1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

124 “Si tú me dices ven”

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SonambuloDAmoR, 7 de Enero de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 1134

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    “Si tú me dices ven”

Si tú me dices; - ven - lo dejo todo
    Y te entrego mis secretos que no son mucho
    Si tú me dices; - ven - me convertiría en tu sombra

Caminaría junto a ti
    para beber del mar rojo de tus labios
    navegaría perdido por la mirada de tu ojos
    y descansaría a la orilla de tus senos para saciar mis deseos

Estremecido todo mi cuerpo de pasión
    depositaría dentro de ti... hasta mi última semilla...

Si tú me dices; - ven -
    De rodilla me encontrarías;
    No por cobardía, ni por mezquinos ataques de hombría...
    [FONT=Verdana]...tan solo agradecido por creer en mi...
    [/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Mis noches son eternas
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [I][COLOR=black][FONT=Verdana]cuando me alejo de ti en cada despedida[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]solo concilio el sueño con tus recuerdos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]me abrigo de detalles nuestros... de nuestros recuerdos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]y solo así, entre tus brazos le entrego mi alma a morfeo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]y cuando despierto frente a ti mujer hermosa...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]puedo reflejarme en tu mirada [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]y cuando te presiento frente a mi...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]me olvido de quien soy, para ser de tí
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]Si tú me dices; - ven - robaría amaneceres[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]y te los dejaría ante tus ojos en cada despertar...
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]Porque me he convertido en lo que tú no esperabas...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]en tu luz y en tu fuego en cada madrugada
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]Toma mi corazón de bohemio enamorado...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]y rescátalo del vacío ... de noches sin tí.. desesperado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]y en el puerto seguro de mis brazos...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]encontrarás el remanso esperado
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]Te quiero y te amo... por siempre vida mía... [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]yo a tu lado...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]por siempre me encon[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]traras [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]porque soy de ti [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]para amarte por siempre [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana]
    SonambuloDAmoR[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [SIZE=1][I][COLOR=black][FONT=Verdana]
    Ramón L. Salcedo Oquendo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=1][I][COLOR=black][FONT=Verdana]Derechos reservado - Star-PC- Legend
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=2]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/389196-varias-razones-una-unica-verdad-tu.html[/URL]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=1][COLOR=#000000][FONT=Calibri]PD : como en muchas ocasiones escucho música y uso sus líneas como introducción para desarrollar pensamientos vivos de emociones y esperando que sean de su agrado [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
    A NEMESIS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    vaya primo si que estas flechado, jejeje me ha gustado tus últimos poemas a rabiar, un abrazo, estrellas y repu, .

3. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Nemesis ... Gracias mil por tu consideración ... Bendiciones ...
    Abrazo de oso

4. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Hermosos y enamorados versos,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Sandra .... mi apreciada amiguita cuanto gusto tu visita ...

Besos y abrazo de oso

6. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Deliciosas líneas de amor has escrito, con éstas letras seguro que acude a ti, ha sido un placer leerlo, saludos, Ricardo.

7. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Aprendiz de Poeta

Agradecido por tu visita y muchas felicidades 2012

abrazo de oso

8. yscania

yscania Poeta del mundo

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Mujer
    Si tú me dices; - ven -
    De rodilla me encontrarías;
    No por cobardía, ni por mezquinos ataques de hombría...
    ...tan solo agradecido por creer en mi...

Bellos destellos de amor, real y verdadero
    cuanto daría por escuchar tan profundas lineas
    al oído, sentada junto a mi amado.

BESOS.

yscania muñoz

9. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Yscania la vida en ocasione nos trae sorpresas;
    Quiero decirte cuando la persona que este a tu lado aprenda a valorarte como ser humano de seguro renacerán rosarios y manantiales de sentimientos que te susurrara al oído durante toda la vida ... Nunca pierda la fe de ser enamorada todos los días ... te invito a leer poesía de este mundo mágico y en vez en cuando me leas ....
    Besos y abrazo de oso

Lee este escrito es uno reciente y con admiración te lo dedico
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/389704-amor-amor-eres-tu.html

Comparte esta página