10 – Te sentiría al tocarte (Prosa)

Lourdes C

POETISA DEL AMOR

images

Imagen del internet

10 – Te sentiría al tocarte

-¿Me estaré quedando ciega? –Me pregunté- no he dormido bien por dos o tres días y al despertarme esta mañana, vi todo borroso por primera vez. Una terrible angustia embargó mi alma. La sensación fue terrible.

De pronto sin poder evitarlo se vino a mi mente la imagen de personas ciegas a las que he visto caminar por la calle con un bastón blanco, las que caminan acompañadas por un perro guía y muchas que se quedan en casa sin ilusiones, tristes con el alma rota por no poder hacer las cosas que hacían antes. Sé que lo mío es pasajero, solo tengo que dormir bien y todo arreglado. Pero qué triste ha de ser vivir en las sombras, sin ver la luz del día, sin ver la sonrisa de un niño, de un anciano y sobre todo, la mirada del ser amado.

No soportaría estar perdida en las sombras, en vez de perderme en tu mirada que me dice tantas cosas, de lo que siente tu corazón. Te sentiría al tocarte, pero no es lo ser
ía lo mismo. ¡Quiero verte!

Lou C
Agoto 11, 2013

ojosnochelunadf1.jpg

Última edición:
La mirada del ser que amamos nos dice tantas cosas, feliz del que puede tener un amor y sabe ver lo que mira.
Es cierto debe ser, no se si triste es la palabra, impotencia diría yo de no poder ver. De todos modos el sentir es lo que cuenta. Lo esencial es invisible a los ojos, dice una frase. Pero agradezco a Dios y valoro tener todos los sentidos.
Bello poema amiga, como siempre. Besos.

Norberto, gracias por tu vistia en mis letras y por tu bello comentario.

Saludos,

Lou

Que hermoso y muy bueno para reflexionar, ya sabemos que cualquier parte de nuestro cuerpo que nos haga falta, nos cambia la vida y nos trastorna el vivir, un relato muy bueno, gracias por compartir, un abrazo.
Franc.

ojosnochelunadf1.jpg

Imagen del internet

-¿Me estaré quedando ciega? –Me pregunté- no he dormido bien por dos o tres días y al despertarme esta mañana, vi todo borroso por primera vez. Una terrible angustia embargó mi alma. La sensación fue terrible.

De pronto sin poder evitarlo se vino a mi mente la imagen de personas ciegas a las que he visto caminar por la calle con un bastón blanco, las que caminan acompañadas por un perro guía y muchas que se quedan en casa sin ilusiones, tristes con el alma rota por no poder hacer las cosas que hacían antes. Sé que lo mío es pasajero, solo tengo que dormir bien y todo arreglado. Pero qué triste ha de ser vivir en las sombras, sin ver la luz del día, sin ver la sonrisa de un niño, de un anciano y sobre todo, la mirada del ser amado.

No soportaría estar perdida en las sombras, en vez de perderme en tu mirada que me dice tantas cosas, de lo que siente tu corazón. Te sentiría al tocarte, pero no es lo es lo mismo. ¡Quiero verte!

Lou C
Agoto 11, 2013

UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO ES…
No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
5ºLos textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS A FORO DE PROSASGENERALES. Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercerono se moverá sino que se borrará.
TEDEJO EL ENLACE…
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665
(Lo muevo al foro de prosa Genetales)
EQUIPO DE MODERACIÓN GLOBAL DE PROSA
ROSA

Gorrión;4780292 dijo:
Estupendo relato en forma de pensamiento. Nunca será lo mismo tocar sin ver y mucho menos ver sin tocar. Debe ser terrible sufrir ese castigo. Algo así pasa con las relaciones a distancia, por eso es tan difícil. Estupendo, Lou. Ha sido un placer leerte. Saludos, poetisa.

Manuel, gracias por tu bello comentario.

Saludos,

Lou

images

Imagen del internet

No soportaría estar perdida en las sombras, en vez de perderme en tu mirada que me dice tantas cosas, de lo que siente tu corazón. Te sentiría al tocarte, pero no es lo ser
ía lo mismo. ¡Quiero verte!

Lou C
Agoto 11, 2013

ojosnochelunadf1.jpg

hermosa y delicada, saludos

UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO ES…
No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
5ºLos textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS A FORO DE PROSASGENERALES. Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercerono se moverá sino que se borrará.
TEDEJO EL ENLACE…
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665
(Lo muevo al foro de prosa Genetales)
EQUIPO DE MODERACIÓN GLOBAL DE PROSA
ROSA

Rosa, gracias por dejarme saber que mi relato fue cambiado. En el futuro espero no cometer el mismo error.

Saludos y Bendiciones,

Lou

Un poema amiga querida
entre la tristeza y la ternura
que me ha encantado leer
como me encanta todo lo que escribes
con tu exquisita sensibilidad.
Un beso.

[FONT=&quot]Estremecedor, para mí hay dos cosas fundamentales las manos y los ojos, sin importar el orden sin ninguna de esas dos cosas creo que moriría
[FONT=&quot]Sin poder ver para poder expresarlo no sería yo, y estaría atravesando el infierno en vida.
[FONT=&quot]Yo tuve un compañero ciego al que una vez le pregunte como es su vida y me dijo no es lo mismo a nacer ciego a ver y que no puedas ver más.
[FONT=&quot]Es reflexivo con denotación extremamente emotiva…
[FONT=&quot]A pesar de que escribo temas góticos y tétricos me cuesta horrores tocar temas fundamentales como estos será el pavor que me generan
[FONT=&quot]Te admiro Lou por tu sinceridad y sensatez
[FONT=&quot]Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás