16.72.- Y si yo fuese de piedra

MARIANNE

MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
JGkwPxx_d.jpg

Imagen web

.....
Yo sería como el verso lastimero,
forjaría toda mi alma con hierro,
para viciarme de un tonto aferro,
donde de paso pierdo mi sendero.

Conmigo tropezaría el arponero
de sueños, sería ese mi destierro,
edificaría la virtud de este yerro,
en un sigilo de amor traicionero.

Y si yo fuese de piedra rompería
los adverbios de estos ensueños,
se harían polvo donde reposaría,

en los injustos besos sin dueños,
la calle intangible me idolatraría
egoístamente a los días risueños.

Marianne*

Escribes genial, con cierta musicalidad, aunque sea un poco melancólico....pero creo que el poeta de piedra soy yo..Tú no, auqnue me encanta la chica rocosa, cuídate...

Escribes genial, con cierta musicalidad, aunque sea un poco melancólico....pero creo que el poeta de piedra soy yo..Tú no, auqnue me encanta la chica rocosa, cuídate...
No digas eso Daniel tienes una forma de ser diferente, huraño, receloso de ti mismo, pero imagíname siendo de piedra, sin sentimientos, sin nada de amor real, lo imaginas, lo crees, quizá así sea amada? Gracias por venir, besos

No digas eso Daniel tienes una forma de ser diferente, huraño, receloso de ti mismo, pero imagíname siendo de piedra, sin sentimientos, sin nada de amor real, lo imaginas, lo crees, quizá así sea amada? Gracias por venir, besos
Te imagino de carne y hueso con un corazón de esponja que al apretujarlo emana un líquido cálido y de color carmesí...porque eres poeta, y los poetas somos un poco sensibles y mal correspondido, pero ya vendra el amor...para uno de los dos, si no es que a ambos...un cafe a tu salud chica....

Te imagino de carne y hueso con un corazón de esponja que al apretujarlo emana un líquido cálido y de color carmesí...porque eres poeta, y los poetas somos un poco sensibles y mal correspondido, pero ya vendra el amor...para uno de los dos, si no es que a ambos...un cafe a tu salud chica....
Gracias miles de nuevo Daniel por tu cálido mensaje y tus buenos deseos, salud para vos, besos

JGkwPxx_d.jpg

Imagen web

.....

Marianne*
Mi niña bella, pero no eres de piedra y estos versos, aunque un poco duros, te salieron de perlas...
Grato placer leerte Marianne
Un abrazo
Camelia

Última edición:
JGkwPxx_d.jpg

Imagen web

.....

Marianne*

Si fueses de piedra querida amiga, los versos no tendrían sentido pero afortunádamente no lo eres, porque tienes sentimientos y prueba de ello ya te lo he comentado en reiteradoas ocasiones, tus sentimientos me abrazan.
Beos y abrazos Marianne.

Profundo y hermoso poema. A veces hemos pasado por tantas cosas dolorosas que pensamos que ser de piedra sería la solución, pero yo creo que no, ser de piedra sería renunciar a sentir... y hay muchas sensaciones y emociones que merecen la pena, incluso la tristeza y la nostalgia que nos hace humanos.

Escribes maravilloso.

Abrazos mil.

JGkwPxx_d.jpg

Imagen web

.....

Marianne*
Si tú fueras de piedra serías una roca poeta irrompible y soñadora, no podría ser de otra manera. Me ha gustado mucho amiga Marian. Feliz 2018. Paco.

Profundo y hermoso poema. A veces hemos pasado por tantas cosas dolorosas que pensamos que ser de piedra sería la solución, pero yo creo que no, ser de piedra sería renunciar a sentir... y hay muchas sensaciones y emociones que merecen la pena, incluso la tristeza y la nostalgia que nos hace humanos.

Escribes maravilloso.

Abrazos mil.
Gracias Joel por tu amplio concepto, siempre es buena cualquier perpestiva, saludos para vos amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás