1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

104 - Con todo el alma

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lourdes C, 1 de Diciembre de 2012. Respuestas: 34 | Visitas: 1381

1. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    104 - Con todo el alma

-¿Te puedo abrazar? me dices,
    -por su puesto, lo estoy deseando,
    te digo con emoción profunda,
    la sangre corre por mis venas,
    una hermosa sensación
    me recorre toda.

Has entrado a mi alma,

mi corazón te da la bienvenida,
    mi cabeza llena de flores está,
    mariposas de colores revolotean,
    todo me da vueltas por el sentir,
    te necesito cerca de mí.

No sé que me está pasando,
    mi mente está confusa
    [FONT=Calibri]por pensarte a diario, [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]mi respiración se agita,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]mis manos quieren sentirte[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y también mi cuerpo.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Hay emoción en mí[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]al cerrar los ojos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]e imaginar tu abrazo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]olas candentes me recorren[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de pies a cabeza,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]al imaginarte cerca.
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Enredarme entre tus brazos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]estoy deseando desde hace rato,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]estar contigo muy juntitos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]escuchando bella música,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sentir el calor de tu cuerpo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que este pase a través de mi piel[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y que me diga lo que tú sientes.
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Más abro los ojos y me doy cuenta[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que estar cerca de ti no es posible,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]en este momento estoy sola,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]vuelvo a cerrar los ojos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]quiero sentir otra vez tus brazos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]rodeando mi cintura.
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Entonces me parece escuchar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]-te quiero mucho mi amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]-me haces mucha falta,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]se humedece mi rostro,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]es tan grande el amor por ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]se me desgarra el alma[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]al darme cuenta que no estás,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que tu abrazo no existió,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]fue solo una ilusión[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que nunca sucederá,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]aunque lo estoy deseando[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con todo el alma.
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Lou C[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Noviembre 01, 2012[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Febrero de 2013
    A 2 personas les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.070
    Género:
    Hombre
    Bellos versos, una preciosidad magnífica de poesía muy bonita.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

¡Qué maravilloso poema mi querida amiga Lou!
    Te comprendo pues yo también sé lo que es desear tanto un abrazo,
    lo que es soñar con ese día en que pueda contemplar a mi lado el rostro anhelado.
    Sin duda eres pura sensibilidad como bien se demuestra en este regalo. Un beso.

4. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.144
    Género:
    Mujer
    Amiga Lou, está hermoso tu poema, un deseo inalcanzable pero que quizás si no dejas de soñar se haga realidad... Me encantó. Un beso

Y
    .....

5. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Jorge, gracias por su comentario. Un saludo cordial.

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy hermoso, amiga querida
    besos y estrellas
    Rosario

7. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.640
    Lou querida amiga un poema con un hermoso sentimiento enamorado que expresa al amor con intensidad, siempre es bueno disfrutar de tus bellas letras...me ha encantado tu trabajo. Abrazos grandes.

8. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Es como un espejismo de amor, un sueño que la relidad se empeña en quitar y tu anhelo lucha por mantenerlo vigente, anhelo que se realizara en cualquier amanecer... bello tu poema Lou, un abrazo con cariño para ti amiga...

9. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Eladio, gracias por tu hermoso comoentario. Te agradezco mucho. Eres muy amable como siempre. Un saludo cordial.

10. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.172
    Maravillosa entrega de poesía muy linda, versos del alma, excelente. Saludito.

11. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Rosa de la Aurora, gracias por tu comentario, un abrazo querida amiga.

12. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    40
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Si lo deseas con toda el alma seguro llega amiga, muy intensa tu entrega, felicidades a tu bella e inspiradora pluma, abrazos desde mi corazón insular.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Rosario, gracias por su comentario. Un abrazo.

14. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Un placer detenerme en tus versos estimada amiga,
    escribes con muchos sentimientos, gracias por compartir tu poesía.
    Estrellitas de mis mares y bendiciones.

15. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.070
    Género:
    Hombre
    Sentimientos de calidad, escrito de calidad, sentimental y glorioso, excelente.

16. Pasos

Pasos Invitado

Amiga Lou, padeces una clase de amor muy dificil. Pero tambien inevitable. Vivelo como puedas, aunque sea imaginando. A veces la imaginacion es mucho mas gratificante que realidad. Su unico defecto es el tacto, pero buscandoloe un buen sustituto, puede llegar a ser llevadero. Gracias por compartir sentimientos. Abrazos y estrellas

17. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Nancysant, gracias por tu comentario. Un abrazo

18. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Es verdad de una forma u otra siempre hemos deseado el abrazo de alguien que amamos pero que en ese momento es imposible. Felicitaciones Lou C bellisimo poema, saludos poeta

19. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Jose, gracias por tu comentario. Un saludo cordial te dejo.

20. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.803
    Género:
    Mujer
    "El futuro pertenece
    a quienes creen
    en la belleza de sus sueños"
    [SIZE=-1]Eleanor Roosevelt
    Son bellos sueños, no desistas, en la intensidad del deseo [SIZE=-1]se realizan. Abrabesos y estrellas .

[/SIZE]
    [/SIZE]

21. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Ricardo, gracias por tu comentario.

22. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.267
    Muy lindas tus letras, se deja ver todo el amor que sientes sobre todo el final está genial.
    Entonces me parece escuchar
    -te quiero mucho mi amor,
    -me haces mucha falta,
    se humedece mi rostro,
    es tan grande el amor por ti,
    se me desgarra el alma
    al darme cuenta que no estás,
    que tu abrazo no existió,
    fue solo una ilusión
    que nunca sucederá,
    aunque lo estoy deseando
    con todo el alma.

Besos y espero que tu ilusión se pueda hacer realidad.

23. Dennisse

Dennisse Invitado

un alma entregada y sincera
    a manos llenas de amor,
    abrazos
    Denn

24. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Con todo el alma,
    me haces llorar,
    así llevo toda la semana,
    déjame tus brazos...para poder descansar...
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Naty, gracias ppr tu comentario. Un abrazo te dejao amiga.

26. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Agua Mar, gracias por su comentario. Un saludo comentario.

27. Ana María Giordano

Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    Me han gustado estos versos que marcan la honda melancolia que le has opuesto desde el alma.
    Con cariño

Ana María

28. Ro Bassetti

Ro Bassetti Invitado

Es una obra que llega a todos, pues quién no sueña o alguna vez soñó con ese glorioso día de poder sentir a su tan deseado amado...
    Pero de tanto soñar los momentos, de tanto pensarlos... a veces... llegan!

Me gustó mucho, lo que pueda dejar, dejaré!

Un abrazo

29. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Jorge, gracias por su comentario. Es usted muy smable

30. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Phantomas, gracias por tus palabras. Un saludo cordial te dejo.

Comparte esta página