1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

127 ¿Quién soy?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SonambuloDAmoR, 2 de Enero de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 794

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    2-1-2012

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Hoy mi corazón llora,
    hoy mi corazón suplica; suplica una respuesta.

Me quedo observando todo lo que pasa a mi lado
    esperando a que llegues sabes, todavía tengo
    una esperanza que me dice que volverías
    y es cuando...
    Me pongo a pensar en que vas a regresar
    pero después de estar imaginando
    mi corazón llora y mi alma se va contigo
    para regresar a la realidad
    y mi realidad es que no volverías.

Han llegado muchas personas a mi vida
    [FONT=Verdana]me han demostrado su amor por completo[/FONT]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]pero nadie me puede hacer olvidar
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“el amor que por ti siento”
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font]

[B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Pues aun tengo en mi memoria[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]cada momento que pasamos juntos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]cada alegría que me diste, cada cariño que nos dimos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]cada beso, cada abrazo, cada risa, cada lagrima[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]que nunca nos volveremos a dar es por eso [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]que mi corazón llora.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Para preguntarme en realidad; ¿Quién soy?
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Surgiendo un dilema en mí conciencia que le habla a mi corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Donde en cada repuesta el marco perfecto lo eres tu[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Soy tan solo un cronista de tu amor y tu belleza[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]que captura con sus letras las emociones de tu presencia[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]que cuando no está conmigo aún así siento tu esencia[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]que soy por ti un loco aun que me llamen poeta.
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Para que el mundo no me vea llorar tu ausencia;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“Un simple Payaso soy”.
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“Soy esclavo de tus manos y admirador de tu sonrisa”;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Soy un hombre sencillo cual deja que tu aliento me acaricie”;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“como a los arboles la brisa”; [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“Que tus ojos me iluminen y den sentido a mi vida”;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“Espectador de tu belleza que mi corazón admira”.
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Ya que eres la trilogía de mis sentimientos;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“vives en mi alma, en mi conciencia"[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]" y muy a dentro de mi corazón”
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]"Razón suficiente para día a día desear comulgar"; [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Tus besos de pasión
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]¿Quién soy?; “No soy nadie si a mi lado no estas”
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Te extraño; para amarte por siempre
    [SIZE=1][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Autor Original mi amiguita Mi_Darlin del Paltalk [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=1][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Simplemente lo modifique para darle un toque de personalidad masculino
    y asi demostrar que los hombres tambien lloramos la auxencia de quien amamos [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]
    SonambuloDAmor

[COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Derechos reservados - Star-PC-Legend[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Tahoma][I][FONT=Verdana][SIZE=1][COLOR=#3c3c3c]Ramón L Salcedo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Tahoma][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Tahoma][FONT=Verdana]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/390133-si-tu-me-dices-ven.html[/URL]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Tahoma][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Es hermoso, muy hermoso, muy bello, muy lindo.

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Tahoma][FONT=Verdana]
    Ramon amigo mio!!!!! HERMOSO SENCILLAMENTE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    CUANDO UN HOMBRE LLORA POR AMOR, ES MAS HOMBRE, ES MI FORMA DE PENSAR, (dejo rep)
    saludos y todos mis carnios por siempre jamas!!!!..... hasta luego!!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Alicia Pérez Hernández : Mil gracias por pintar de colores con tu presencia este pensar ...

Besos y abrazo de oso

Feliz 20012 y Bendiciones

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    JL&B Gracias por comentar ... Bendiciones y Feliz 2012

Abrazo de oso

6. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Muy buenos versos, los hombres también sufren y lloran por amor,un gusto pasar por tus sentidas letras,un beso Sandra

7. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Sandraaaaaaaaaaaaaaaa ...Feliz 2012 ......
    Gracias por apoyar mi llanto jajajaj

Besos y abrazo de oso

8. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Un inmenso placer leerte amigo
    Feliz 2012
    Abrazos y estrellas

9. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Sunset ... Amiguita gracias mil por tu visita y aprovecho para desearte un 2012 lleno de salud y prosperidad

Besos y abrazo de oso

Comparte esta página