lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Mayo de 2012 #1 Te viste versos... verde, la Primavera. Te sonetea te pinta los aromas te borra las fronteras. Lo Bito Amor. Última edición: 19 de Mayo de 2012
Te viste versos... verde, la Primavera. Te sonetea te pinta los aromas te borra las fronteras. Lo Bito Amor.
J JORSAN Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Mayo de 2012 #2 lobo111 dijo: Te viste versos... verde, la Primavera. Te sonetea te pone los aromas te borra las fronteras. Lo Bito Amor. Haz clic para expandir... Poquitos versos pero bonitos,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra
lobo111 dijo: Te viste versos... verde, la Primavera. Te sonetea te pone los aromas te borra las fronteras. Lo Bito Amor. Haz clic para expandir... Poquitos versos pero bonitos,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra
Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador 10 de Mayo de 2012 #3 Hermoso versar que en pocas palabras deja un excelente mensaje de armonía y paz. Saludos, repu y estrellas a tu poesía.
Hermoso versar que en pocas palabras deja un excelente mensaje de armonía y paz. Saludos, repu y estrellas a tu poesía.
lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Mayo de 2012 #4 me encanta que os guste ya que no solo escribo para mi, Katia y Sandra un placer tomar café en poesía.
me encanta que os guste ya que no solo escribo para mi, Katia y Sandra un placer tomar café en poesía.