1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

15 años de cárcel

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 9 de Mayo de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 511

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    estoy enamorado de rufina
    no sé si ella está enamorada de mí
    cuando nos vemos a los ojos no alcanzo a distinguir
    nada en ellos que me haga pensar que lo está
    tampoco que no lo está
    pero yo estoy enamorado de ella
    sin embargo no se lo he dicho
    no quiero decírselo
    me veo diciéndoselo y me encuentro ridículo
    un cuarentón medio calvo y barrigón diciéndole "te amo"
    a una niña que cuando mucho tendrá 18 años
    "te amo, chiquita"
    ¿y ella qué respondería?
    ¿yo también te amo, viejo ridículo?
    ¿yo también estoy muriéndome por ser tu amante,
    asqueroso gordo grasiento de los cojones?
    ¿vámonos lejos de aquí y empecemos una nueva vida
    tú y yo juntos desde cero, estúpido vejestorio degenerado?
    [SIZE=3]de todos modos tarde o temprano voy a decírselo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]supongo que antes tendré que tomarme unas cuantas cervezas[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y entonces esperaré en la esquina de su casa a que salga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como cada mañana a tomar el camión a la escuela[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me pondré delante de ella y se lo diré[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"te amo, mi cielo, y ya no puedo vivir sin ti"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué puede pasar aparte de que ella se ría en mis narices?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿o de que se gire en redondo y salga disparada de regreso a su casa?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"te amo, pequeño sol de mis amargas noches nubladas"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a lo mejor se queda quieta y frunce el ceño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o se percata de mi embriaguez y piensa que estoy de broma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me saca la vuelta y sigue caminando como si tal cosa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]supongo que de plano tendría que intentar besarla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]decirle "te amo" y acercarme para impedir que huya[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no le quede ninguna duda de que hablo en serio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"te amo, sirena dorada de mis oscuros mares" [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y luego abrazarla y buscar sus labios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y forzar la entrada de mi lengua en su boca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]explorar ese espacio húmedo hasta encontrar su lengua[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y morderla y succionarla como si fuera a tragármela[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que le quede bien claro cuánto la amo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la intensidad de mi anhelo de fusionarme con ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de perderme en ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]incluso tal vez llegar a emprender una acción aún más física[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tal vez bajar mis manos hasta sus nalgas y atraerla hacia mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no con excesiva fuerza pero sí con firmeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la fuerza de mi amor empiece a penetrar en su alma [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a través del contacto de los cuerpos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la vibración de mis átomos enamorados se propague[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y haga vibrar las cuerdas de su pasión dormida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]después de todo a su edad resulta difícil saber identificar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si lo que sentimos por alguien puede ser amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]acariciaré sus nalgas con suavidad para que de esa forma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella pueda guiarse a través de las tinieblas de la incertidumbre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mientras tanto empezaré a frotar mi pelvis contra la suya[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con ternura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con lentitud[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"te amo, capullito de jazmín de mi jardín desierto"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]apretando sus nalgas cada vez más fuerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sujetando su lengua entre mis dientes como hojas de tijera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]frotando mi sexo endurecido contra su vientre a un ritmo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada vez más frenético y descontrolado...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y después que pase lo que tenga que pasar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, un poema inmenso de amor muy bien hecho, precioso.

3. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    15 años de prisión !! Eso es lo que te darán si intentas lo que dices ... Buena história, bien contada, te hace querer llegar al final para ver el desarrollo de tu increible borrachera.

Estrellas y un buen café

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jajajja siempre me haces reir saludos

5. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Hola Josè Villa.
    Tus experiencias sexuales van màs allà de lo permitido, recuerdo cuando tenìas relaciones con los huesos de una muerta despuès que la jhabìas desenterrado y te deleitabas tanto, eres ùnico en èste gènero, sè que hay gente que te lee, mas no se atreven a responderte hacerte reflexionar es imposible, sin embargo respetamos tus fantasìas que encuadran dentro de la poesìa, un saludo Afro-Toasa.

6. frank c.

frank c. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    caray paisano,:) me dejaste mudo... pero creo que valen la pena esos 15asi que entre mas pronto te le declares mas pronto sales del bote :) saludos afectuosos y felicidades.

Comparte esta página