• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

15.05.- Al arrogante de mis poemas

MARIANNE

MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
...

Escríbeme sin ninguna arrogancia.
Solo quiero saber como has estado,
en estos días que todo ha menguado
cuando hemos tomado la distancia.

Escríbeme porque en esta ignorancia
te he pensado, en medio del pasado.
He huido de otro gran amor ahogado,
de esos que dices no es de importancia.

He esperado que una flor deshojada
borre algunas de tus notables cicatrices,
que fueron labradas en una loa cansada.

Pensé que por si acaso, eran infelices
aquellos que triunfaron en la calada
certeza de tus labios cuando maldices.

Marianne.- Dennise
Al arrogante de mis poemas (no todos)

¡Hola mi querida Mariàn!
¡Cuánta alegría me has dado al verte! Y contemplar cuánto has progresado. Aplausos. Estrellas para ti.
Y te dejo un bello amanecer, abonado para que lo cultives a tu antojo, y los frutos, resplandezcan en tu mirada.
Besos,
Rogelio Miranda

...

Marianne.- Dennise
Al arrogante de mis poemas
Me gusta claro, tienes facilidad para conjugar sentimientos y bella escritura enmarcada dentro de una tecnica notable, tengo que decir que yo no entiendo mucho de clásica, simplemente me gusta como suenan y como te quedan tus bellos poemas amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.

Hermoso poema, suena muy hermoso y me asombra la facilidad que muestras en tus versos para que las frases y la imágenes fluyan en bella armonía. Me gusta mucho como escribes,lo que es a mi me cuesta llegar a esos ritmos y rimas. Un placer leerte y disfrutar de tu bella poesía,un abrazo fraterno,saludos poeta.

Me gusta claro, tienes facilidad para conjugar sentimientos y bella escritura enmarcada dentro de una tecnica notable, tengo que decir que yo no entiendo mucho de clásica, simplemente me gusta como suenan y como te quedan tus bellos poemas amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.
Gracias Paco viniendo de tu escrito un halago, saludos

...

Marianne.- Dennise
Al arrogante de mis poemas

Has escrito tanto que nunca llegaré a leer todo, pero espero no tener que perderme algo como esto. También he esperado alguna vez unas letras que me reconfortasen, a veces en vano.

Un saludo cordial.

Has escrito tanto que nunca llegaré a leer todo, pero espero no tener que perderme algo como esto. También he esperado alguna vez unas letras que me reconfortasen, a veces en vano.

Un saludo cordial.
Me adelanto a comentarte, este poema tiene historia, un amor pasado, también poeta, para mi mala suerte arrogante, fue tanta mi cólera que me inspiró, imagínate como será el personaje, gracias y halagada de tu comentario estoy, saludos

Me adelanto a comentarte, este poema tiene historia, un amor pasado, también poeta, para mi mala suerte arrogante, fue tanta mi cólera que me inspiró, imagínate como será el personaje, gracias y halagada de tu comentario estoy, saludos

Hombre, poeta y con una mujer inteligente al lado que supongo, apreciaba si poesía. No es un buen foro para decirlo pero tenía muchas papeletas para estar cerca de la arrogancia.
Me imagino al personaje un poco vanidoso pero es que se juntan muchos factores de los que es difícil escapar.
Al menos te dejó ganas de escribir, eso es bueno.

Saludos.

Hombre, poeta y con una mujer inteligente al lado que supongo, apreciaba si poesía. No es un buen foro para decirlo pero tenía muchas papeletas para estar cerca de la arrogancia.
Me imagino al personaje un poco vanidoso pero es que se juntan muchos factores de los que es difícil escapar.
Al menos te dejó ganas de escribir, eso es bueno.

Saludos.
Te aseguro que sí hubieras estado en años anteriores, hubieras tenido el gusto de conocerlo, arrogante, crítico, que más que un egocéntrico ejemplar por quien perdí cuatro veces la cabeza, me costó cuatro cuentas aquí jejeje, un abrazo poeta, gracias nuevamente

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás