1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

10.06.10

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por black smile, 25 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 690

1. black smile

black smile Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Como un sueño callado me quedo flotando en la comodidad de tu amor
    tu calido cuerpo calma la sed de destruccion en mis venas
    y prefiero quedarme alli
    callada..
    bajo el manto suave de caricias y dulces roces
    queriendo que el momento fuese eterno
    queriendo no despertar jamas
    queriendo simplemente poder protegerte, como tu me proteges a mi
    pero como en un simple sueño de rosas y jardines
    tambien puede convertirse en la vulgar pesadilla que hasta los mismisimos violadores temen
    y todo se vuelve negro, y todo se marchita y todo es un agujero
    corriendo de un lado a otro
    sin saber que pasa, latigazos gélidos de la cruel realidad azotan mi espalda
    azotan mi corazon
    azotan mis alas..hasta destruirlas
    y nomas la unica luz q me quedaba, la unica gota de esperanza que tenia
    me la arrebatan como quien rebata una flor en primavera
    y el dolor se vuelve cada vez mas violento
    [COLOR=black]mas sofocante... deseando tan solo cerrar los ojos y esperar la muerte.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black]es como estar atrapado en el manicomio[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=black]sabes que hay algo mas alla afuera[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=black]sabes que hay alguien mas que no cree que estas tan loco..[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=black]pero ala vez sabes que nunca te dejaran ir, porque simplemente[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=black]no perteneces.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]y la pesadilla se vuelve realidad [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=black]y el sueño se vuelve la fantasia, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=black]....[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=black]quizas solo la filosa navaja tenga la verdad..[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=black]me lleve a la verdad..[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=black]pero tengo tanto miedo tanto miedo que prefiero ahogarme entre las sabanas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=black]sofocarme entre las almohadas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=black]que lograr ver el daño que provoco aquel cuerpo que tan solo por un momento solo quizo ser feliz..[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]

[CENTER][IMG]http://3.bp.blogspot.com/_6B8ubXPGlLI/SyKFcn1gtaI/AAAAAAAAAOg/3YrrKtjKLLA/s400/dark_sadness_by_lonelypierot.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.100
    Género:
    Mujer
    En la distancia dejo un abrazo sin plomo,
    en la distancia agarro las letras y las acomodo
    en mi costado para que no sangre...

Comparte esta página