1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

15.44.- Hubo cambio de planes

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por MARIANNE, 9 de Octubre de 2017. Respuestas: 6 | Visitas: 692

  1. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    ...

    Lara tenía planeado realizar un viaje, los boletos ya estaban pagados, las maletas listas, el hotel reservado y tour apartado.- Todo iba viento en popa, los perros se quedarían donde la abuela, el vecino cuidaría del apartamento, Dayana cubriría los turnos.

    Al último minuto, Lara se encontraba ansiosa esperando las horas para salir al aeropuerto. Recibió una solicitud de amistad en sus redes sociales, era una completa desconocida para ella, antes de aceptar decidió indagar en el perfil de Lucia, una mujer más o menos joven, de complexión media, tenía unos labios rojos muy hermosos, una mirada profunda, pelo rubio, ojos claros y tez blanca, a su lado un hombre, con una camisa blanca, traje oscuro, sin corbata, de la misma complexión, parecía al lado de ella un poco maduro, caso contrario a él, tenía cabello oscuro, barba al ras, cara ondulada, era él con el que iría al viaje, (...) (suspiró) logró entrever que la foto para la que posaban, era un fiesta, sí ahí en la Habana, lugar donde se encontrarían...

    Dieron las 8pm. 10pm. 1am. El tiempo no cedía, la respiración se le entrecortaba y su mente estaba en blanco, tocaban la puerta, llamaban al teléfono, pero ella no atendía.

    Tomó las llaves de su auto, manejó hasta la orilla del mar... soltó la maleta y dijo: “ella lo merece, yo solo soy una egoísta” hasta ahí quizá nadie entendió; porqué hubo cambio de planes.


    Odell.
     
    #1
    Última modificación: 9 de Octubre de 2017
    A danie y Blooming Magnolia les gusta esto.
  2. Hola,

    La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Dicen que el momento en que suceden las cosas es el preciso y no existe ni existirá otro igual, pues tiene que suceder así, ni más tarde ni más temprano. Yo a veces me pregunto, ¿soy un aventurero por elección, o por el destino? Ya quisiéramos que nuestros planes fueran los mismos que las de nuestro destino…

    Un gusto, Marian.

    Un abrazo.
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 9 de Octubre de 2017
    A MARIANNE le gusta esto.
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    verdaderamente, no sé quién es más egoísta; si Lara o el chabón...? por eso yo no le doy mucha bola al facebook ni la redes sociales, jajaja
    buen texto, me gustó.

    Un abrazo.
    pd: Sabés. Hoy me corté la barba al ras…
     
    #3
    A MARIANNE le gusta esto.
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    ja!!!! Yo por eso ni tengo, a veces descubres a las hienas husmeando el mar, lo del raz” fue intencional para darle fuerza sagaz, te verás más guapo??
     
    #4
    A danie le gusta esto.
  5. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    gracias me da gusto que pudieras deducir lo que creíste prudente, aunque tengas fuertes decisiones, la vida te las cambia sin previo aviso, saludos
     
    #5
  6. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Ah, jajaja... bien, ahí. ;)
     
    #6
    A MARIANNE le gusta esto.
  7. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Gracias de nuevo, saludos cordiales
     
    #7

Comparte esta página