1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

17/12/2005 bueno hoy ….con un poco de lo que algunos, llámemelo ???????????

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rodolfo salvador ardila, 1 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 973

1. rodolfo salvador ardila

rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La inmensidad de la pulcritud corrompe la tristeza del animal asolado,
    pero el recuerdo del llamado considerado me lembra la oscuridad
    que se siente al obtener la tonta película de espanto lloro, lloro, pero solo
    se oye en mi propio ser, el sentir que tanto agobia esta sagrada paz que me
    brindan los considerados de aquella mesa redonda donde solamente
    se regalan y se vacían por su brilhio del sol al despertar
    de aquel sueño largo que nos involucra en el cuento de mariposas amarillas, desenterradas por sus edades complejas en la inmensidad de el cosmos que alojé en el
    mar de el desierto, pero su amor de juventud desesperó la
    flor venenosa del cielo intocable en medio de la luna, la muerte del aberrante sabor a tierra me desprecia la suciedad del morir descalzo…

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    rodolfo salvador:

Esta es la segunda vez que abordo el intento de efectuar una crítica constructiva de tu trabajo, como también comenté en otro trabajo tuyo no me parece en poema lo que sometes, sino prosa, tu vocabulario es extenso y bien empleado, pero advierto cierta falta de conexión entre los conceptos que presentas tal y como si hubieras escrito casi de corrido y en algunos puntos me parece se pierde la hilación entre las ideas, espero no te incomode la presente, y si así lo estimaras tomala por no dicha, pero por favor créeme cuando afirmo que me animaron buenas intenciones al hacerla.

Un saludo

Jaime

3. rodolfo salvador ardila

rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad puse los escritos era para eso por que de nada sirve que no le corrijan y que solo digan que estan bonitos y ya.....
    lo tomare en cuenta, y muchas gracias por la opinion me ha de servir mucho.......

Comparte esta página