1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

1. Tu Ausencia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Esponjita, 22 de Enero de 2010. Respuestas: 34 | Visitas: 2672

1. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Son seis meses los que han pasado
    y sin darme cuenta
    el tiempo ha volado
    y a cada segundo te siento, ¿cómo?
    ¿si ya no estás a mi lado?

Tus recuerdos están latentes
    en mi cuerpo y en mi mente
    y aún en mis noches de soledad
    adentro de mi alcoba estás presente.

Cada noche al cerrar mis ojos
    tu recuerdo está candente
    siento tu cuerpo, tu boca y tus manos
    acariciándome tiernamente.

¿Qué pasó amor mío?
    siempre reviso nuestro diario de vida
    y no comprendo ese momento
    cuando me dijiste, vida lo siento….

Te alejaste de mí sin explicación
    y no hubo una buena razón
    para que este tonto corazón
    dejara de amarte noche y día.

Mi alma se siente perdida
    mi amor me ha abandonado
    porque el ángel de mi vida
    en las penumbras me ha dejado.

Sin contemplaciones ni medidas
    otra ilusión me lo ha arrebatado
    Y mi corazón está desconsolado
    porque no encuentra una salida.

Vuelve amor mío
    esta tempestad que nos abriga
    es temporal y en definitiva
    nuestro amor no se olvida.

Siempre he estado a tu lado
    y nunca te he traicionado,
    este amor es blanco y puro
    y muy bien intencionado.

En este tiempo he aprendido
    que al amar se sufre
    no entiendo cómo surge
    tu desamor ilusionado.

Hay mi vida qué te hice
    para merecer este castigo
    si lo único que quiero
    es estar siempre contigo.

No te das cuenta vida mía
    que estar sin ti es muy dolido
    mi corazón sufre noche y día
    dime amor ¿por qué te has ido?

¿No recuerdas aquellos momentos
    de fogosa pasión ardiente
    que entre sábanas y almohadas
    hacíamos el amor de repente?

Momentos lindos, momentos bellos
    de amistad, cariño y esperanza
    de vivir un día juntos
    bajo la mejor añoranza

Quizá mi error ha sido amarte tanto
    que eso provocó un desencanto
    en mi fiel amigo y amante
    Por qué se acabó todo en un instante?

Hay amor, amor mío
    no te imaginas cuánto puedo darte
    solo necesito tu respiro
    para poder adorarte.

Sin embargo tú te alejas
    y no sueles ni llamarme
    yo esperando en candilejas
    tu llamado palpitante.

Es un pecado amar,
    cuando tú amado mío,
    me has entregado parte tuya
    a mi loco corazón partido.

Hemos compartido tanto,
    que ente sueños y encantos
    hemos logrado unirnos,
    amor por muchos años.

Si estuvieses a mi lado
    y vieras cuánto sufro,
    hay corazón mío,
    tanto, tanto te extraño.

Y en medio de la noche
    siento tu cuerpo cerca del mío
    sola, triste y sin reproche,
    lloro y me congela tu frío.

Última modificación: 1 de Marzo de 2019
  2. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    ha me ha legado...
    existe la posibilidad de que la teoria de la relatividad se ponga en contra...
    y extrañar no se cure con nada..
    y esa imagen lata.
    muy bello poema estrelas para ti

3. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26

Muchas gracias por tus comentarios, me halagan tus palabras, a veces el amor se pierde pero otras veces se gana.

Saludos

4. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    muy buenos versos nos dejas poeta.
    muy sentidos.
    encantada en recorrer tu poesía.
    te dejo estrellas.
    saludos cordiales.

5. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26

Muchas gracias por tus estrellas y por tus palabras, eso alimenta mi poesía y te juro amiga mía que pronto tendrás otras!

Saludos

6. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    muy entregadas esas lineas pero muy bien dibujadas, gusto amiga en admirar tu sentir muy serca.

7. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias querido poeta, estas líneas son puras y sinceras y no esconden nada! Agradezco tus líneas

Saludos

8. Aru

Aru Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Un poema algo triste, pero vuelvo a repetir como en otros comentarios, tu le escribiste a la tirsteza como se debe, con amor. Un beso amiga y un saludo para ti :::hug:::.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Juhnny Vázquez

Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

aww la ausencia duele mucho mucho _u
    pero ya lo tienes lobueno
    la frialdad y la soledad de los versos que se escriben en la obscuridad son duros y llegan al corazon
    amiga mia
    aqui estoy para todo
    felicidades Dios te bendiga siempre
    un abrazote

dejo mis estrellas en tu maravilloso universo ´*´[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Esponjita:

Un extenso poema, donde queda muy claro que te
    invadió el desamor, al ya no tener a esa persona
    a tu lado...
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

11. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26

Muchas gracias querido Poeta por tus palabras y por navegar en los versos que un día entristecieron mi alma...

Saludos

12. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    de muy frágil forma surge tu sentimiento y queda expresado en versos...

mi abrazo austral poetisa

Ramiro

13. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por tus palabras querido amigo. Si, tienes toda la razón, la ausencia de tu amor, hace que te pierdas en el espacio y en el tiempo, te encierras dentro de una burbuja y te aislas del mundo. En ese momento empiezan a surgir gotas de sangre de tu corazón y con ellas escribes los versos más duros del alma.
    Un abrazo y muchas gracias por brindarme tu amistad.

14. El morador de la noche

El morador de la noche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Excelente poema, resulta tan emotivo y tan hermoso. Un aplauso.

15. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por recorrer mis versos querido amigo Poeta. Así es, a veces debes sufrir para que nazca algo nuevo en ti que te haga crecer.

Saludos y un abrazo

A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  16. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Matizado de ausencia , de tristeza y de amor... sobre todo de amor, ese q se desprende de tu corazón por él... Mi aplauso y mi beso para ti poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26

Muchas gracias por tus comentarios querido Poeta, es un honor que recorras mis líneas y las aprecies y valores.

Espero que me invites a leer los tuyos.

saludos

18. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]

En el sendero hacia el arco iris lsolemos toparnos con el triste de hecho de amar en soledad y en silencio, esa eterna pausa que forzamos al corazón a vivir...

Pero luego,
    [/SIZE][INDENT][INDENT][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]tarde[/SIZE],
    [/FONT][/INDENT][FONT=Arial Narrow][/font][/INDENT][FONT=Arial Narrow][INDENT][INDENT][INDENT][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]o temprano[/SIZE];
    [/FONT][/INDENT][FONT=Arial Narrow][/font][/INDENT][FONT=Arial Narrow][/font][/INDENT][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]

Logramos renacer

Abrazos escritos

Saludos en letras[/SIZE][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga, gran inspiración nació de la ausencia de tu amado, pero asi te dessahogaste amiga, nagino ese espiritu tranquilo y resignado a la ausencia. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26

Muchas gracias por tus comentarios querida Poeta, amarlo es mi vida y día a día mi amor por él se fortalece... lo amaré por el resto de mi vida, hasta que mis ojos se cierren y lo vean a él en la despedida.

Abrazos y un beso para ti también!

21. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26

Así es querido amigo Poeta, sufrimos y renacemos en este andar. Muchas gracias por tus comentarios y por visitar mis líneas.

Saludos y un abrazo

22. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola querida amiga Poeta! así es amiga, con este poema me inicié de nuevo en este mundó lírico, el dolor fue muy grande y casi muero, pero logré recuperarme. Ahora estoy enamorada de mi mi ángel de amor y el amor que por él siento me ha inspirado a seguir escribiendo.

Muchas gracias por visitar mis líneas!

Un abrazo

23. Hally Poe

Hally Poe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    bonito poema ... felicidades estrellas para ti!!!

24. anka_5507

anka_5507 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    un poema impresionanate ¡ehnorabuena!

25. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26

Muchas gracias por tus palabras y tu luminosidad estimado Poeta. Agradezco tu recorrido por mis líneas.

Saludos

26. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Esponjita.

Muy bonito tu poema, muy doloroso también, en un amor que se rompe, que se extraña y que aún se siente, tan o más intenso que entes, una tristeza que invade y que no ceja, un dolor que inunda los momentos y los sueños. Doloroso Esponjita, muy doloroso canto de amor. Tu Ausencia.

27. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26

Muchas gracias querido amigo por tus palabras tan elocuentes, veo que eres nuevo en el portal y te doy la bienvenida cariñosamente!

Saludos

28. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias querido amigo Poeta por tus palabras tan ciertas, porque así fue, el dolor destrozó mi corazón y sufrí muchas noches y días, llorando y esperando que mi amor volviera...

Es un honor que comentes mi poema...

Un abrazo

29. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Querido amigo, ahora releo tus comentarios y cada vez me doy cuenta de la belleza de tus palabras, de la calidad de ser humano que eres y que con tu sensibilidad de amar a los demás, entregas todo a cambio de nada. Te extraño mucho
    Un abrazo

30. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][I][B]Por haberle amado tanto[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I][B]por la noche y por el día,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I][B]su ausencia te causa llanto,[/B][/I][/SIZE]
    [I][B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ya no sufras vida mía...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página