1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

152 Quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SonambuloDAmoR, 14 de Octubre de 2011. Respuestas: 18 | Visitas: 1205

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Quiero

Quiero

Quiero pintarte con mis emociones
    pero de estas que son transparentes
    donde no se definen sexo ni color alguno
    Abrir un mundo transparente
    para que no quede
    la mínima duda de las verdades;
    Donde el rocío de cada amanecer
    se convertirán en agua bendita
    para saciar nuestras sed
    Y en el firmamento de un cielo azul
    pintar prematuramente los colores de los arcoíris
    con el pincel de tus quereres
    [FONT=Verdana]y juntos al cielo llegar [/FONT]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Porque he aprendido que los mas difícil[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]de olvidar un gran amor es recordarlo para siempre [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Eres más que una razón o más que una promisión [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Porque eres leyenda viva con rasgos angelicales[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Por ende he aprendido adorarte[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]aun sabiendo que tenemos un Dios vivo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero refugiarme [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]y estar prisionero entre tus brazos [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Porque he de encontrar la libertad [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]de susurrarte al oído; “Te Amo” [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero que me quieras porque más te voy a querer [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero de ti tu aliento para vivir [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero comulgar día a día tus besos de pasión[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero arroparte con mi cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]y albergarme con el de tu piel para nunca sentir frió[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero desgarrar el espacio para estar siempre junto a ti [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero que seas y vivas en mis rituales de Luna Llena[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero que sea mi exquisita cena, para soñar siempre contigo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero que seas mi calendario[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Noche, día, invierno, otoño y primavera[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Y el sol que en verano, mi piel broncea[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero lo mejor para ti [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero que sepas que; Te Amo [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]
    SonambuloDAmoR

[B][SIZE=1]Ramón L. Salcedo[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=1][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Derechos reservados “Star-PC-Legend”[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=1][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana][EMAIL="rl_salcedo2@hotmail.com"]rl_salcedo2@hotmail.com[/EMAIL][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=1][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana](787) 485-1730[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=1][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Mundo de sentimientos:
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/374212-eres-tu.html[/URL]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/372179-no-dudes-de-mis-sentimientos.html[/URL]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. RossinaPuñales

RossinaPuñales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    La verdad que es muy hermoso , y las palabras son muy profundas ! Saludos amigo :D

3. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    RossinaPuñales: Amiguita saludos gracias por comentar estaré entre tus líneas y comentares ...

Besos y abrazo de oso desde Puerto Rico

4. Almamia

Almamia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Que lindo amigo, has hecho temblar mi corazón de amor, si por amar estas tan solo quiero estar cerca de tí y besarte como un colibri, que enjuga en su paladar todo el dulce de tu boca y regresa al recordar el motivo de su andar que no es otro que estar loca......risas, aplausos y besos

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
  6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Quiero que recibas mis sentimientos,
    con mis palabras llegar hasta tu distancia,
    en mis horas bajas, escribirte mis versos,
    mientras espero tu tranquila llegada...
    Un placer haber pasado, un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Mamen: Gracias por tus continuas líneas que amarran sentimientos ... Sabes eres un lindo ser humano cada palabra que desprendes brilla con luz propia es lindo alcanzar tu aura porque llenas mucha paz

Besos y abrazo de oso

Nota : sabes coloque una foto pero no sale ; pero cuando edito el escrito aparece la foto sabes que puede ser ?

8. Denielig

Denielig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Quiero... q sepas q quiero...
    volar hasta tu tintero...
    y ser la tinta con la q escribes tus "quiero"...
    para ser testigo de ese amor tan sincero...
    y que no se limita a un eventual "te quiero"...
    sino q la vistes toda, de continuos "quiero"...

Hermoso querido poeta... karamel kisses...

9. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Denielig: Da gusto saber que estas a la vanguardia con tus lindos comentario...

Besos y abrazo de oso

10. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Muy hermoso poema y te has dejado llevar por el latir de tu corazón,
    me ha gustado mucho el fluir que le has dado pués le has declarado
    que ella es tu todo, pero lo mas importante es que le has reflejado lo
    mas bello de tus sentimientos.
    Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.
    Un poema maravillosamente romántico!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Elizabeth: Tu comentario son melodía para mi corazón ... gracias por tu lindo detalle ...

Beso y abrazo de oso

12. Omnis

Omnis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    "en el espejo de tu lago cristalino
    y zambullirme en tu vientre"

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana][quote="SonambuloDAmoR, post: 3687665"]Eres más que una razón o más que una promisión [/QUOTE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][quote="SonambuloDAmoR, post: 3687665"]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Porque eres leyenda viva con rasgos angelicales[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Por ende he aprendido adorarte[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]aun sabiendo que tenemos un Dios vivo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]
    "y me gusta regalarte rosarios de ternura
    [FONT=Verdana]porque tu eres la religión misma"

[FONT=Verdana][quote="SonambuloDAmoR, post: 3687665"]Quiero refugiarme [/QUOTE][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][quote="SonambuloDAmoR, post: 3687665"]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]y estar prisionero entre tus brazos [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Porque he de encontrar la libertad [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]de susurrarte al oído; “Te Amo” [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero que me quieras porque más te voy a querer [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero de ti tu aliento para vivir [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero comulgar día a día tus besos de pasión[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][I][B]"Quiero recolectar esa miel de tu boca
    con mis abejas que zumban orgasmos"[/B][/I]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]
    [quote="SonambuloDAmoR, post: 3687665"]Quiero arroparte con mi cuerpo[/QUOTE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][quote="SonambuloDAmoR, post: 3687665"]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]y albergarme con el de tu piel para nunca sentir frió[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero desgarrar el espacio para estar siempre junto a ti [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero que seas y vivas en mis rituales de Luna Llena[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero que sea mi exquisita cena, para soñar siempre contigo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]
    Quiero que seas mi calendario[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]"el antaño y el porvenir de mi vida"
    [/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana][quote="SonambuloDAmoR, post: 3687665"]Noche, día, invierno, otoño y primavera[/QUOTE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][quote="SonambuloDAmoR, post: 3687665"]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Y el sol que en verano, mi piel broncea[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero lo mejor para ti [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quiero que sepas que; Te Amo [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]
    SonambuloDAmoR

[B][SIZE=1]Ramón L. Salcedo[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=1][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Derechos reservados “Star-PC-Legend”[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=1][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana][EMAIL="rl_salcedo2@hotmail.com"]rl_salcedo2@hotmail.com[/EMAIL][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=1][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana](787) 485-1730[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [quote="SonambuloDAmoR, post: 3687665"]
    [/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [quote="SonambuloDAmoR, post: 3687665"]
    [/QUOTE]

Me gustó tu poema amigo, sobre todo las ultimas dos estrofas donde sentí como con tus letras abrazabas a tu amada con pasión y ternura. Espero que también te gusten las adiciones que me inspiraron un pequeño dueto. Un abrazo fuerte!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Octubre de 2011
  13. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Omnis: Me llenas de honores tu consideración y tu creación no dudes que las tomare en cuenta así que pendiente a tu determinación ya que soy muy agradecido y de eso se trata hacerlo tuyo porque escribo para ustedes...

Abrazo de oso

14. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias por compartir tu interioridad en poesías vivas. Besos.
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
  16. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Una adorable expresión de amor poeta, en cada verso la intensidad del sentir, bello leerte, un abrazo y estrellas!

17. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
  18. BRISI

BRISI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    285
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo un placer son tus letras cargadas de amor , !!cuantos quiero muestras aqui !! Pues yo quiero que seas feliz . Abrazotes y besos uruguayos .

19. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Brisi - Que viva Uruguayos

Que lindo verte nuevamente y que tiempos pasaron sin saber de ti pero me dio gusto que regresaras ...Fuiste mi primera amiga y mi primera tristeza por no saber de ti ...

Pero gracias por dejarte saber que aun estas viva jajaja

Besos y abrazo de Oso

Comparte esta página