16 Eres mi razón

SonambuloDAmoR

Poeta adicto al portal

Eres mi razón

7c89851b.jpg

Eres mi razón

Tú eres quien eres
porque yo soy de ti como tú eres

Eres el amor de mi vida
porque he aprendido que sin ti no sabría vivir

Es que desde el primer día que te conocí;
He ganado razones para vivir

Desde que te conocí
fuiste abriendo la pasión;
esa pasión que dan pasos a las pasiones vivas
de los sentimientos pulcros de una inocencia angelical

y así reafirmar que gracias a ti
nunca más he pensado que me encuentro solo;

Ere tan especial que cuando menciono

tu nombre entre las gente;
El tono de mi voz es diferente

Y el viento de primavera
se envuelve con tu perfume

permitiéndome sentir tu esencia

Y por ti he aprendido a soñar despierto
que nos quedaremos juntos
para toda una eternidad

Mi pasado contigo ha sido maravilloso;

Donde día a día se fortalece mi futuro

Porque lo copiaría para vivirlo
Y sin temor a vivirlo
con la misma intensidad;

Sin tener que cambiar de él nada
y menos si es contigo

Donde de ahora en adelante
he de gritar a los cuatro vientos

Te Amo

SonambuloDAmoR

Derechos reservados –Star-PC-Legend-
Ramón L. Salcedo

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/423183-las-ilusiones-del-amor.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/421629-cruda-realidad.html

Última edición:

Eres mi razón

7c89851b.jpg

Tú eres quien eres

porque yo soy de ti como tú eres

Eres el amor de mi vida
porque he aprendido que sin ti no sabría vivir

Es que desde el primer día que te conocí;
He ganado razones para vivir

Desde que te conocí fuiste abriendo la pasión;
nunca más he pensado que me encuentro solo;
y por ti he aprendido a soñar despierto
que nos quedaremos juntos para toda una eternidad

Mi pasado contigo ha sido maravilloso
Donde día a día se fortalece mi futuro
Porque lo copiaría para vivirlo
Y sin temor a vivirlo con la misma intensidad;
Sin tener que cambiar de él nada
y menos si es contigo

Donde de ahora en adelante
he de gritar a los cuatro vientos

Te Amo

SonambuloDAmoR

Derechos reservados –Star-PC-Legend-
Ramón L. Salcedo

Una verdadera razón indiscutible para escribir este poema tan lleno de profundidad en sus letras, una maravilla de sentimientos. Me ha encantado pasar a leerlo. Te dejo todas las estrellas para tu dichosa pluma. Un beso y un abrazo. Tere

Cómo siempre sonámbulo poniéndole ese toque romántico tuyo y sincero a tus poemas. Cuídate mucho y bendiciones. Me alegra leerte, abrazos.

[h=1]Carolina Lindemann : Primero que nada ... Bienvenida a este mundo mágico de la poesía !!!![/h]
Te agradezco tu visita y tu arte al comentar se sintieron tus emociones …

Besos y abrazo de oso

Wow, que maravillosos versos, cuantos sentimientos tan profundos expresados, que sin dudarlo tu musa se sentirá super halagada por ser quién ha hecho de tí, el maravilloso ser humano y hombre enamorado.
Feliz de dejar mis huellas en este lindisimo poema de amor. Felicitaciones!
Un abrazo.

Nube Blanca

Te agradezco tu visita y sobre todo tu cálido comentar

Has pintado un paisaje de ilusiones al comentar hasta sentí vivirlos

Besos y abrazo de oso

Lobezna:

Me rindo a tus pies para disfrutar de tu comentar. Con tantas emociones pintadas que cuando la uní renacieron arcoíris y la primavera se pinto permanente … Gracias ¡!!!

Besos y abrazo de oso

Te aplaudo puesto de pie mi querido amigo SONAMBULODAMOR por tu talento poético,
porque con tus poemas siempre haces que mi corazón vibre con tus exquisitos y profundos versos.
Gracias por tan maravilloso regalo.
Muchos SALUDOS y abrazos para ti, poeta del amor.

Dulcinista : el honor es para mí con tu presencia y tu halagador comentar mis sentimientos son reciproco para contigo eres un maestro del versar con sentimientos ...

Abrazo desde Puerto Rico

Última edición:
Nancysant:

Eres un destello de luz llena de ilusiones porque te expresas llena de energía de esa positiva y me honra tu presencia … eres encantadora ..

Besos y abrazo de oso

Sonambulo de amor, poeta amigo. Muy bellas letras, con todas tus ternuras, a la razón de
tu amor, es bueno gritar los te amo, cuando el alma y el corazón, los siente. te mando.
Estrellas Reputación. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Blanca :

Gracias por tu presencia y por tu lindo comentar ... Gracias amiguita Uruguayos !!! por reputacion dada mas no olvides tu presencia es mi reputacion mas apreciada ...

Besos y abrazo de oso desde Puerto Rico

Última edición:
Un encantador poema de amor que deja claro por si aún hubiese dudas esto es amor, amor, amor y más amor.
Me gusto mucho, tu amigo José Manuel Maese Josman.

Última edición:
Maese Josman:

muy agradecido por tu paisaje al comentar se siente la sensibilidad y la espontaneidad del sentimiento

Saudos desde Puerto Rico

Que lindo, en serio...
me gusta en especial esa parte donde dices que cuando pronuncias su nombre la voz sale distinta, si creo...
a todos nos pasa,

Ere tan especial que cuando menciono
tu nombre entre las gente;
El tono de mi voz es diferente

Azulaurora :

Encantadora amiguita; gracias por tu visita y comentar que para mí me traslada a seguir soñando que el amor y los sentimientos no conocen fronteras

Besos y abrazo de oso

Última edición:
Ah
Señor poeta
volvió al foro es bueno.
……
Ya que sus letras endulzan a las almas enamoradas.
………
Saludos para usted.

Effrenus

Tu presencia es parte esencial del color de un arcoíris … Gracias por tu visita y tu comentar;
Que se convierten en los toques finales de un paisaje maravilloso

Agradezco su sentir y sus cálidos abrazos a la bien venida ... Es y será un honor mantenerme en este foro que está lleno de amor e ilusiones ...

Besos y abrazo de oso

Última edición:
Carolina Lindemann :::::

Mil disculpas por no tener la delicadeza de agradecerte tu visita aparentemente pensé que si te agradecí pero a través del palpitar de mi corazón porque ahora mismo sentí las misma sensaciones para cuando reviso mis poema s y los comentario dejado por mis amistades de este mundo magico de la poesía ....

Bendiciones, besos y abrazo de oso por tu lindo comentario y espero que aceptes mi amistad

Sheyla

Cierto es cuando se estas enamorado pronunciar el nombre de tu musa es descubrir que no hay barrera entre las gente para que ella (o el ) nos pueda escuchar ...
Besos y abrazo de oso

Que decirte amigo mio si con leerte nace una sonrisa en mi rostro por verte ilusionado y plenamente confiado en el amor?.. Tus versos vuelven a expresar las ansias de amar y ser amado pero con la seguridad esta vez,del verbo hecho carne. Un placer en leerte Ramon y con mi presencia,..una queja por no poder dejarte la reputacion que tus versos la merecen.bsis

Arie
Mi pequeño tormento agradable así te llamare porque estremeces todos mis sentidos llenándo mi esencia de ti es mas pintas nuevos paisajes de brillantes colores lleno de destellos solo con tu sombra acariciando los versos ..

Besos y abrazo de oso

Effrenus
Bendiciones para ti encantadora amiga y disculpa la demora de agradecerte es que en ocasiones juro que he contestado y no se que pasa me olvido de enviar el mensaje pero nada estoy rendido a tus pies para servirte y te prometo dedicarte un poema pronto por mi falta de agradecerte y por mis respeto a tu linda persona ...

Besos y anrazo de oso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás