1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

12 de enero...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fabianxoc, 12 de Enero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 660

1. fabianxoc

fabianxoc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    12 de enero 2006
    Lo reconozco, no soy del todo parecido, pero, ¿porque a pesar de todo lo que te di, nunca lograste verme como a el?, jamás hable de otra mujer mas linda que tu, ¿sabes porque?, porque para mi no había mujer mas hermosa que tu, pero para ti siempre hubo alguien mas parecido que yo, y que decir de esas cosas que decías por compromiso después de ver mi cara, “ahí, pero que bien te ves en esta foto”, “mira nomás tu sonrisota, que lindo”, yo no pasaba de lindo, yo se que el amor no esta en las cosas materiales que das, te di tantas cosas que no eran materiales, tal ves lo que hace falta es terminar con esto y que me veas cada 4 meses, tal ves eso ayude a que me veas mejor (si eso es lo que deseas), soy de esas personas que tiene que hacer meritos con la mujer que ama, pues como ya lo dije, no soy parecido, y mira, vaya sorpresa, ahora hasta al poeta le hago, tal ves sea esa necesidad de estar a la altura de esas personas, a veces parecía que tu estabas conmigo porque el estaba con otra, eso si que es triste, ser usado como un repuesto, pues cuando el la deje a ella tu me dejaras a mi, eso lo se, pero tus ojos siempre lo miraban de esa forma en que yo te miraba a ti, con ojos de enamorado, claro, a dios gracias aun tengo esa tonta mirada cada ves que despierto, no soy un Neruda, se que no puedo portar la palabra de escritor en mi frente, pero hago lo que puedo, se que logre escribirte cosas que tocaron las puertas de tu corazón, que no les hallas querido abrir la puerta, eso, eso fue cosa tuya, pues detrás de la puerta estabas con el, esa noche, en que desperté llorando…

fabianxoc

2. Te doy una cordial bienvenida a esta familia virtual esperando que tu estancia sea placentera...

Abrazos fraternos,

3. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    La bienvenida y espero que te encuentres como en familia....
    Un saludo sincero y abrazos
    amor Y paz...

Comparte esta página