1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

14. Sueño pez

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por abcd, 25 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 793

  1. abcd

    abcd Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    1.340
    Me gusta recibidos:
    606
    Yo tuve un sueño,
    luego del coma, antes del ser.
    Era un sueño de pez
    con alma coral,
    donde también buceaban pájaros,
    pero ellos, ya no estaban dormidos…

    Yo tuve un sueño
    libre de fantasmas
    pero no de melancolía.
    Era un sueño retórico
    donde la catástrofe hacía la cura
    y los seis días bajo el océano
    eran en memoria verde
    de cisnes entre jazmines para la tos…

    En mi sueño los hombres querían,
    aprendían,
    [I]y hasta sentían la sangre del árbol herido;[/I]
    [FONT=comic sans ms][I]Las mujeres en cambio, [/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]seguían naciendo en burbujas de miel,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]embelleciendo luz,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]guardándose su cuota del sol…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]Yo tuve un sueño,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]en el que podía llorar la música,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]y los suspiros no eran solo de aire,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]llevaban días, sentimientos de encierro,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]llevaban la nostalgia del poeta [/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]que no sabía morir en versos.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]Yo tuve un sueño,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]tan simple para el mañana,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]tan parecido a la muerte[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]de aquel que ama lo que olvida…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Teclado y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Excelente poema, además de su carga onírica, contiene una alta dósis de optimismo y luminosidad, propios de los sueños de almas lúcidas. Saludos y bienvenido.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

    Siempre los sueños esa roca erizada, caminar entre ellos para no necesitar tanto. sueños de dialogo que en crepusculo de las esencias se hacen respuesta de dialogo conexo. felicidades. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3

Comparte esta página