1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

10 Minutos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ronbon53, 30 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 5126

1. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

En 10 minutos quiero plasmar,
    la única emoción,
    la mágica devoción,
    el sello viviente
    del fuego que me hace vivir,
    lo que me motiva existir.

Lograr describir,
    al pétalo perfecto,
    cubierto por su suavidad,
    cuya fragancia perdura,
    en el tiempo eterno.

Una eternidad de alegría,
    una eternidad de fantasía,
    donde tanto compartimos.

[I]Donde mi corazón,[/I]
    [B][I]el principal motor[/I][/B]
    [COLOR=black][B][I]de mis sentimientos,[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][B][I]quiere ver,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]quiere dedicar,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]quiere continuar,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]entre miles de anhelos.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [B][/B]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]Ver la luz del amanecer,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]ver la caída del sol,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]para vislumbrar las estrellas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]esas estrellas con tanta emoción,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]al sentirme libre,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]al sentirme vivo.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [B][/B]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]Eres el primordial color,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]la silueta que visualizo en la ventana,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]donde cada frase dice mis sentimientos,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]pero más importante la claridad[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]con que te miro en mis sueños.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [B][/B]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]Lo que viene es un reto,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]eh logrado mucho para claudicar,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]pero en un tiempo te contare,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]cada aventura, cada triunfo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]será contarte como termino,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]esa idea de la que me siento capaz.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [B][/B]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]Que rápido el tiempo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]no me queda más que decir,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]visitare a mi amiga especial,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]para recordarle la dicha que representa,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]para que se anime y sepa que estoy[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][B][I]cada día para una sonrisa poderle brindar...[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [B][/B]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][B]Ronald Bone.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi precioso y bello amigo, que letras !! que poema!! hoy me robaste unas lágrimas al leerte, precisos sentimientos entregados y sinceros, cada momento es especial cuando estoy junto a ti mi precioso amigo.
    Besos y mis estrellas especiales para ti. TMQ

3. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Qué poema, te digo. Me ha fascinado. Es la primera vez que leo algo tuyo, debo decir que me has cautivado con tus letras. Es precioso.

4. ronbon53

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Awww amiguisss!!! que hermoso, yo tambien, lo hice ji en un ratito para expresar lo que siento, eres muy especial asi que mereces esto y mucho mas, te quiero mi linda, la amiguiss mas especial. :::hug:::

5. ronbon53

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Me gusto tu comentario, que bueno te haya gustado, placer que hayas estado en mis letras.

Un saludo para ti.

6. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Un placer enorme leer tu obra, un recorrido lleno de imagenes y sentimientos... tus letras son muy particulares al igual que la rima que se aprecia en algunos pasajes...
    Me despido con aplausos y felicitaciones, tu tienes un toque diferente y atractivo para la lectura, es claro y bueno...
    Seguire leyendo tu obra y guardare la esperanza de que sigas en las mias... Saludos desde Argentina...

A ronbon53 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. ronbon53

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo woww desde argentina, pues intentaremos no defrausar, gustaso tenerte en mis escritos, un gran abrazo.

8. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    hermano que sucede ..cada vez que te leo me enamoro mas ..es increible la fuerza que le pones a cada letra mis felisitaciones ..mis estrellas ,y mi reconosimiento
    exelente..

abrasos desde peru

A ronbon53 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. ronbon53

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Gracias noche, muy gratas tus palabras y que gusto te haya gustado mi poesia, placer tenerte con tu huella y forma de sentir.

Comparte esta página