1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

155 Amiga mía más que amiga;

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SonambuloDAmoR, 15 de Octubre de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 1040

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Amiga mía más que amiga;
    Lo sabes tú…

Amiga mía más que amiga;
    Lo sabes tú…

En verdad no sé si dormido me encuentro yo;
    Mas a conciencia despierta te escribo;

Porque es mi corazón el que dicta
    el sentimiento de mi alma viva

“Aunque posiblemente soñando despierto”;

“sin poner en duda que es en ti que pienso”

Extiendo mis brazos para ir moldeando;
    En presencia tu cuerpo frente a mi

He de comenzar con tu carita angelical;
    rosando tu labios con el dedo índice y el pulgar;

Respiro tu aliento y me motivas más;
    Bajo discretamente a tu pecho
    y se estremece todo mi cuerpo;

Porque queda la duda;
    si en mis deseo desprendí tu blusa

[FONT=Verdana]o la quitaste tu
    [/FONT]

[COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Tus manos ahora guían las mías;
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Tus pechos ardientes
    naufragan en el paladar de mi boca

y señala la ruta a seguir,
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Sin parar acaricio tu cintura;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]con los dedicados pétalos de una flor;
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]que fresca en el amanecer en tu despertar te entregue
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Almas desnudas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]y cuerpos navegando entre turbulencias de pasiones
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Buscan puerto seguro donde diseminar;
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“Una historia para contar";
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]como fiel testigo del sentimiento consumido[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Sigo navegando a través del sudor de tu piel
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Tu gemidos son la brújula[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]que me lleva directamente a tu boca a besar
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Y una vez más tú cara acaricio;
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Tus Pechos firmes y suaves los moldeo una vez más
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]La experiencia de tus manos guiándome;
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]"no las he olvidado y me dejas solo”
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Tus pezones son brújulas perfecta;
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]"que señalan la ruta que debo seguir”
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Y esta historia se repite una y otra vez hasta el amanecer[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]
    Por siempre; Te Amare[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana][SIZE=2]
    SonambuloDAmoR
    [/SIZE]
    [SIZE=1]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[SIZE=1][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Ramón L. Salcedo Oquendo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=1][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Derechos reservados “Star-PC-Legend”[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=1][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana](787) 485-1730[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[SIZE=1][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/375725-quiero.html#post3687665[/URL]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/374212-eres-tu.html[/URL]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/375735-palabras-de-amor.html[/URL][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
  2. Denielig

Denielig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Wow... sin palabras mi querido poeta... afortunada esa amiga... karamel kisses...

3. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
  4. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Bella transcripción, de la entrega en el otro. Te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Sencillamente eres maravillosa por sacar tanto tiempo para conmigo .... Gracias por tus detalles...

Besos y abrazo de oso

6. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Apasionados, enamorados y tiernos versos...

Es difícil decir lo que se siente en cuestiones de amor y mucho más difícil, cuando es a un amigo(a). Porque existe el temor al rechazo y a perder algo bello.

Me encanta el ritmo, las imágenes y armonía generalizada en tu poema. ABRAZOS.

7. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Patri: Mi agradecimiento por pintar de colores de emociones estas estrofas ... es lindo saber de ti ...

Besos y abrazo de oso

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Hola,
    sonámbiloDamor, entonces tu
    no duermes, por estar pensando
    y soñando con tu amiga.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Última modificación: 18 de Octubre de 2011
  10. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Una entrega sinceradeamor y pasión..
    Letrasllenas de vehemencia..
    Un abrazo con cariño amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Enamoradapor100pre:

Cuando hablamos de amor La Luna Llena piensa en ti...

Besos y abrazo de oso

Comparte esta página