14.96.- X

Admirada Mariam.
Verdaderamente - NO - entrarían en el área de los - Haikus y derivados - (?).

a.).- entraría en el área de los "Dichos - Proverbios o Interrogantes" - ??? .
b.).- la tilde del -- debes de ponerlos en la (é) - del inicio del 1mer verso - Qué - (?).
c.) .- además, deberías de terminar el último verso en signo de "Interrogación o Admiración" - Ya - que estas manifestando, tu "Propio Criterio" en una situación, que es tan "Natural en su Ciclo Estacionario" - (?).
d.).- está "simpático" -- pero por mi lado - NO - "Pasa" - ???.

Te saludo -- Afro d'Olivan.

...

Que nos importa,
sí todavía llueve
después de todo.

Marianne.- Dennise

Para mí es un sencillo senryu (y no es malo que sea sencillo, no es simple. Las obras sencillas a veces tienen una luz de intimidad que invitan a la reflexión).

A ver… no entra en los proverbios y sentencias porque tratan sobre las emociones de las personas.

Un bello senryu con final abierto.

Estoy de acuerdo con la tilde diacrítica en la “qué” por el enfoque exclamativo.

Un abrazo.

Es precioso, Mariam. Ese "después de todo" hace la diferencia porque añade una descarga afirmativa.

Saludos

Última edición por un moderador:
Admirada Mariam.
Verdaderamente - NO - entrarían en el área de los - Haikus y derivados - (?).

a.).- entraría en el área de los "Dichos - Proverbios o Interrogantes" - ??? .
b.).- la tilde del -- debes de ponerlos en la (é) - del inicio del 1mer verso - Qué - (?).
c.) .- además, deberías de terminar el último verso en signo de "Interrogación o Admiración" - Ya - que estas manifestando, tu "Propio Criterio" en una situación, que es tan "Natural en su Ciclo Estacionario" - (?).
d.).- está "simpático" -- pero por mi lado - NO - "Pasa" - ???.

Te saludo -- Afro d'Olivan.
Gracias por la corrección, saludos

...

Qué nos importa,
sí todavía llueve
después de todo.

Marianne.- Dennise

Tiene sabor de senryû este tema ya que está abierto a una interpretación muy abierta con lo que expresa el verso final.
Yo percibo dos amantes que no se preocupan del tiempo que hace, solo se importan ellos.

x_41b01f23_zps6fkjobei.gif

Admirada Mariam.
Con las "Observaciones" - expuestas por los "Dos Maestros" y (como Abogados de Buena Suerte) (?), el Poema expuesto - SI - entraría en el área del - Senryu" - ya que entra el "Kigo" al mencionar "Llueve" - más volvería a insistir en que debe de terminar con una "Signo de Interrogación "- para que pueda "Pasar" - y completar su "Sintaxis" ??? - te saludo - Afro d'Olivan.

Última edición:
Para mí es un sencillo senryu (y no es malo que sea sencillo, no es simple. Las obras sencillas a veces tienen una luz de intimidad que invitan a la reflexión).

A ver… no entra en los proverbios y sentencias porque tratan sobre las emociones de las personas.

Un bello senryu con final abierto.

Estoy de acuerdo con la tilde diacrítica en la “qué” por el enfoque exclamativo.

Un abrazo.
Gracias Danie por tu valioso mensaje, siempre es grato tenerte en mis letras, besos

Admirada Mariam.
Con las "Observaciones" - expuestas por los "Dos Maestros" y (como Abogados de Buena Suerte) (?), el Poema expuesto - SI - entraría en el área del - Senryu" - ya que entra el "Kigo" al mencionar "Llueve" - más volvería a insistir en que debe de terminar con una "Signo de Interrogación "- para que pueda "Pasar" - y completar su "Sintaxis" ??? - te saludo - Afro d'Olivan.
Gracias por tus palabras y consejo, mil besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás