1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lecho de espinos y de flores de cardo (dedicado)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por MiguelEsteban, 22 de Agosto de 2014. Respuestas: 10 | Visitas: 1124

  1. MiguelEsteban

    MiguelEsteban ÚNICO

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    4.078
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    druidas-270x300.jpg

    Miguel construía una casa cueva en los alrededores de los montes, allí traslada todos los vegetales silvestres y los planta, allí lleva todos los pajaritos con sus trinos a sus nidos de árboles de su jardín, estos pájaros trinaban pa' decir: "¡siempre vivirá el Esteban!"

    Now dicen que el Esteban morirá.

    "¡Estos son pequeños, que trinen y que sean felices! Estos son pequeños, que no conocen lo que trinan!" Cuando Esteban mira hacia largo del monte, ve a su antiguo amigo ahora enemigo que, baja. "¿A dónde vas, a dónde vas, a dónde vas así feliz?"

    -Vine para matar tu espíritu, debido a eso voy tan felizmente.

    - luchemos sobre la grama y flores mías: Si me vences, toma entonces mi vida, Si resulto yo vencedor, tomaré tu blanco caballo. Salieron y lucharon Esteban con espada maza de peso enorme escudo y la mejor armadura forjada, de todos los reinos celtas, venció Santiago.

    ¡Desgracia para mí y desgraciado sea yo, me ha ganado-
    Ven, mi linda María Margarita, hazme un hoyo entre mis flores de Odín,
    Y pon bajo mi cabeza flores silvestres."
    Viene su bella, hace el hoyo

    bajo la cabeza deja flores de los montes.

    "Bella, linda mía, ¿por qué me pusiste espinos y cardos?-Escúchame
    tú amor no debías agenciarte del caballo blanco, ni Santiago apóstol de tu vida, -El viejo asqueroso de Santiago no debe obtener a mi bella María bellis annua, Esteban mata al caballo. Bella mía démonos un abrazo antes de la muerte, se agacha ella pa' el abrazo.

    Perdieron el espíritu los dos juntos en abrazo. Allí se les puso leña y quemaron a ambos.


    <span style="color:#008080;"><font size="4"><em><strong>[video=youtube_share;71swxdSzY1w]http://youtu.be/71swxdSzY1w[/video]

    Esteban El Castellano



     
    #1
    Última modificación: 22 de Agosto de 2014
    A Elisalle y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    Extraordinaria prosa, una maravilla excelente.
     
    #2
  3. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Aparte del Romance por el que te han dado Apto, es uno de los trabajos más hermosos que te leo, Esteban. Muy bien seguida la secuencia de la historia, con un final no de lo mejor, pero lo amores no siempre terminan bien y si es juntos y abrazados, que venga todo lo que tenga que venir porque con amor todo se mitiga, se hace casi insensible a las desgracias que puedan afectar la materia. Yo, este trabajo lo leí en mi teléfono primero, pero no salía completo. Ahora que lo hemos visto juntos, de veras es una maravilla que ya te atrevas con Cuentos porque para mí es una fábula y está muy bien escrita, utlizando a veces tus modismos españoles. Me encantó y hasta la música me gustó Miguel. Sé que es para mí y me pone muy contenta. Un beso, Duende. Muchas gracias. Te quiero mucho.
     
    #3
  4. MiguelEsteban

    MiguelEsteban ÚNICO

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    4.078
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Gracias Jorge eres muy grande poéticamente.
     
    #4
  5. MiguelEsteban

    MiguelEsteban ÚNICO

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    4.078
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre


    [video=youtube_share;CssAkpLSLY0]http://youtu.be/CssAkpLSLY0[/video]
    A Cernunnos te lo mostré en un folio impreso, yo te quiero y lo que viene después te amo, la tercera décima viene hoy también para ti luz sperante mía.
     
    #5
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2014
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer

    Es un cuento muy agaradable de leer,
    aunque el final no es feliz, lo he disfrutado igual,
    los finales felices no siempre existen…
    Un placer haber pasado, un beso.
     
    #6
  7. MiguelEsteban

    MiguelEsteban ÚNICO

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    4.078
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Así arrasaron y conquistaron los romanos Hispania (tierra de conejos) mas luego los VISIGODOS ACABARON CON ESE IMPERIO ROMANO vinieron los musulmanes a arrasarnos sin aliados los visigodos ni el Imperio Bizantino siquiera, a sí son los finales de la historia mil gracias por tu huella Mamen. Me alegra que te halla gustado mi dedicado.
     
    #7
  8. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    TU TEMA ELEGIDO
    "MENCIÓN ESPECIAL"
    del MES


    [​IMG]
    MUNDOPOESIA.COM

     
    #8
  9. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Te abrazo, Cielo. No digo felicitar, es poco para mí, digo que es muy valioso esto porque sé que tu inspiración es algo distinta a lo común y que yo he empezado admirarte en el gran ser humano y artista que eres, mi Cielo. Te amo. Felicitaciones, amor. Que solo sea el primero de muchos.
     
    #9
  10. MiguelEsteban

    MiguelEsteban ÚNICO

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    4.078
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    casa_teta_by_duendeblanco26-d6pxw5w.jpg

    10437742_1468473736768886_5172680530960100191_n.jpg 984231_1468473646768895_5313260813587300857_n.jpg 10689625_1468473720102221_3116946570216733828_n.jpg GRACIAS JULIA POR TAN LINDO HOMENAJE GRACIAS TOCINILLO DE CIELO MÍO MI MUJER YO TU HOMBRE QUE TE RE AMA TANTOS INFINITOS COMO IMAGINES, Julia te aprecio mil espirales.
     

    Archivos adjuntos:

    #10
  11. MiguelEsteban

    MiguelEsteban ÚNICO

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    4.078
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    #11

Comparte esta página