14 – Brincó el cerco sin tocarlo (Prosa)

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
5783734402_9bed4f459d.jpg

Imagen del internet

14 - Brincó el cerco sin tocarlo

El joven siguió a su padre hasta llegar al cerco de piedra. Eran como las seis de la mañana. Al llegar, como por Arte de Magia, su padre brincó el cerco sin tocarlo.

Iban al pueblo y su padre había llamado a su puerta pues era hora de irse. El joven se levantó y se arregló rápidamente. Se irían a caballo. Mientras lo seguía le hablaba pero su padre no dijo nada. Al verlo brincar el cerco se quedó inmóvil, no creía lo que había visto. De pronto, se sobresaltó al escuchar la voz de su padre por detrás que le hablaba.

El joven volteó rápidamente y se sorprendió al verlo. Le preguntó cómo había regresado. El respondió que apenas venia saliendo de la casa. Se quedó estupefacto. Miró al otro lado del cerco pero no vio a nadie. Un escalofrío recorrió su cuerpo, -¿A quién había seguido? -se preguntó.

El viento rugió arrastrando una hoja seca, el aullido de un lobo se escuchó a lo lejos.

Lourdes C
Septiembre 06, 2013

Última edición:
es que jose no sabia que su padre tenia un clon,algo asi como su gemelo malvado jajaja
bello relato me gusto la idea...:)

Genial amiga querida,
maravilloso micro el que has escrito
entre lo fantástico y lo terrorífico
con ese hombre que vuelve desde la muerte
para de un salto traspasar esa línea
que delimita la vida de la muerte.
Un beso.

Imagen del internet

14 – B
rincó el cercó sin tocarlo

José siguió a su padre hasta llegar al cerco de piedra. Eran como las seis de la mañana. Al llegar, como por Arte de Magia, su padre brincó el cerco sin tocarlo.

Iban al pueblo y su padre había llamado a su puerta pues era hora de irse. José se levantó y se arregló rápidamente. Se irían a caballo. Mientras lo seguía le hablaba pero su padre no dijo nada. Al verlo brincar el cerco se quedó inmóvil, no creía lo que había visto. De pronto, se sobresaltó al escuchar la voz de su padre por detrás que le hablaba.

José volteó rápidamente y se sorprendió al verlo. Le preguntó cómo había regresado. El respondió que apenas venia saliendo de la casa. Se quedó estupefacto. Miró al otro lado del cerco pero no vio a nadie. Un escalofrío recorrió su cuerpo, -¿A quién había seguido? -se pregunt
ó.

El viento rugió arrastrando una hoja seca, el aullido de un lobo se escuchó a lo lejos.

Lourdes C
Septiembre 06, 2013

muy natural y bello contexto nos dejas, besos mi bella

Me ha encantado, ha sido mágico. Si es tuyo beso tus pies, ramo de flores asalmonado. Y si no lo és, no me importa porque me ha gustado.

Imagen del internet

14 – B
rincó el cercó sin tocarlo

José siguió a su padre hasta llegar al cerco de piedra. Eran como las seis de la mañana. Al llegar, como por Arte de Magia, su padre brincó el cerco sin tocarlo.

Iban al pueblo y su padre había llamado a su puerta pues era hora de irse. José se levantó y se arregló rápidamente. Se irían a caballo. Mientras lo seguía le hablaba pero su padre no dijo nada. Al verlo brincar el cerco se quedó inmóvil, no creía lo que había visto. De pronto, se sobresaltó al escuchar la voz de su padre por detrás que le hablaba.

José volteó rápidamente y se sorprendió al verlo. Le preguntó cómo había regresado. El respondió que apenas venia saliendo de la casa. Se quedó estupefacto. Miró al otro lado del cerco pero no vio a nadie. Un escalofrío recorrió su cuerpo, -¿A quién había seguido? -se pregunt
ó.

Lourdes C
Septiembre 06, 2013
Buena historia Lourdes, dejas la intriga en el aire, espejismo, obsesión, delirio, quien sabe, le preguntaremos al viento, jajaja, un placer haberlo leído.
Besos.

De tan solo imaginar la escena se me ha erizado la piel Lourdes C... ¡y duermo sola! jajaja... extraoridnario, tanto el relato como la imagen me recordó mi dulce infancia :D me ha encantado pasar a leerle felicidades y coincido con la idea del poeta Norberto Dresan, estaria excelnte la idea de un relato corto...un abrazo y beso desde México hasta su suelo estiamada poeta

Resulta que el padre de José tenía un hermano gemelo que estaba sentenciado por un asesinato, nunca más se supo nada del pobre José, ni tampoco del hermano de su padre…
Disculpa que lo continúe pero es ineludible darle un final…
Excelente escrito amiga, el suspenso lo llevas de la mano
Un abrazo

Imagen del internet

14 – B
rincó el cerco sin tocarlo

ó.

Lourdes C
Septiembre 06, 2013

Excelente inicio para una gran obra. Debes de continuarlo.
Un abrazo.

Me ha gustado mucho leerte. Me has tenido en tensión hasta el final, esperando para ver que ocurría. Un saludo.

¡Vaya!, me has dejado estupefacto con este excelente y magistral relato digno de todo reconocimiento, Lurdes.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa, y repu si me deja la maquinita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás