• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

14. ¿Por qué huyes?

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores
14. ¿POR QUÉ HUYES?

¿Por qué te has escondido de la vida?
... Entiendo que te sientas maltratada.
Es cierto, te han tendido una celada,
confundes, sin embargo, la salida.

Y sufres la tortura recibida,
resistes la traidora puñalada...
Con rabia contenida dibujada
el alma se percibe dolorida.

Te encierras evitando compasión,
eludes toda suerte de atenciones
y mueres solitaria de ambición.

Huyendo no consigues sensaciones
capaces de encender tu corazón:
Te pierdes en tus vanas reflexiones...

xxx

Churrete

profundo mensaje pero me falta información!! qué le pasó? soy curiosa! Aunque a veces es del todo inevitable intentar protegerse aun a riesgo de pasarse con el grosor de la concha...
Besos y estrellas Vic
Eva

Última edición:
Un poema muy reflexivo amigo pero es verdad hay que enfrentar la realidad y seguir adelante es grato leerte abrazos

Hola Vicente, paso a darte un consejo sin más preámbulos para no andar con rodeos. Cuando plantees un tema, debes pensar que además de conseguir coherencia, cosa en la que siempre destacas, debes hacerlo en el lenguaje de la poesía, que no es exclusivamente ritmo y rima, atributos que dominas. Este soneto se desliza, en mi opinión, un poquito del lado de lo prosaico, sin que eso quiera decir que no sea formalmente perfecto. Te mando un saludo muy cordial. Luis

Hermosas sensaciones al leerlo en voz alta, perfecto a mis sentidos, un abrazo amigo mio.

Hola Vicente, paso a darte un consejo sin más preámbulos para no andar con rodeos. Cuando plantees un tema, debes pensar que además de conseguir coherencia, cosa en la que siempre destacas, debes hacerlo en el lenguaje de la poesía, que no es exclusivamente ritmo y rima, atributos que dominas. Este soneto se desliza, en mi opinión, un poquito del lado de lo prosaico, sin que eso quiera decir que no sea formalmente perfecto. Te mando un saludo muy cordial. Luis

100 % de acuerdo... efectivamente, y ya lo he escrito, soy prosaico a veces. Depende de mi estado de ánimo.
Gracias, amigo Luis. Vicente.

Emocionante soneto que trae imágenes a mi mente..
Te felicito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás