1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

10 Versos Rogados..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El_Kalethista, 11 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1575

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    10 Versos Rogados

Hace tan poco tiempo que te conozco

y sin embargo ya siento que no puedo vivir sin ti
    incluso pongo mi suerte en tus manos
    sin importarme que tú no sientas nada por mí

Sabes aun guardo la esperanza de que me quieras

no se tal vez sea una locura, pero eso es lo que siento
    incluso sueño con que un día tu corazón me abrirá sus puertas
    aunque por el momento solo me la paso soñando despierto

Tal vez este sueño nunca se haga realidad

y solo le estoy alimentando de mentiras a mi corazón
    no se tal vez solo me queda esperar y esperar
    pero por lo menos sé que es mía esta ilusión

Por eso te pido que no intentes quitármela

ya que no tienes ningún derecho a hacerlo
    ya sabré yo la forma en que vaya a matarla
    [COLOR=navy]pero por el momento no quiero ya que es lo único que tengo[/COLOR]

[COLOR=navy]Sabes me gustaría saber qué piensas de mi[/COLOR]

[FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]si es que acaso me piensas o si solo me hablas por compromiso[/COLOR][/FONT]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]o por lo menos saber si has leído todos los versos que he escrito para ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]aunque probablemente a todos mis mensajes le hayas hecho caso omiso[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold] [/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold]

[CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Sea como sea te quiero demasiado[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]me has dejado idiotizado con tu mirada[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]si con solo ver tu sonrisa quedo hipnotizado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]que incluso siento que me tiembla hasta el alma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Hay tantas cosas que quisiera decirte[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]pero no creo que tú correspondas a lo que siento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]tal vez por eso me he conformado con solo mirarte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y a tener que amarte a oscuras junto con mí silencio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold] [/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Silencio que disimula todas la lagrimas[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]que he derramado pensándote[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]silencio que calla a mis palabras[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]que a este amor se mueren por confesarte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]No sé hasta cuando aguante esta situación[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]pero creo que es lo único que puedo hacer[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]solo espero que siga aguantando mi corazón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]incluso cuando le digas que no lo puedes querer[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold] [/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Al final se bien que me quedare solo[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]ya que tú nunca me darás una oportunidad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y aunque para mí seguirás siento mi todo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]nunca voy a conseguir que tú me puedas ama[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Diciembre de 2010

Comparte esta página