Pervertidos y contaminados

hectormaxx

Moderador de FORO de GENERALES
Pervertidos de avanzada

con ideas en retroceso

contaminados;

el grado de decencia

no tiene escrúpulos,

lo mas triste de todo

es que tanto crimen quede impune

y la impotencia por no lograr cambiar

lo que no debía ser.-

Quien contamino estas aguas

perjudico estas almas

les cambio su pensamiento

y les dio razones de vivir, inertes.-

Todo esta contaminado

no hay defensas

algo nos ha de tocar

para seguir viviendo en agonía.-

Donde quedo el bien

quien se lo llevo

y no dejo nada

ni antídoto, para curar tanto mal.-

El bien y el mal

son hermanos gemelos

por alguna razón

cada uno se fue por su lado.-

Aquí sucede algo raro

a ojos visto

exponemos nuestro ser y vemos

como el hipócrita progresa

y el malvado,malversa.-

Todo es plata

mas nada tiene valor

quien cree que en subastas, venden amor

y en cajitas de olores, promocionan dolor.-

Estamos equivocados

y seguimos sin darnos cuenta

como todo vale

cogemos el camino sin valía.-

Y nos perdemos,estando perdidos

no hay luz; mucha oscuridad

combatientes en avanzada

guerra perdida.-

No hay caso

hay que unirse al clan

sobrevivir es la consigna

que importa DIOS

ni sabemos donde nos lleva la muerte.-

Contaminamos todo

ya no hay pureza

a quien interesa

si perderse para no encontrarse

es vivir de alguna forma.-

Y si fuéramos honestos

en el mundo no tendríamos lugar;

aquí manda la opulencia, la hipocresía

y la decencia esta encadenada en la indolencia.-

Esto es una orgia

no hay pudor ni control

a la diestra está el ladrón

a la ambidiestra está el traidor.-

Unidos por una causa perdida

clama una voz a las alturas

oídos sordos no oyen lamentos

vive como puedas sin fármaco y sométete al nuevo día

que puede ser, el último.-

Última edición:
Fuertes palabras Héctor pero ciertas.. Caballero Don dinero controla todo, hay muchas cosas podridas.. pero es una cara de la moneda pero aún quedan personas que no se dejan encandilar por ese caballero... " Hay que saber andar entre el fuego y no quemarse ".. Un abrazo Héctor.. saludos.

Buen tema HECTORMAX, con un hondo sentimiento de sensibilidad social al cual de algún modo nos tienes acostumbrado, un tema muy a tu estilo. Felicitaciones, un saludo afectuoso compañero.

tristemente Hector.... las cosas mas valiosas estan enterradas bajo toneladas de pervertidos y contaminados...
sobrevivir nos une al clan.... pues de alguna forma, por ello, todos pertenecemos.
Gratos saludos!!
Belleza de obra!

No puedo explicarme como has sido tan rápido en comentar mi poema de los sordos y los ciegos, pero este poema tuyo es una gran denuncia hacia los miserables que desprecian la honradez y el sentido común de los ciegos, que ven mucho más que todos nosotros juntos...salve poeta...Ángel

Un gusto leerte, unos versos maravillos que denuncian los problemas de la actualidad y el modo de vida que ha adoptado la sociedad, primando las cosas realmente importantes por entes materiales.
Un saludo y un abrazo fuerte.

Cuando una sociedad se materializa trata a la gente como cosas porque sólo quiere obtener cosas de ellos. El valor de una persona se determina por lo que posee y lo que hace para poseerlo y no por quien es. Es más seguramente si le preguntarás a alguien quién es seguro respondería su profesión. La Santa Biblia dice, raíz de todos los males es el amor al dinero. Dios es el Rey del mundo pero la gente que conforma el mundo prefiere a cualquier otro rey. Me rompe el corazón este trágico poema. Aún hay belleza apesar de todo...escucha un concierto de chopin y encontrarás en el plasmadas todas las virtudes y cualidades nobles que el hombre pueda poseer mezcladas con sufrimiento y con lágrimas que se vuelven perlas de plata más brillantes que el sol y todas las estrellas.

Tiene toda la razón amigo. Desgraciadamente vivimos en ese mundo que describe. Particularmente yo; y respetando la opinión de todos; creo firmemente en que Dios arreglará estos asuntos muy pronto. Lo creo porque la Biblia predijo estas condiciones en las que vivimos y también predice que Dios tomará acción. Eso; para mí y muchos otros; es esperanzador. Gracias por dejarme el link y disfrutar de sus pensamientos. Un saludo

dejé de leer un poco antes del final porque me aburrió. Sin embargo, en cuanto al contenido de lo que leí, creo que el comportamiento de la humanidad no es específicamente diferente en la actualidad sino que se ha seguido un patrón bastante coherente desde el neolítico y los orígenes de la civilización al menos: nuestra sociedad ha estado contaminada con el mismo pecado y la misma radioactividad desde que plantamos las primeras semillas. Pero eso no nos hace malos. Nos hace personas.

¿Víctimas o villanos?, ¿De qué lado estamos?, creo que aun hay cosas muy buenas que recatan y equilibran a tantos pesares que estamos viviendo día tras día.

Te dejo un saludo afectuoso.

Describir a la sociedad en su totalidad en un solo poema no es algo que logre cualquiera. Admiro mucho tu trabajo, aunque soltaste la idea con tanta soltura y sentimiento que parece que simplemente lo sacaste de vos para compartirlo con nosotros.
La siguiente frase se lleva mis aplausos.
El bien y el mal

son hermanos gemelos

por alguna razón

cada uno se fue por su lado."

Felicitaciones, un gran poema.

Duro pero real, lamentablemente la corrupción se ha adueñado del mundo y aquellos que intentan ir contra ella acaban ahogados, mientras la mayoría únicamente se resigna o se deja llevar, excelente escrito tan lleno de verdad, ha sido un gran placer disfrutar su deleite y hacer conciencia de lo mal que luce el mundo, saludos

gran pensamiento trasmitido un ejemplar trabajo me gusta los poemas que trasmiten un gran pensamiento.

Excelente y largo poema, para hacerlos así hay que tener las ideas muy claras, y tu las tienes, muchas gracias por compartir semejante belleza impregnada de sabias reflexiones...un saludo y abrazos...Ángel

Hay algo que el mundo ha perdido y lo he llamado asi sentimiento al mundo se le olvido donde quedaba el corazon grate leerle Tanta verdad en pocas palabras.

muy buen poema , es lamentable que la gente de este mundo cada día demos rienda suelta a los más bajos instintos ,saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás