1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

14 de agosto...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dark Mysterio, 14 de Agosto de 2012. Respuestas: 26 | Visitas: 2382

  1. Dark Mysterio

    Dark Mysterio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me gusta recibidos:
    154
    [video=youtube;rk0FFgfyoac]http://www.youtube.com/watch?v=rk0FFgfyoac&feature=fvwrel[/video]


    Hace tres años en un día como hoy, José conoció a una niña maravillosa, la cual a pesar de la distancia se volvió el Universo de su vida, una vida que se encontraba vacía después de pasar por un fracaso al ver finalizado de una forma no muy buena un matrimonio de 18 años, una vida que se encontraba sin dirección, motivo por el cual cayó en el más profundo vacío y sin poder comprender muchas cosas, fue cuando ella llegó, para regresar esperanza e ilusión, en realidad llegó para hacerle sentir el amor como jamás imaginó, aunque haya gente que lo critíca y que no entiende su sentir, no le apena decir que hasta el día de hoy, es lo más bello que le ha pasado y eso no quiere decir que viva atado al pasado, simplemente es una etapa de su vida que cambió todo, logrando un antes y un después, un todo que ahora ha logrado lo que él es. No sé si mejor o peor de lo que era antes, quien podría ser capaz de definir eso, creo que nadie tendría derecho a hacerlo, porque nadie cambiará la imagen de ese ángel hermoso que Dios mando a su vida, aunque no sabe si fue realidad o solo fue un lindo sueño, un sueño del cual despertó hace meses, pero aún así, ella permanece en su corazón y creo que siempre estará ahí.

    Un día José le describió a su amada que su amor era como un cuento, en el cual ella era la princesa del reino y él era el ermitaño que vivía en los pantanos, que por azares del destino un día se encontraron en una parte del bosque donde un rio los separaba, no importando eso, a partir de ese momento cada noche asistían al mismo lugar, para conversar, sin preocuparles que el rio los separa, eso no era impedimento para sentirse unidos, en sintonía acerca de sus sueños e ideales, así lo hicieron por mucho tiempo, sin faltar ninguna noche, ya que solo esperaban que el verano llegara y así el rio bajara su cauce para poder cruzar y al fin tener el encuentro que siempre imaginaron, en ese cuento que el escribió en esa ocasión el final llegaba a un feliz término, pero en la realidad no fue así, en la realidad el ermitaño siguió asistiendo cada noche al lugar de la cita, pero por razones inexplicables la princesa ya no volvió, olvidó sus palabras, sus promesas, es por eso que después de esperarla por muchas noches, el ermitaño se rindió y decidió triste y vacío volver al lugar a donde pertenece, a su obscuro pantano, sin poder aún entender que fue lo que pasó, si solo su imaginación le hizo soñar algo que nunca pasó.

    En realidad no sé si ella aún piense en él y los motivos reales para haber renunciado a su amor, solo sé que aún está presente en sus días, tal vez no con la misma intensidad, pero de algún modo sigue aquí. Él solo le pide a Dios ilumine el camino de su amada, ya que también no ha sido nada fácil y le envíe a su vida todo lo bonito que ella se merece… Para él no pide nada, porque el mejor regalo le fue concedido el día que la conoció, aunque no puede evitar sentir melancolía este día, ya que hace tres años, un 14 de agosto la conoció…


    Angel-1.jpg
     
    #1
    Última modificación: 15 de Agosto de 2012
    A Ricardo Linares y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649

    Bueno, bueno, bueno Dark que relato más bonito nos dejas en esta prosa que parece hablar por si sola, muy buena inspiración en tan lindas letras amigo, precioso trabajo te felicito. Todas las estrellas para tu linda obra y la máquina no me deja másssss, pero te llevas toda mi admiración. Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere
     
    #2
  3. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Interesante historia la de José, no me vas a creer pero conozco un José así. Como pueden las historias parecerse tanto, tanto... Nada menos el domingo su princesa le pidió auxilio, pero él tenía otros asuntos que atender en su pantano. Triste no?; es ahí donde las Princesas mandan a volar los tules y se ponen una armadura de hierro, se aderezan el corazón con acero y dan la batalla a la vida.

    Me resulto realmente difícil leerte esta vez, kisses Dark.
     
    #3
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168


    sabes que voy a decir, así que date cuenta que lo leí, saludos misterioso
     
    #4
  5. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38




    Muy emotiva prosa amigo dark, hay momentos que no se olvidan y hay ángeles volando siempre cerca de eso estoy segura, qué lindos recuerdos atesoras en tu alma.
    felicidades es una prosa encantadora.
    Saludos linda tarde amigo y abrazos grandes hasta el Df.
    NATY
     
    #5
  6. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Él solo le pide a Dios ilumine el camino de su amada, ya que también no ha sido nada fácil y le envíe a su vida todo lo bonito que ella se merece…sobre todas las tormentas que José a pasado , según tu narración, es un ejemplo de amor verdadero, pero tu amigo José debe de salir de ese oscuro pantano, la vida sigue y hay que darse nuevas oportunidades, excelente prosa amigo, te abrazo desde mi alma, besos!!
     
    #6
  7. Dark Mysterio

    Dark Mysterio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me gusta recibidos:
    154
    Gracias Tere, aunque a veces las palabras significan más de lo que dicen, algunas ocasiones solo nacen de la nada y llegan en una noche de reflexión e insomnio, un beso amiga.
     
    #7
  8. Dark Mysterio

    Dark Mysterio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me gusta recibidos:
    154
    Gracias por la visita amigo…
     
    #8
  9. Agua Mar

    Agua Mar Exp..

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.389
    Me gusta recibidos:
    31
    [​IMG]

    Mi niño misterio te he leido y me transitiste ese velo de tristeza que envuelve tu prosa
    escribes hermoso y debo decirte, gracias por regalar tu inspiración y hacernos sentir
    hermosos sentimientos.. gracias y todo mi cariño desde la distancia.
     
    #9
  10. Dark Mysterio

    Dark Mysterio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me gusta recibidos:
    154
    Hola Mary, gracias por tu presencia y solo te puedo decir que siempre habrá algo que se asemeje a alguna historia que conocemos… O tal vez no y solo nos vemos reflejados de acuerdo al momento y las circunstancias, lo importante creo, es que logre de nueva cuenta mover algo en ti y eso es grato para mí.
     
    #10
  11. Dark Mysterio

    Dark Mysterio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me gusta recibidos:
    154
    Ahora tengo claro lo que iba a decir Marian y yo solo diré lo mismo que en otras ocasiones, gracias…
     
    #11
  12. flor del aire

    flor del aire Invitado

    las historias de vida en general,
    siempre en algún punto se asemeja
    a la vida individual de cada ser humano,
    por eso muchas veces al leer algo,
    como en este caso tu maravillosa
    pero nostálgica prosa, toca el alma,
    saludos,
     
    #12
  13. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Oscurantista,
    Aurea Mediocritas te aplaude, solemnemente, ya lo ves!
    y a ver cuando aprendemos a redactar en frases breves y párrafos cortos separados por ; o por punto y seguido o incluso punto y aparte!
    cómprate un curso de redacción p.f., te lo ruego, respetuosamente;
    este Ser Marti
     
    #13
  14. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    Emotiva Historia y sentida, Al pobre José sólo le quedó el recuerdo de ese ángel que alumbró por las noches durante un tiempo, dejándolo abandonado en su pantano, no siempre los ángeles se quedan, pero se tiene la esperanza que vuelva a relucir el cielo, muy buenas letras amigo Dark, me ha gustado tu inspiración en esta fantástica prosa, abrazos.
     
    #14
  15. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Y tú, si quieres seguir siendo usuario de esta casa, cómprate un curso de educación y respeto, de nivel básico, pues se pueden decir las cosas de muchas formas y tú sueles elegir la más despreciativa. Es tan innecesario como impertinente y desagradable y la gente puede que entren al portal a aprender o puede que no, pero desde luego a lo que no vienen es a recibir los malos modos o malos humos de nadie.

    JULIA
    ADM.MP.
     
    #15
  16. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Preciosa historia querido amigo la escribiste con mucho amor, me encanto abrazos.
     
    #16
  17. Dark Mysterio

    Dark Mysterio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me gusta recibidos:
    154
    Claro que siempre hay ángeles cerca Naty, gracias por tus palabras. :::hug:::
     
    #17
  18. Dark Mysterio

    Dark Mysterio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me gusta recibidos:
    154


    Puede ser que tengas razón Eli, pero en realidad eso es algo que solo Jose podría decidir, nosotros solo somos simples espectadores, gracias por la visita amiga.
     
    #18
  19. Dark Mysterio

    Dark Mysterio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me gusta recibidos:
    154
    Gracias a ti sirenita, tu presencia y apoyo siempre serán importantes para mi, un beso amiga.
     
    #19
  20. Dark Mysterio

    Dark Mysterio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me gusta recibidos:
    154
    Así es flor del aire, ya sea amor o melancolía, siempre encontraremos algún punto que se asemeje con alguna vivencia nuestra, gracias amiga.
     
    #20
  21. Dark Mysterio

    Dark Mysterio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me gusta recibidos:
    154
    Es un honor contar con tu presencia amigo mío, gracias por tu comentario.
     
    #21
  22. Dark Mysterio

    Dark Mysterio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me gusta recibidos:
    154
    Que bueno que te agrado amiga, saludos Glendalis.
     
    #22
  23. Bya Ct

    Bya Ct Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2012
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Que bonita y trágica historia de amor ...
     
    #23
  24. Effrenus

    Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.103
    Me gusta recibidos:
    235
    Genial tu relato.
    La vida te regala caminos con rosas y otros con espinas
    Â…Â…
    Que fecha
    las fechas siempre te marcan todo.
    Saludos para ti
     
    #24
  25. Dark Mysterio

    Dark Mysterio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me gusta recibidos:
    154

    Gracias Bya, me alegra que hayas recorrido un pequeño capítulo de esta historia.
     
    #25
  26. Dark Mysterio

    Dark Mysterio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me gusta recibidos:
    154
    Así es Effrenus, caminos diversos los cuales tomamos a lo largo de nuestra vida, sin saber en realidad que habrá al final de cada uno de ellos, saludos dulce poetisa.
     
    #26
  27. Flor de abril

    Flor de abril Exp..

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Mensajes:
    974
    Me gusta recibidos:
    164

    Mi bello Dark, Gracias por compartir esta historia de amor, que me hace admirar y reflexionar la forma de amar de Jose... Me gusta su amor generoso, y su forma de expresarse de quien significo tanto en su vida... Me encanto!! y digo me hace reflexionar, por que leyendo tu obra, comienzo a cuestionar la forma de amar de algunos seres que me rodean...
    Gracias... Vos sabes que te quiero poeta, besos y todas las estrellas a tu inspiración.
     
    #27

Comparte esta página