1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

105 Un Sentimiento implicito ...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SonambuloDAmoR, 24 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1352

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Un Sentimiento

Implícito, Enérgico, Puro e Infalible

Sabes hoy te entrego cada una de estas líneas

considerando y así esperando que no sea una ocasión especial

Ya que se que no es tu cumpleaños y estamos lejos de navidad

La oportunidad se presta

para que comprendas que realmente pienso en ti

Si en ocasiones me ves guardando silencio;
    "No Dudes"

Solo me encuentro meditando las mejores palabras
    [FONT=Verdana]que pueda definir lo que verdaderamente [/FONT][FONT=Verdana]
    [/FONT]
    [B][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]siento muy dentro de mí para contigo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]palabras tales como; [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]

[SIZE=4]T[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]ernuras; [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana][SIZE=4]E[/SIZE]ternidades;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][SIZE=4][B][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]A[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][B][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]fectos; [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]M[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][B][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]emorias; y [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana][SIZE=4]O[/SIZE]frecimientos [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[SIZE=2][B][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]"Para que comprendas que entre ellas se define mi verdad"

SonambuloDAmoR[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]

[SIZE=1]
    Derechos recervados - Star - PC - Legend

Ramon L. Salcedo

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[FONT=Verdana][SIZE=1][COLOR=#3c3c3c][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/396783-la-inocencia-de-un-te-amo.html[/URL]
    [SIZE=1]
    [/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=1]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/396546-masoquista-que-te-ama.html[/URL]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/396384-mi-obsesion-eres-tu.html[/URL]
    [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
  2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Hermosa manera de decir Te Amo, excelente propuesta poeta, ah ya veo el porque de tu nick, mis saludos

3. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    ALBERTO AMARIS : Gracias por tu visita ...

Comparte esta página