1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

148 Tu Mirada ... "Myriam Riveros Navarro"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SonambuloDAmoR, 7 de Noviembre de 2011. Respuestas: 18 | Visitas: 2057

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Tu Mirada

Myriam Riveros Navarro
    Un detalle de Amistad

Tu Mirada

En la vida por siempre he buscado una ilusiónn
    que me llene al soñar ...
    `` Y llegaste Tú``
    El cielo azul me ha servido como marco transparente
    para definir el mirar de tus ojos ...
    `` Es que a través de tu mirar he aprendido a soñar despierto ``
    Porque aún lejos de ti puedo ver el renacer de las estrellas;
    con sólo pensar en tu mirar ...
    En mi soledad he aprendido a navegar mar adentro
    y buscar en las profundidades del mismo mar
    el reflejo de tu mirar ...
    [FONT=Verdana]En mis sueños he caminado por los prematuros senderos[/FONT]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]de un brillo intenso de tu mirar que poco a poco[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]se convierten en lágrimas ...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Para despertar y comprender quien se encuentra[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]realmente sollozando soy Yo ...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Convirtiéndote en mi profecía de amor[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]"[U]Te Extrañaré y Te Soñaré[/U]”[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Porque no podría navegar si me faltará[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]el mar oscuro de de tus ojos ...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“Donde la Luna Llena se refleja como marco perfecto”;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Para entregarte mi sonrisa a flor de Labios[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Es que a través de tu mirar me olvido de un universo temeroso[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Porque en él es difícil definir que encontrar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Mas en tú mirada aun perdiéndome en ella en sueños
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]y navegar en sus mar oscuro[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Me regocija despertad y saber que te encuentras cerca de mi[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Y sin temor a equivocarme puedo decir [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]que eres el lucero que he buscado par amar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]

SonambuloDAmoR
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [SIZE=1][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Ramón L .Salcedo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=1][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Derechos Reservados by Star-PC-Legend /RLSO[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=1]
    [/SIZE][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/379429-juzgue-usted.html"][SIZE=1]
    [/SIZE][/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/379429-juzgue-usted.html"]
    [/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/379429-juzgue-usted.html"]

Camina con migo ...

[/URL][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/379429-juzgue-usted.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[/URL][CENTER]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/377831-un-cielo-azul-para-compartir.html[/URL][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
  2. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[I][COLOR=navy][FONT=&quot]Amigo, me siento profundamente complacida al saber que mi mirada te ha inspirado para escribir tan lindos versos.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=navy][FONT=&quot]Agradezco de todo corazón tu detallito de amistad.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=navy][FONT=&quot]Deseando que nuestra amistad sea eterna y duradera, me despido muy emocionada.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=navy][FONT=&quot]Mis cariños siempre sinceros.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=navy][FONT=&quot]Myriam.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=navy][FONT=&quot]Muacssssss.[/COLOR][/I]:::sonreir1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG]amiguisssssssssssss te mereces eso y MAS....PORQUE ERES UN AMOR DE AMIGA, besitos y ajuaaaaaaaaaaa

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    MI MIRADA SE SIENTE COMPLACIDA DE HABER POSADO MIS OJOS EN LA MIRADA DE UNA DULCE MUJER, GRAN AMIGA,QUE DEJA SENTIR EN SUS COMENTARIOS TODO LA DUSURA DE SU SER, MIRIAM ES Y SERA UNA PERSONA ECEPXIONAL PARA MI, ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por los dos, los amo!!! (Ramon dejo rep a tus letras por que me robaron el corazon) besitos muhotesssssssssssssssssss[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    MI MIRADA SE SIENTE COMPLACIDA DE HABER POSADO MIS OJOS EN LA MIRADA DE UNA DULCE MUJER, GRAN AMIGA,QUE DEJA SENTIR EN SUS COMENTARIOS TODO LA DUSURA DE SU SER, MIRIAM ES Y SERA UNA PERSONA ECEPXIONAL PARA MI, ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por los dos, los amo!!! (Ramon dejo rep a tus letras por que me robaron el corazon) besitos muhotesssssssssssssssssss[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
  7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Hermoso y bello...
    Un beso con estrellas
    Rosario

8. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Pues vaya que si es cierto, esa mirada de La bella Poetisa, que hipnotiza, hasta el mas valiente, Bella dedicatoria Amigo POeta, grato pasar por tus letras un abrazo

9. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Bonito y sentido poema has obsequiado a nuestra bella Myriam, se nota que la estimas bastante, cosa que no es difícil ya que es una persona adorable en todos los sentidos. Les dejo un abrazo a los dos, celebrando su bella amistad.

10. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    [FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana]

[B][COLOR=#9900cc][SIZE=5][FONT=arial narrow]Precioso detalle y por lo demÁs muy merecido para mi gran amiga Myri,en su mirada ella refleja luz capaz de iluminarlo todoooooo esa es myri una gran poeta una gran mujer y una de mis grandes amigas ,gracias sonÁmbulo, por compartirlo...
    Felicidades por tan linda creaciÓn.
    Abrazos Naty.[/FONT][/SIZE][FONT=arial narrow][/font][/COLOR][FONT=arial narrow][/font][/B][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Muy bonito poema,un canto de amistad y de inspiración que te provoca tan querida amiga,un gusto leerte,un beso Sandra

12. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Myriam Riveros Navarro: Tus líneas de comentarios la hago mía por sentir recíprocamente es mismo sentir ...

Besos y abrazo de oso

Nota : Es lindo saber que fue de tu agrado

13. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Alicia Perez Hernandez: Me rindo a tus pies por tu reputaciones dadas y por tu naturaleza de agradecer de corazon ...

Besos y abrazo de oso

14. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    [​IMG] Rosario de Cuenca Esteban[​IMG]

Agradezco tu tiempo y sobre todo tu sencillez de ser humano que representas ...

Besos y abrazo de oso

15. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Sandrita .. Saludos y gracias por comentar ...

Besos y abrazo de oso

16. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Bello detalle de amistad mi querido amigo, felicitaciones para ti por tu hermosa letra y para Myriam que la inspiro. Besos con mucho cariño.

17. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Pincoya / Naty

Gracias por tener una amiga muy especial que como dices ilumina con su mirada un horizonte de esperanza...

Beso y abrazo de oso

18. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Yaneth:

Gracias a ti y no olvides que los sentimientos son recíprocos contigo tan bien...

Besos y abrazo de oso

19. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Arkhazul:

Maestro gracias por pintar de colores vivos estas líneas de amistad al comentar mi más humilde detalle para una amiga ... que se que todos quieren ...

Abrazo de oso

Comparte esta página