146 - Surcos en mi alma

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
146 - Surcos en mi alma

1253662426349_f.jpg

Con el arado de tu amor,
abres surcos
en mi alma que te ama
como nunca antes,
también recorres mi cuerpo,
él es el campo florido
que te alegra la vida,
en el siembras tulipanes
y un sinfín de flores
coloridas y perfumadas.

Mi cuerpo es para ti
la tierra fértil
que te llena de vida,
al recorrer el camino amado
tan ardiente eres al sembrar,
que te acompañan
las aves del campo,
cantando bellas melodías
mientras me llenas de alegría.

Sigue sembrando con amor,
con pasión, y con ternura,
que la tierra es buena
cuando es feliz
y tú cumples con su deseo
en cada semilla de cariño
que vas dejando,
entre su alma
y su corazón.

Eres un ser muy especial
que me llena de ternura,
de amor y de pasión,
cada caricia y cada beso
en mi cuerpo que amas tanto,
son semillas de belleza sin igual
que vas dejando en el camino
de esta tierra, que te ama
con locura y con ardor,
hasta el fin de los días,
porque me haces muy feliz.

Lou C
Enero 14, 2013

Última edición:
Casi sin tiempo, que me toca salir de casa, te leo, no hay que profundizar tanto porque apareces en líneas absolutamente sinceras con un amor que entregas para que cree algo, tras germinar y esperar la estación adecuada. Lo ha creado, sin duda, porque incluso a estas horas tan tempranas es fácil reconocer donde no existe ambigüedad alguna y si palabras claras, sin bordes de abismos ni de extraños derroteros que confunden la creación.
Sólo el inicio ya cumple su función
Con el arado de tu amor,
abres surcos

en mi alma que te ama
bella de trasladar más que palabras, lo que a veces sólo tenemos las personas. Un abrazo, Lou C, todavía tengo aquel trocito de locura del primer día del año (seguro que tú todavía vivías el 31/12), igual le cambiaría algo y tal vez hasta aparezca por aquí, no sé, no sé, fue demasiado intempestivo. Abrazos

El amor deja huellas en nosotros, como troquela un orfebre su nombre en oro. Estrellas a tu inspiración, Lou

Es la felicidad del amor
mi querida amiga Lou la que vibra
en tu poema, la que brota de la tierra
sembrada pues la semilla que has plantado
germina en cariño y amor. Un beso.

Precioso simil, el del arado sobre los surcos del alma, me ha encantado Lou C, la lecturade estos versos.....abrazos.
Que pena no me deja darte reput, pero es bien merecida amiga, porque es un gran poema

el alma sabe
sentir cada latido
dormido
abrazos
Denn

Casi sin tiempo, que me toca salir de casa, te leo, no hay que profundizar tanto porque apareces en líneas absolutamente sinceras con un amor que entregas para que cree algo, tras germinar y esperar la estación adecuada. Lo ha creado, sin duda, porque incluso a estas horas tan tempranas es fácil reconocer donde no existe ambigüedad alguna y si palabras claras, sin bordes de abismos ni de extraños derroteros que confunden la creación.
Sólo el inicio ya cumple su función
Con el arado de tu amor,
abres surcos

en mi alma que te ama
bella de trasladar más que palabras, lo que a veces sólo tenemos las personas. Un abrazo, Lou C, todavía tengo aquel trocito de locura del primer día del año (seguro que tú todavía vivías el 31/12), igual le cambiaría algo y tal vez hasta aparezca por aquí, no sé, no sé, fue demasiado intempestivo. Abrazos

Gracias por tu comentario pablo. Eres muy amable.
Agradezco tus palabras y tu visita en mis versos.

Un saludo,

Lou

Estimada amiga, tus poemas hablan de un corazón que rebosa de amor, tus versos se desbordan como una copa repleta de pasión, ternura, felicidad... Alegría pura de vivir. Felicidades por el poema y por lo que te lo inspira.
Un abrazo

El campesino del amor, si que lo pones a surcar al pobre muso, no consideras hehehe, vale que no es mi hermano. Bromas amiguita. Es un bello poema con extraordinarias imágenes, muy tierno versar, sobre todo lo bello de tu poema, me trajo recuerdos super tristes. Pero bien, no me hagas caso que ya sabes el camino que me espera jajjajajaja. Felicidades amiga. Besos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás