1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

03. Estar/Ser Feliz/Infeliz

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por abcd, 30 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 492

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Dos manos hacen un mundo/jardín,
    un nudo/amor y hasta un embrión de flor/dolor.

Ser feliz es alcanzar la escalera
    sin nube de la cual treparse.
    Es arrojar piedras desde el fondo del mar
    con la certeza de que llegaran a besar el cielo.

Es esperarse en calma

de cada sueño sin despertar,
    es abrir los ojos
    y ver el alma deslizándose en la ventana
    como camino al horizonte para duendes y espejos.

Ser feliz es menos simple que llover desde los pies;
    Y si me mojo la nombro,
    y si me secó por dentro, también.

La felicidad suele llevar un nombre,
    un adiós y un bienvenido a mi cuerpo/hogar.

[SIZE=3]En ese estado feliz, [/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3]yo puedo contra cualquier monstruo,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]de papel, de verdad, humanos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]de porcelana o esos invisibles que se dicen fantasmas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Y es que si ella me viene a tapar el naufragio,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]mi lanza es una sonrisa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]en un corazón capaz de escupir fuego, diamantes, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]y futuros, y futuros...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]En este estado de irrisoria felicidad le escribo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]sabiendo que aún en su glacial sonreír[/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]me dirá, la felicidad no es un estado...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Septiembre de 2011
  2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    Doña felicidad es caprichosa y tus versos una delicia.Enhorabuena por ello.Saludos

Comparte esta página