1. Otro soneto a Helena

Hola!!! no la vas a creer pero no
se mandar mensajes privado
así que de dejo un abrazo y que
pases un feliz fin de semana.
Hola marlene2m; espero haber sido de ayuda para explicarte como debe hacerse para enviar un mensaje privado.

Gracias por tus buenos deseos.

Te envío un saludo enorme y mis mejores deseos.

Feliz fin de semana.

Última edición:
Manífico soneto de versos alejandrinos, de maravilloso contenido celestialmente desarrollado.
Un autentico lujo de poesía.
Enhorabuena, amigo.
Un cordiál abrazo

Última edición por un moderador:
Manífico soneto de versos alejandrinos, de maravilloso contenido celestialmente desarrollado.
Un autentico lujo de poesía.
Enhorabuena, amigo.
Un cordiál abrazo
Muchísimas gracias Luis, todo un honor tener su presencia y comentario en estas simples letras. Es un gusto para mi saber que fueron de su agrado.

Gracias también por la valoración que le otorga a las mismas.

Le envío un saludo enorme y mis mejores deseos.

Última edición:
hermoso poema... le aplaudo mi estimado. un abrazo fuerte.
Muchas gracias Coplero, es un gusto saber que fueron de tu agrado estas simples líneas. En verdad agradezco tu presencia en mi espacio, estimado compañero.

Un saludo enorme y mis mejores deseos para ti.

Última edición:
gracias a usted por escibir tan bello y compartir su arte. un abrazo de su amigo pelagatos.
Muchas gracias Coplero, es un gusto saber que fueron de tu agrado estas simples líneas. En verdad agradezco tu presencia en mi pequeño espacio, estimado compañero.Un saludo de corazón y mis mejores deseos para ti.

gracias a usted por escibir tan bello y compartir su arte. un abrazo de su amigo pelagatos.
Gracias de corazón por todo, pelagatos, eres en verdad muy amable conmigo al dejarme un comentario tan hermoso.
Me siento sinceramente agradecido por tu paso.

Un abrazo enorme y saludo sincero de mi parte.

Gracias en verdad.

Hola, buenas noches.
Que estupendo te ha quedado esto.
Es la primera vez que te visito
y espero seguir visitando.

Me voy encantado. Lindo escribes.
Un abrazo.

Hola, buenas noches.
Que estupendo te ha quedado esto.
Es la primera vez que te visito
y espero seguir visitando.

Me voy encantado. Lindo escribes.
Un abrazo.
Hola compañero Edfell: Muchas gracias por las gratas palabras que me dejas en tu comentario, es un agrado para mi saber que estas líneas simples y pequeñas te hayan gustado. Agradezco también que te hayas acercado de manera tan amable y que me des la oportunidad de conocerte.

Un saludo sincero de mi parte y mis mejores deseos para ti.

Última edición:
Ricardo José Lascano;4537899 dijo:
La verdad que te quedó precioso, me gustó mucho, es una gran obra de poesía. Felicitaciones. Saludito.
Gracias buen compañero Ricardo, es usted realmente amable con su comentario. Es un gusto tenerlo presente en mi espacio.

Le envío un saludo enorme y mis mejores deseos.

Última edición:
Ese recuerdo encadenado del tiempo que te hace inspirar estos hermosos versos, huella preciosa que se hace sentir. Gracias por compartirlos, un abrazo.
Nancy: Agradecido por tu grato comentario a mi simple escrito. Me agrada saber que el mismo te gustó. Muchísimas gracias querida compañera por tu amable paso por aquí.

Un saludo enorme y mis mejores deseos.

Última edición:
Uff que poema nos compartes..
A veces ocurren está situación en,
y ya no se puede echar para atrás..
Me encanto tu soneto, saludos poeta

Aplaudo la belleza de tu soneto mi querido amigo. Simplemente hermoso. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.

Uff que poema nos compartes..
A veces ocurren está situación en,
y ya no se puede echar para atrás..
Me encanto tu soneto, saludos poeta
Muchas gracias compañero Jonher, es un enorme gusto tener tu visita en mi espacio y saber que mis simples letras fueron de tu agrado.

Ariel

Estas letras que voy a presentar en el portal son un seguimiento que hice a la poesía de Neruda, pero con mi estilo, titulada: “Nuevo Soneto a Helena”, el cual a su vez se realizó en base al poema original cuyo autor fue Pierre de Ronsard, y que se titulaba: “Soneto a Helena”. El mío lo titulé: “Otro Soneto a Helena”, está escrito con mi estilo y por lo tanto no debe ser comparado con el que aquí se citará en formato de video sólo como ejemplo para saber del cual tomé la idea, en este caso, de la versión de Neruda. Sin nada más que decir dejo el video y cito una fuente de donde obtuve el poema. Un saludo a todos.

[video=youtube;LYgZnFflOBk]http://www.youtube.com/watch?v=LYgZnFflOBk[/video]

Fuente: http://blogs.20minutos.es/poesia/2009/02/04/a-nuevo-soneto-helena-aa-pablo-neruda-1904-1973/

20080626232038-2292221137736570.jpg

Otro soneto a Helena

Pasaron mil silencios por tu cuerpo marchito
y pienso aún reluces la mirada dorada.
Recuerdo tantos soles en tu piel dibujada;
perfecta rosa en miel con sabor infinito.

Recuerdo diste luz y tu abrigo bendito
y dando de beber de tus senos, cansada,
las tardes eran noches de repente, mi amada,
Así pasaron años por tu rostro bonito

que tercas huellas fueron con sus vientos dejando.
Así tus curvas todo el encanto perdieron
y frágil despediste a tus hijos llorando.

Viviste mil auroras que en tus ojos fluyeron
y pienso que quizás te me halles pensando,
sabiendo que mis ojos tan lejanos partieron.

Sabiendo que te vieron
ser flor de primavera con los labios de sal
y siempre te recuerdan y atesoran igual.

(Todos los derechos reservados)

Dios mío. PERO que bonito. No dejo de hallar maravillas en este portal.Un abrazo..precioso..precioso.

Dios mío. PERO que bonito. No dejo de hallar maravillas en este portal.Un abrazo..precioso..precioso.
Muchas gracias Poesía Silenciosa, eres muy amable al pasar por mi pequeño espacio y dejarme tan bonito comentario, te lo agradezco de todo corazón en verdad. Gracias enormes.

Te envío un gran abrazo y mis mejores deseos.

Ariel

Muy bellos tus versos amigo...melancolía que vibra...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...siempre...
Muchas gracias Nancy, te agradezco tu visita y el grato comentario que me dejas. Mil gracias en verdad.

Ariel

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás