1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

134 Quiero que comprendas ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SonambuloDAmoR, 30 de Noviembre de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 685

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Quiero que comprendas

"Caminaría alrededor del Sol “

Sin temor alguno”

“Es que he comprobado que tu amor me quema más”

En una ocasión acentué;
    “Lo más difícil de olvidar un amor es recordarlo para siempre”;

[FONT=Verdana]“Porque nunca he aprendido a olvidarte”
    [/FONT]

[COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“Solo contigo me regresa el alma al cuerpo”
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Aunque he tratado de olvidarte,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]el tratar de hacerlo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“Se ha convertido en otra manera de pensarte”
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Para cuando amas en silencio;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“Solo tú tienes el derecho a llorar”
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana][B]No me preguntes ; [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana][B]“ [/B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]cuánto [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B]te amo”[/B][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“sino cuanto he llorado tu ausencia”
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Aunque te hayas ido no te vas del todo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“me arropan tus recuerdos”
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Sueño despierto;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“porque te encuentro en cada rincón de mi habitación”
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero que comprendas
    que eres la razón de mi existir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana][B]y me [/B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]verás [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B]siempre de rodillas frente a ti[/B][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“No por cobardía”[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“simplemente porque en mi has creído”
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]A Dios por ti le pido[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]que me anticipe de tus penas y angustias[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]antes que lleguen a ti [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]para cubrirte de beso y caricias[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]para que estas pasen sobre ti sin que te lastimen
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Tú le devolviste un aliento de ilusión a esta vida mía [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Hoy te la entregaría para no perderte”
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Porque aun así de seguro viviría en tus recuerdos
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]El mundo es tan pequeño[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]que las estrellas se refugian en tu piel canela [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Y mi fiel amiga “La Luna Llena “ [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]se llena de envidia al ver que brillas con luz propia
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Eres la trilogía perfecta de mis sentimientos
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Te encuentras viva en mi mente, en mi alma [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]y en lo más profundo de mi corazón
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Y de poder vivir un siglo junto a ti [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]sin duda alguna a través de nuestra unión [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]se definiría la eterna felicidad [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]
    Eres una poesía que provoca esta melodía;
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Navegar por tu cuerpo desnudo,
    es olvidarme de las fronteras y de los prejuicios
    para llegar a tus ríos inquietantes
    y en la ola más alta de tus turbulencias de pasión
    entregaste mi alma;

Eres razón de adorarte aun sabiendo
    que hay un Dios omnipotente
    porque te has convertido en mi universo…

[B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Solo quiero que comprendas que; “Te Amo”[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]
    SonambuloDAmoR
    [SIZE=2]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][SIZE=2]
    [B][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Ramon L. Salcedo Oquendo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Derechos reservados Star-PC-Legen[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]rl_salcedo2@hotmail.com

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/383694-el-refugio-de-mi-soledad.html[/URL]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/383430-nos-distanciamos-perdoname-por-distanciarme.html[/URL]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[LEFT][COLOR=#222222][FONT=Verdana]Nota: [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#222222][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I][FONT=Times New Roman]Combiné [/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]líneas de otros poemas y añadí otras para crear secuelas de sentimientos ... Además recalcamos que son unas que otras estrofas de melodías musicales que la use para decorar y acentual la diversidad de un sentimiento

[/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
  2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Si no ha de comprender leyendo este poema
    olvídala ya poeta,

Hermosa declaracion, muy original, grato pasar a esta hora por tu espacio, mis saludos

3. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Alberto Amaris : Saludos ... Gracias por decorar mi escrito con tu visita ...

Abrazo de oso

4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    SonambuloDAmoR

Convincentes versos que seguro
    comprenderá cuánto amor le tienes.

Un fuerte abrazo.

5. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Mi familia vaya hombre pedazo de pergamino que te escribiste no has dejado ni el mas mínimo detalle fuera así que de tus manos no se escapa jejeje dejando la broma muy inspirador lindas frases y forma de amor un abrazo

6. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Guillermo, sabio amigo gracias por tus observaciones... ya viste soy obediente y llevadero jajajaj

Gracias y Feliz y Prospero Año Nuevo....

7. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Nemesis : Que Dios este contigo hermanito jajaj ya viste tirando maiz jajaja

cuidate !!!

Abrazo de oso y Besos tambien jajaja estamos en Navidad jajajaj

8. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Guillermo : Una y miles de agradecer tus detalle para conmigo ... y sin pena alguna todo lo que puedas observar puedes hacerlo abiertamente porque posiblemente podamos ayudar a otros ok ... Mi mente a las críticas constructivas es abierta y bien recibidas en privado o como comentarios abiertos....

Abrazo de oso

9. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Qué bonito poema, como siempre antepones el te amo en cada línea. Tus versos son clara melodía, es una mezcla que se abre hasta forma un corazón enorme latiendo. Bella forma de versar. Besos Sonámbulo.

Última modificación: 11 de Diciembre de 2011
  10. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    No hay duda que serás mi tormento agradable es que decoras mis pensamientos con dulce melodías de ilusiones....

Besos y abrazo de oso

11. Eban Fems Cid

Eban Fems Cid Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre
    Me as hecho recordar cosas tristes q guardo en el corazon, un poema muy bello y profundo lleno de emocion . saludos

12. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Eban Fems Cid

Lamento lo acontecimiento de la lectura ....

Abrazo de oso

Comparte esta página