1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

146 Juzgue usted

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SonambuloDAmoR, 3 de Noviembre de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 1862

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Juzgue usted

[TABLE="align: center"]
    [TR]
    [TD][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Ay amor mío que terriblemente absurdo es estar vivo
    Sin el alma de tu cuerpo, y sin tus latidos
    que son la inspiración de esta melodía / poesía
    donde eres luz eterna de mis sentimiento
    donde la obsesión de amarte no es poseerte,
    simplemente adorarte

Me comprometo que hablare con Dios
    para que detenga el tiempo en una permanente primavera
    para ver las rosas de mi jardín rendirse a tus pies
    como reverencia de mi amor por ti

Estoy improvisando con el delirio de tenerte
    pero luego en mi cuartito abrazare tu foto
    para mayor inspiración
    porque mirarla es olvidar todo a mi alrededor
    Porque he enmarcado tu sonrisa angelical
    para que ilumina mi habitación
    [FONT=Comic Sans MS]Y siempre termino ciñéndola

[/FONT]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Siempre con un beso la acomodo en su lugar
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Y la inspiración se desborda

[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Se resume con las líneas; [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Por siempre te amare

[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]He aprendido a contemplarte, a seguir tu sombra
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]y a seguir tus pasos;
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]“Que los llevas sin prisa pero sin pausa”

[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]He aprendido acariciar tu pelo
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]a través del renacer del viento primaveral
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]sin trastornar su esencia de belleza natural
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]En silencio grito; [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]“Soy tu más fiel admirador”
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Porque - Te Amo – en silencio sin saberlo tu

[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Ahora te invito a tomar de mis manos y así tomare de las tuyas
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]y con el pincel de tu querer un arcoíris dibujare
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]para juntos al cielo llegar para amarnos por la eternidad.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Un mundo de ilusione comienza con mencionar tu nombre
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]porque el universo se detiene para iluminarse de ti
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]que brillas con luz propia llenando de envidia a la luna llena
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]
    Día a Día promuevo observarte;
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Tomas café a las 6:40,
    levantándote siempre a las 6:00
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]y llegas al trabajo a las 7:40
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Y para muchos su mundo se detiene
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]en cambio para mi renace de vida

[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Transcurriendo el día a día vas creando tu propia pasarela
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]al caminar por los inmensos senderos de tus pasillos de salón

[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]“Es cuando me miras sin mirar mientras yo te admiro”

[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Mi mundo se derrumba cuando entras a tu mundo – “La Oficina”
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Se como todos te llaman pero no sé como él te llama.

[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Es que ese secreto que guarda mi conciencia [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]y mi corazón
    no lo he podido aclarar / definir
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Un te quiero no significa nada;
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]si no lo subrayo con tinta sangre de mi corazón
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]que desprende un te amo que susurra a tu oído
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]para escribirlo en tu corazón;
    [B]
    Te Amo

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Será cuando un hombre ama pierde toda la razón?;
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]¿Será todo esto una ilusión?;[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]¿Sera delirio? o ¿Serán deseos? ;
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]¿Qué es esto que estoy viviendo?
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Juzgue usted;
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]“Mas no olvides de preguntarle antes a mi corazón.

”[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]SonambuloDAmor

[SIZE=2][FONT=Verdana]Ramón L. Salcedo
    Derechos reservados Star-PC-Legend
    [EMAIL="rl_salcedo2@hotmail.com"]rl_salcedo2@hotmail.com[/EMAIL]

Hablar o callar ley de sentimientos
    hoy he decidido hablar y confesarte mi verdad
    [/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    COMO REVERENCIA DE MI AMOR POR TI, HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSSS VERSOS CON PROMESAS, CON SENTENCIAS, QUE SOLO HACEN SENTIR UN GRAN AMOR, un placer leerte, saludos y mis carinos
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/379276-amanecida.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Noviembre de 2011
  3. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Tu sentir de apreciación están enmarcadas con tu corazón noble y eterno de sentimientos !!!! Gracias

Besos y abrazo de oso

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Ay que bello poema pero indudablemente es amor lo que sientes,saludos y abrazos.

5. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Preciosos versos mi querido amigo, frases delicadas, musicalidad. Talento y sensibilidad. Felicitaciones. Besos con cariño. Mil estrellas polar.

6. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Yaneth: Grata tu visita conmoviendo mis emociones y impulsando mis continuidad de escribir ....

Espero saber más de ti ...

Beso y abrazo de oso

7. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Bella declaaracion , que juzge ella si le mientes, saludos poeta siempre un gusto pasar por tu espacio, saludos

8. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Alberto Amaris:

Agradecido por tu imparcialidad de juzgar jajaj Muy justa tu decisión que sea ella que decida ….

Abrazo de oso

9. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Seria bueno que hicieras hincapié en que la frase inicial de tu poema es de Luis Eduardo Aute, a fin de no caer en el vulgar plagio, advertí que en otro de tus poemas haces uso de una frase de la cancion "me gustas" de Joan Sebastian, "..me gusta amancer pensando que me quieres, amarte se hizo ya el mayor de mis placeres..." no sere yo quien juzgue si es correcto o incorrecto el usar frases de canciones para complementar o "adornar " tus poemas, pero lo que si estoy cierto es que seria muy bueno es que hiceras la referencia adecuada.

Saludos

10. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Yomboki:

Aplaudo tu observaciones y cierto es lo comentado en lo personal recomendé a foro un especio para dar una introducción al pensamiento que cada cual deseara publicar de esa manera se ganaría respeto de quien pueda ser portador de las frases comunes pero no propietario del sentimiento como se dicen ...

Abrazo de oso

Nota : No tengo más que añadir con tu comentario respetando tu líneas las adoptare al pensamiento como notas

11. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, Ramón, hermosos versos muy importantes y muy bellos.

12. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Gracias MaestrO siempre agrdecidO

Última modificación: 18 de Noviembre de 2011
  13. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Regresamos a estos buenos versos, perfecta expresión de soberbia poesía.

14. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    A sido un honor contar con tu apoyo maestro ,,,,

Abrazo de oso

15. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Mariposa 73 pr Gracias por dejar primaveras de aromas de mariposas en mis escritos que sin dudas son de ustedes

Besos y abrazo de oso

Comparte esta página