1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

17. De distancias y restos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por abcd, 11 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 485

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    El ruido de tu vientre
    al temblar mi lengua en tu ombligo
    es una alteración instrumental
    al idilio de imaginarme en tu sexo.

En la sombra de un pleamar
    hemos de atravesar nuestras bocas
    cuasi despiertos de estas sábanas.
    Aún enfrentadas por el juicio
    de las camas separadas.

En tus pies descalzos
    percibo desnuda hasta la lengua de tu alma.
    Como antigua poesía nunca tallada en piel,
    te leo los labios
    repetir mis nombres en furiosa sed.

La música es la miel de nuestro humor;
    Y ya prende en un rayo lunar
    [FONT=comic sans ms]que viene a sonar por tus deseos.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Cielo eterno.
    ¿Ha de servirnos aquella nube[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]como balcón de un coito nupcial?[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Tu mi hembra de pan,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]yo tu misa sin deidad.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Prepárame para morir en tu cintura,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]que si tu almohada despierta[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]no tendremos alborada como souvenir.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Desde tus ojos [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]nunca estuve tan lejos de mi cuerpo.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Abrámonos de boca, [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]así nos entra todo ese ajeno sol.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Tu pelo de a poco se nubla sin fin[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]en alternativo escaparate [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]de mi clara oquedad.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Seguirán lloviéndonos cruces,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]mientras no haya asunción concebida.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Hay luces que siempre titilan desde el sueño,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]ojalá no se te ocurra apagarlas[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]cuando esté único ser[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]al despertar este partido en dos.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Genial tu poesía.
    Solo tú sabes crearla,
    con fuerza,
    sentimientos y sentidos.
    Que van jugando….a crear el verso…tu respiro esta entre...el cielo y infierno…
    ………….
    Poco a poco...las aguas…tomaran su cause...
    ..
    Saludos poeta….único en su estilo…saludos .

Última modificación: 12 de Noviembre de 2011
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, muy bello, preciosa tarea, bien lograda, trabajo bien hecho.

Comparte esta página