento bien así - entonces, ¿quién me va a decir, qué es lo bueno para mí y qué no lo es...? ;-)


    Muchas gracias. Un cordial saludo. :)
     
    #16
  17. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Prosa del MES

    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)
    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #17
  18. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

    :) Gracias. Es la primera vez que me seleccionan para algo. ;-) No estoy acostumbrada a ganar, sólo a perder. Es un honor. Muchas gracias. :)
     
    #18

Comparte esta página