• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

1 y 2

1 y 2.

1
La peor espada es el silencio

donde la muerte habla.

¿Será por eso

que deseo y temo tu boca?

Cuando estamos solos

los dos

y toco tu mano

y toda tú me miras desde tus grandes ojos quietos

temo que no hables

y quedar todo yo atrapado

en el silencio de tu interrogante.

2
Duermes,

pequeña,

florcapullo que respiras

en la tranquilidad de mi costado.

Yo veo mares en el techo

con sus barcos,

un inmenso lago donde nadas

ingrávida sobre el agua,

música que la noche canta

mas allá de la ventana.

Esta ternura ahora

es sólo mía,

tú duermes…

perdona mi egoísmo,

mis viajes por tu sueño.
15/10/2008

Beatriz : )
me encanto la disposición
que le diste a los versos

1 y 2.

1

La peor espada es el silencio​

donde la muerte habla.​

¿Será por eso​

que deseo y temo tu boca?​

Cuando estamos solos​

los dos​

y toco tu mano​

y toda tú me miras desde tus ojos fijos​

temo que no hables​

y quedar todo yo atrapado​

en el silencio de tu interrogante.​

2

Duermes,

pequeña,

florcapullo que respiras

en la tranquilidad de mi costado.

Yo veo mares en el techo

con sus barcos,

un inmenso lago donde nadas

ingrávida sobre el agua,

música que la noche canta

mas allá de la ventana.

Esta ternura ahora

es sólo mía,

tú duermes…

perdona mi egoísmo,

mis viajes por tu sueño.

15/10/2008

Un placer leerte.
Muy bellas imágenes, el 2 es para aplaudir.Genial....absolutamente genial
mil besos
beatriz

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/169601-me-estas-poblando-2.html#post1745857

es un canto de romance lo que tus letras enseñan que obra tan bella poeta que de tus manos han salido una inspiracion muy sublime.
felicidades mis estrellas un placer pasar por tus letras abrazos.

Vuelvo a la época de los poemas numerados tuyos Gus. Y que feliz me hace, tener nuevamente la oportunidad de tener cerquita tu voz poética. Sabes tu, de mi admiración y debilidad por tus versos.
El número dos es dulcísimo... te imagino, como un pequeño duende, velando el sueño de quien amas.
Nuevamente aquí aplaudiendo. Un enorme beso mi amigo.

Vuelvo a la época de los poemas numerados tuyos Gus. Y que feliz me hace, tener nuevamente la oportunidad de tener cerquita tu voz poética. Sabes tu, de mi admiración y debilidad por tus versos.
El número dos es dulcísimo... te imagino, como un pequeño duende, velando el sueño de quien amas.
Nuevamente aquí aplaudiendo. Un enorme beso mi amigo.

Ale que alegría saber que estas de vuelta jajajaja mira que imaginación tienes,para verme como un duende fizgón y la verdad es que el poema tiene algo de eso. Te dejo mucho cariño y espero que tu también dejes poemas en este portal otra vez porque no solo a mí me gustas como escribes, mucha gente va a disfrutar de tu talento.

Cheeee :::sonreir1::: que soy un tipo alto, una pavada, pero fijate que estoy orgulloso de ello.

Muchos besos para vos, querida amiga.

Un honor para mí comentar este precioso poema de amor que emanan de un corazón enormemente. Tu poesía es, de principio a fin, de una gran ternura suave y delicada. Está escrito con una gran maestría; la cadencia y el ritmo es notable. Los versos bailan con armonía en la mente del lector.
Mi felicitación, amigo Gustavo.
Sabes? hemos coincidido en una metáfora que me ha hecho esbozar una sonrisa: en el primer verso comparas el silencio con la herida de una espada... y yo tengo un poema que se titula precisamente así: Silencios como espadas; es como si hubieramos sentido los dos esa apreciación de que los silencios en el amor a veces hieren más que cualquier otra cosa.
Un abrazo, amigo.
J. Manuel

Hermano estas dando lo mejor de ti y esto me alegra, esta pieza te reafirma en la calidad de sus versos. Creeme que es un gran, extraordinario poema. Abrazote inmenso.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás