• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

12.56 - Seductor (Décima Italiana # 1)

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
Imagen del internet
images

12.56 - SEDUCTOR
(Décima Italiana # 1)

Hombre dulce y amoroso
tu besar es delicioso
y me impregnas de ternura
cuando quieres con premura
brindarme tu ardiente amor.
Eres un amante tierno
en verano y en invierno,
me conquistan tus caricias
y a mi alma la beneficias
al portarte seductor.

Lourdes C
Mayo 16, 2015

Última edición:
muy bellas letras envueltas con el romanticismo que salen del alma, abrazos fraternos

Lourdes...
Desconocía este tipo de construcciones y te agradezco el que las compartas abordando un tema por demás seductor con gran genialidad. Soy un devoto de los versos agudos y notó que esta décima tiene dos agudos muy marcados (quinto y décimo), también noto marcado ese acento en tercera que en mi humilde oído me suenan mejor los octosílabos. Encantado de llegar y disfrutar este momento de grata poesía en tus letras. ¡¡Un fuerte abrazo!!!

La belleza surgiendo de tu poesía querida amiga en éstas décimas que has escrito para que todos
podamos disfrutarlas. Eres dueña de un inmenso talento poético
como bien se muestra en éste poema envuelto en una estructura clásica que desconocía.
Besos.

12.66 - SEDUCTOR
(Décima Italiana # 1)

Hombre dulce y amoroso
tu besar es delicioso
Eres un amante tierno
en verano y en invierno,
al portarte seductor.

Lourdes C
Mayo 16, 2015
Ayyy Lourdes, el alma se siente seducida con un lenguaje de caricias, de arrumacos y de miradas tiernas, leer tu bello poema es sentir lo seductor que es el amor. Encantada de leerte. Besazos querida amiga, con cariño y con admiración.

12.66 - SEDUCTOR
(Décima Italiana # 1)

Hombre dulce y amoroso
tu besar es delicioso
Eres un amante tierno
en verano y en invierno,
al portarte seductor.

Lourdes C
Mayo 16, 2015
Muy lindo y romantico tu poema amiga. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Lourdes.

Lourdes...
Desconocía este tipo de construcciones y te agradezco el que las compartas abordando un tema por demás seductor con gran genialidad. Soy un devoto de los versos agudos y notó que esta décima tiene dos agudos muy marcados (quinto y décimo), también noto marcado ese acento en tercera que en mi humilde oído me suenan mejor los octosílabos. Encantado de llegar y disfrutar este momento de grata poesía en tus letras. ¡¡Un fuerte abrazo!!!

Luis, gracias por venir a mis letras y por tu comentario. Para mí también era desconocida la estructura. Me alegra que te haya gustado. Saludos.

Excelente décima donde explaya las virtudes pasionales del ser amado, hemosamente. Un placer pasar por sus versos, reciba mi más cordial saludo.

Imagen del internet
images

12.56 - SEDUCTOR
(Décima Italiana # 1)

Hombre dulce y amoroso
tu besar es delicioso
Eres un amante tierno
en verano y en invierno,
al portarte seductor.

Lourdes C
Mayo 16, 2015
Seducción de los enamorados para darle forma a la poesía que en su belleza contemplo, disfruto de la lectura y el sentimiento emotivo que expresas, saludos y abrazo grande.

al leer tu décima italiana, me siento mejor, porque se me ensancha el alma, vosotros ahora me dais la vida, que tanto tiempo se había alejado de casa, y parecía un robot, siempre igual, siempre igual, gracias Lourdes por haberme alegrado la mañana, ya que estoy preocupada por un perro mio de 17 años, marga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás