1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

1.618

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por FernandoLacrimae, 28 de Marzo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 475

1. FernandoLacrimae

FernandoLacrimae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

¿Cuando comencé a escribir? ¿Por qué lo hice? ¿En mi destino estaba la poesía? ¿O fue un impulso espontáneo en mi vida? Todas mis palabras y letras, ¿son honestas? ¿O no sirven de nada? ¿Podré sacar algo de provecho escribiendo mis sentimientos? ¿Sacando a la luz mis mas oscuros y profundos pensamientos? ¿Habrá alguien que me pueda contestar? ¿Habrá alguien que me sepa valorar? Cuando morimos, ¿vamos al más allá? Este lugar que menciono, ¿existirá? ¿Qué pasara? ¿en que terminara? Sabemos cual es el principio, mas ignoramos el final. Es algo arcano, y no sabemos si tal vez puede ser algo macabro. Y aun así tratamos de descifrarlo. Si fuera posible trataríamos de sobornarlo. Arreglarlo. Pero no, no es posible y nunca será posible. No importa que hagamos.

¿Por qué me ignoran? Cuando voltean a verme, ¿habrá solo una sombra ocupando el lugar de una persona? ¿O lo único que ven es una masa amorfa? ¿Cómo es posible que exprese mis sentimientos en una estúpida hoja? ¿Cómo es posible que no pueda hacerlo en persona? Y bien, ¿ que sigue ahora? Conseguir compañía para que esté a mi lado en mi soledad tan fría. Para que me acompañe en mi monótona vida. Con amistades que duran tanto como un día.

Debería estar feliz, mas sin embargo no lo estoy. No parece muy diferente el día de hoy. Aunque sí lo es. Ayer fue un día común y corriente. Pero hoy, qué puedo decir. Hoy descubrí lo que es ser feliz. ¿Por qué hoy me siento así? Hoy por fin te conocí. El momento que había imaginado se ha materializado y te he hablado.

No os preocupéis les digo. No hay de que preocuparse. Sobrevivo. Me mantengo con vida, acompañado de mi única y verdadera amiga. Que esta tan viva como la alegría de una humanidad decaída.

Comparte esta página