1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

118 Una verdad tan radiante como el sol

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SonambuloDAmoR, 17 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 704

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Una verdad;
    Tan radiante como el sol

Cuantas veces te he pedido perdón por olvidar tu fecha de cumpleaños;
    Mas a un Dios vivo le agradezco contar con tu presencia cada día.

Para cuando caminamos por los valles o praderas de nuestros campos;
    Ha sido nuestra costumbre sentarnos a la orilla del rio a contemplar las estrellas
    Y en todas las ocasiones me has preguntado; ¿si pude ver el caminar de esa estrella fugaz?
    Y te respondo ‘NO’ es que solo contemplaba tu belleza.

Nunca me has preguntado si “Te Amo”;
    Pero conforme estoy que en realidad siempre te lo he demostrado

¿Sabes qué?
    Ya he olvidado en esta semana cuantas veces he pintado nuestra habitación;
    Es que tus deseos son órdenes para mí.

Los Rayos, los truenos y centellas se han convertido en melodías angelicales;
    Al recordar que bajo la lluvia de primavera por primera vez te ame.

El final de cada acontecimiento en nuestras vidas;
    [COLOR=#000000]En realidad marca el principio de un nuevo despertad;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]El cual se pinta de colores donde se hace eterna la primavera;[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Porque contigo se pinta las estrellas en el universo.
    [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Yo comprendo y sé muy bien que en realidad tú me amas;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Pero cuanto más te amo yo, solo puedo decirte; [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Que el ayer jamás será igual que el de mañana.
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Por siempre he de amarte como eres; Sin el deseo de cambiarte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Porque se perdería el encanto de tu sonrisa angelical.
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]En silencio con Dios he hablado y el pensamiento se extiende; [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Si fuéramos iguales seria todo una apatía;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Solo te pido que nunca cambies, ni por mí a ti te lo pido.
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]TE amo como eres; nunca lo olvides
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Una verdad tan radiante como el sol;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Te amo
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]SonambuloDAmor

[SIZE=1][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Derechos reservados – Star-PC- Legend – [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri]

[SIZE=1][FONT=Calibri][EMAIL="rl_salcedo2@hotmail.com"][FONT=Calibri][COLOR=#0000ff]rl_salcedo2@hotmail.com[/COLOR][/FONT][/EMAIL][FONT=Calibri]

Cuando puedas visitame a:

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/389270-quien-soy.html[/URL]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/388130-mi-desahogo.html[/URL]
    [/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
    A JORSAN y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Muy buena letras mi amigo querido, da un gusto leer poesía así, gracias por eso, un abrazo.

3. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Apreciado hermanito o primito jajajaj
    agradezco tu visita ... Ya sabras que pase por tus angelical dueto ///

abrazo de oso

4. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Hermosos versos muy enamorados,muy dulces es preciosa tu poesia,un placer acompañarte en tus letras,un beso Sandra

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Sandra los destellos de luz los complementas tu con tu presencia ....
    Besos y abrazo de oso

Comparte esta página