Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No hay nada tan doloroso como aceptar que uno ha tomado en un mal momento,
una decisión equivocada. No hay nada peor que tener dos amores
y uno sólo es el que uno ama. Mis sueños se han despabilado,
mis lunas viven disimuladas. Mi amor se fue o he sido yo quien lo abandono. Mi amada primavera no volverá a llamar a mi puerto. La espero, la llamo no se qué hacer.
¿Espero a que llame o me busque? Mi corazón la llama y la espero,
pero ella no responde. ¿Estará acasos en otros brazos?
¿Habrá olvidado nuestro amor? ¿Tendrá una boca nueva que besar? ¿O a quien robarle los besos
¿O tal ves quien se los robe a ella? ¿Quién le arrebatará el aliento?; Mientras jugos trasnochados y solitarios se derraman en camas ajenas ¿Estará sola extrañando mis arrebatos,
mis besos, mi amor y esas caricias que solo son suyas? ¿Extrañara mi cama y lo que en ella encuentra?
¿Estará acaso su cielo nublado?
¿Se encontraran sus lunas dormidas?;
Mientras horas de insomnio desvelan mi recuerdos en la soledad
y quietud de su alcoba
Los segundos haraganean en el reloj,
Los minutos olvidaron su labor
y el tiempo se perdió sin compás,
desatinada y desorientados.
Mientras el tiempo no transcurre
para pedirte perdón.
Mi desespero emocional atrasa
el renacer del amanecer; "Sé muy bien que fui malo pero quiero ser bueno".
Mi mundo era un mundo vacío,
sin luz y sin recuerdos;
Las penas y las angustias se bautizaban entre si. La soledad se enmarcaba en mi sombra;
sin importarle si atrás me dejaba
]Jamás pensé enamorarme; ya que el amor no conocía
En un eclipse total
el sentimiento opacado vivía; Mas la esperanza se pinto en ti
y dio luz eterna a las ilusiones;
Donde la primavera se hizo eterna
Las estrellas se pintaron de colores
porque tu sonrisa angelical las adorno.
Virgen el recuerdo se hizo de ti
para nunca olvidarte;
"Muerto en vida me encontraba yo"
Hasta que me entregaste aliento de ti; Fue cuando aprendí a vivir
Porque en el invierno la primavera llego
y se hizo eterna
Tus mano rosando las mías moldearon el sentimiento y le dieron colores al arcoíris Y la Luna Llena nos sonreía y conocí el amor
Te amo tanto;
Que mi vida te entregaría
para vivir en tus recuerdos Por siempre; Te Amare
SonambuloDAmor
Ramón L. Salcedo Derechos reservados Star-PC-Legend
PD. La introducción de esta poesía son líneas encontradas en un link Confesiones de amor para Hermes y Hefesto y la he modificado para decorarla con sentimientos propios
No hay nada tan doloroso como aceptar que uno ha tomado en un mal momento, una decisión equivocada. No hay nada peor que tener dos amores y uno sólo es el que uno ama. Mis sueños se han despabilado, mis lunas viven disimuladas. Mi amor se fue o he sido yo quien lo abandono. Mi amada primavera no volverá a llamar a mi puerto. La espero, la llamo no se qué hacer. ¿Espero a que llame o me busque? Mi corazón la llama y la espero, pero ella no responde. ¿Estará acasos en otros brazos? ¿Habrá olvidado nuestro amor? ¿Tendrá una boca nueva que besar O a quien robarle los besos o quien se los robe a ella? ¿Quién le arrebatará el aliento, mientras jugos trasnochados y solitarios se derraman en camas ajenas? ¿Estará sola extrañando mis arrebatos, mis besos, mi amor y esas caricias que solo son suyas? ¿Extrañara mi cama y lo que en ella encuentra? ¿Estará acaso su cielo nublado? ¿Se encontraran sus lunas dormidas, mientras horas de insomnio desvelan mi recuerdos en la soledad y quietud de su alcoba? Los segundos haraganean en el reloj, Los minutos olvidaron su labor y el tiempo se perdió sin compas, desatinada y desorientados Y el tiempo no transcurre para pedirte perdón Mi desespero emocional atrasa el renacer del amanecer Sé muy bien que fuy malo pero quiero ser bueno Mi mundo era un mundo vacio, sin luz y sin recuerdos; Las penas y las angustias se bautizaban entre si La soledad se enmarcaba en mi sombra; “sin importarle si atrás me dejaba” Jamás pensé enamorarme; ya que el amor no conocía En un eclipse total el sentimiento opacado vivía; Mas la esperanza se pinto en ti y dio luz eterna a las ilusiones; Donde la primavera se hiso eterna Las estrellas se pintaron de colores porque tu sonrisa angelical las adorno Virgen el recuerdo se hiso de ti para nunca olvidarte “Muerto en vida me encontraba yo” Hasta que me entregaste aliento de ti; “Fue cuando aprendí a vivir” “Porque en el invierno la primavera llego y se hiso eterna” Tus mano rosando las mías Moldearon el sentimiento y le dieron colores al arcoíris Y la Luna Llena nos sonreía y conocí el amor Te amo tanto; “Que mi vida te entregaría para vivir en tus recuerdos” Por siempre; “Te Amare” Ramón L. Salcedo Derechos reservados – Star-PC-Legend
rl_salcedo2@hotmail.com
PD. La introducción de esta poesía son líneas encontradas en un link “Confesiones de amor para Hermes y Hefesto” y la he modificado para decorarla con sentimientos propios