• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

10.45 - México (Décima Espinela)

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
Imagen del internet
images

10.45 - México
(Décima Espinela)

México país de gente
de lo más trabajadora,
en mi corazón aflora
un profundo amor ardiente.
Cada septiembre se siente
mucho dolor y tristeza
por tu lejana belleza,
porque la distancia es mucha
le digo a mi alma que escucha,
que tu recuerdo es pureza.

Lourdes C
Septiembre 06, 2014

Última edición:
Lourdes, bella decima arropada de nostalgia por la tierra amada! Mexico, pais de gente bella!! Un gusto pasar! Bendiciones para ti y tu amado Mexico!! Estrellas para tu arte poetico!

Y que viva México querida Lourdes!! Excelentes espinelas en homenaje a una hermosa tierra como lo es México y su gente tan cálida. Mis aplausos!!
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Amiga, que hermoso poema le has dedicado a ese bello País y a su gente!! especialmente en este mes de Septiembre, en que se celebra cada año vuestra Independencia. ¡VIVA MÉXICO! amiga, un abrazo.

Bella obra, mereciente al mes de septiembre,
me encanto el mensaje y la forma en que puedes ver...

Gracias amiga por escribirle a nuestro Pais...

besos rosas dejo para usted

Una décima perfecta Lourdes, donde rindes homenaje a tu gente, en México, con unas sentidas y emotivas letras en unas fechas tan señaladas. Felicidades.
Un fuerte abrazo.

Última edición:
Y pureza es tu escritura
Lou ¡Divina criatura!
deleitarnos con la hermana México a la que tanto amamos
en España, una excelente décima espinela amiga mía. Todo
un gran placer siempre leer tu arte.Dios te bendiga siempre
hermana desde Toledo -España-

Bellisima décima espinela dedicada a tu bella tierra !México lindo y querido", nostalgia, orgullo y belleza destila tu maravillosa pluma en este pequeño gran homenaje, es un placer leerte, saludos cordiales para ti estimada Lourdes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás