1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

11.79 - Corazón Adormecido (Soneto)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Lourdes C, 10 de Febrero de 2015. Respuestas: 35 | Visitas: 1906

1. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Desde el día que me hiciste la sugerencia pensé en hacer el cambio pero no quería que mi poema cambiara mucho. Yo me arriesgue a poner la palabra cimientes sabiendo que no era una palabra registrada pero no me convencía. Gracias por tu amable comentario y por tu sugerencia que me animo a intentar mejorar los tercetos. Un abrazo y Bendiciones.

Última modificación: 14 de Febrero de 2015
  2. lesmo

lesmo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.189
    Género:
    Hombre
    A juicio de muchos, en mi humilde opinión también, el soneto es de las más bellas formas poéticas. el tuyo es un ejemplo de ello. Trabajo, sentimiento y gran belleza en el tuyo. Gracias por el deleite.

3. Mar_

Mar_ Invitado

Querida Lou..
    Detuve mis pasos en este soneto, y la verdad amiga, tus versos calaron profundo por esa gran carga de tristeza y nostalgia que calaron profundo en mi interior, fue todo un placer volver a visitarte y dejar mis humildes huellas en tu gran trabajo poético.
    Abrazos!!!

A lesmo le gusta esto.
  4. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Hermoso y romántico soneto donde plasmas tus inquietudes amorosas. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.

5. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Hay belleza y calidad en tu poesía amiga, sigue así que vas muy bien. Ha sido un placer la lectura.
    Un abrazo poético

6. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Liliana, racias por tu gentil comentario. Saludos.

A liliana leoni le gusta esto.

Comparte esta página